Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm
  • BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm
  • BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm

BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F423911
  • OEM: 3150226

    3150226

  • EAN13: 8429640017766

    8429640017766

- Bobinas papel de regalo
- Papel revista (LWC)
- Aproximadamente 90 metros
- Ideales para portabobinas - Bobina de papel de regalo, compatible con portabobinas tanto verticales como de sobremesa (de 35 a 70cm). Dimensiones: 62cm, 4 Kg.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
64,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque especial a tus regalos con esta hermosa Bobina de Papel de Regalo Stay Wild! Esta bobina de papel de regalo está hecha de papel revista de LWC, con una longitud de 90 metros, ideal para usar con portabobinas tanto verticales como de sobremesa. Viene en un tamaño de 62 cm, con un peso aproximado de 4 Kg.

Añade un toque de elegancia a tus regalos con esta Bobina de Papel de Regalo Stay Wild. Esta bobina ofrece una gran variedad de diferentes diseños de papel para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu gusto. Además, el papel tiene una calidad superior, lo que garantiza que tus regalos se vean mejor que nunca antes.

Esta Bobina de Papel de Regalo Stay Wild es una excelente opción para quienes buscan una forma fácil y rápida de darle un toque único a sus regalos. Es perfecto para regalos para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta bodas. Esta bobina ofrece una variedad de diseños para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

No esperes más y adquiere ahora mismo esta Bobina de Papel de Regalo Stay Wild. Esta bobina es una excelente opción para todos aquellos que quieren darle un toque único a sus regalos. ¡Añade un toque especial a tus regalos con esta Bobina de Papel de Regalo Stay Wild!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué es una excelente opción elegir una bobina de papel de regalo para envolver regalos?
    Las bobinas de papel de regalo son una excelente opción para envolver regalos porque ofrecen muchas ventajas. Estas bobinas de papel de regalo son resistentes, duraderas y se pueden utilizar para envolver una amplia variedad de artículos. Además, son fáciles de usar y se pueden cortar para adaptarlas a la longitud deseada. Además, ofrecen un acabado profesional a los regalos, haciéndolos más atractivos.

    ¿Cuáles son las características que hacen de la bobina de papel de regalo "Stay Wild" 62cm un producto interesante?
    La bobina de papel de regalo "Stay Wild" 62cm ofrece una serie de características interesantes que la convierten en un producto destacado. Esta bobina de papel de regalo es resistente y duradera, con un estampado único y colorido que le da un toque divertido a los regalos. Además, viene con una larga longitud de 62cm, lo que significa que puede ser usada para envolver regalos de una variedad de tamaños. Por último, esta bobina de papel de regalo tiene un precio asequible, lo que la hace accesible para cualquier presupuesto.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bobina de papel de regalo como la bobina "Stay Wild" 62cm para envolver regalos?
    Usar una bobina de papel de regalo como la bobina "Stay Wild" 62cm para envolver regalos ofrece numerosos beneficios. Esta bobina es fácil de usar, lo que significa que no requiere de habilidades especiales para manejarla. Además, al ser resistente y duradera puede usarse en repetidas ocasiones, ahorrando así en costos. Finalmente, al ofrecer un acabado profesional, esta bobina de papel de regalo hace que los regalos se vean más atractivos. Estas características la hacen una excelente opción para envolver regalos.

Diego Díaz01/09/2023

Me he comprado esta bobina para regalar y ha sido un acierto. El papel es resistente y el diseño es moderno y bonito. La bobina es muy práctica y el color es precioso. ¡Me encanta!

    Carmen Moreno18/07/2023

    He comprado esta bobina de papel para regalo y me ha encantado. El diseño es moderno y el papel es de buena calidad. El color es precioso y la bobina es muy fácil de usar. Además, el precio es muy bueno. ¡Muy recomendable!

      Rocío Gómez13/05/2023

      ¡Estoy encantada con esta bobina! Me la he comprado para usar en mi negocio y no me arrepiento. Es de buena calidad, con un diseño moderno y atractivo, el papel es resistente y el color es precioso. Además, es muy práctica, ya que se puede enrollar y desenrollar fácilmente. ¡Genial!

        Pablo Alonso18/04/2023

        Me ha sorprendido la bobina que me he comprado en Office24. El diseño es espectacular, el papel es de primera calidad y el color es precioso. Estoy muy contento con el resultado. Ya la he usado para envolver algunos regalos y el resultado ha sido muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

          BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOBINA PAPEL DE REGALO "STAY WILD" 62cm
          64,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto