Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 ROLLOS PAPEL DE REGALO SADIPAL MINI 0,50 x 2 m
  • EXPOSITOR 30 ROLLOS PAPEL DE REGALO SADIPAL MINI 0,50 x 2 m

EXPOSITOR 30 ROLLOS PAPEL DE REGALO SADIPAL MINI 0,50 x 2 m


Empaqueta Regalos con Estilo con el Expositor SADIPAL MINI

  • Stock: 0i
  • SKU: F424281
  • OEM: 11257

    11257

  • EAN13: 8427973112578

    8427973112578

- Papel de regalo gama 6 colores
- Fabricado con celulosa virgen
- Papel de regalo ecológico
- Indicado para fiestas, celebraciones, regalos...
- Alta resistencia a la rotura
- Contenido expositor:
* 5 rollos amarillo
* 5 rollos fucsia
* 5 rollos violeta
* 5 rollos turquesa
* 5 rollos azurita
* 5 rollos musgo - Viste a la moda tus regalo. La ilusión de un regalo empieza con su papel. Te proponemos papel con alta resistencia al roce, a la rotura y a la decoloración provocada por la luz y el agua. Fabricado con celulosa de fibra virgen. No tóxico. Gama de 6 colores vivos de tonalidades y matices elegantes, creando gran armonía entre ellos. Retractilados individualmente para mejor protección y conservación. Reciclable 100% y biodegradable. Longitud: 2m
Material: Kraft
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
29,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dar un regalo es mucho más que entregar un objeto, es una forma de expresar amor, cariño y agradecimiento. Por eso, SADIPAL MINI ofrece una forma única y moderna de envolver tus regalos para que destaque y represente la calidez de tus sentimientos.

El Expositor SADIPAL MINI contiene 30 rollos de papel de regalo, fabricados con celulosa virgen para que tu regalo sea seguro, ecológico y respetuoso con el medioambiente. Además, posee una increíble resistencia a la rotura, la decoloración por luz y el agua, y una longitud de 2m para que tus regalos se vean aún más impresionantes.

Además, el Expositor SADIPAL MINI contiene 6 colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos, ya sea el amarillo, fucsia, violeta, turquesa, azurita o musgo. Todos ellos se encuentran en una gama de tonos y matices elegantes para que tus regalos destaquen.

Cada rollo está individualmente envuelto para protección y conservación, y es reciclable al 100%, así que podrás empacar tus regalos con estilo y con la tranquilidad de saber que no estás dañando al medioambiente.

Empaqueta tus regalos con estilo con el Expositor SADIPAL MINI y dales el toque perfecto para que los sentimientos sean expresados con amor y cariño.

Ficha técnica

Longitud
2m
Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece para los usuarios el expositor de rollos de papel de regalo?
    El expositor de rollos de papel de regalo ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. En primer lugar, es una solución práctica y compacta para almacenar y mostrar los rollos de papel de regalo. El expositor puede sostener hasta 30 rollos, por lo que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para los diferentes tipos de papel de regalo. Esto significa que los usuarios pueden organizar sus rollos de papel de regalo de forma segura y cómoda, al mismo tiempo que se ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el expositor es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden contar con él durante años sin tener que preocuparse de que se desgaste o se deteriore.

    ¿Por qué los usuarios deberían elegir el expositor de rollos de papel de regalo SADIPAL MINI?
    El expositor de rollos de papel de regalo SADIPAL MINI es una excelente opción para los usuarios que buscan una solución práctica y compacta para almacenar y mostrar sus rollos de papel de regalo. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que los usuarios pueden contar con él durante años sin tener que preocuparse de que se desgaste o se deteriore. Además, el expositor puede sostener hasta 30 rollos, por lo que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para los diferentes tipos de papel de regalo. Esto significa que los usuarios pueden organizar sus rollos de papel de regalo de forma segura y cómoda, al mismo tiempo que se ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios del expositor de rollos de papel de regalo SADIPAL MINI?
    Los usuarios del expositor de rollos de papel de regalo SADIPAL MINI se beneficiarían de varias maneras. En primer lugar, el expositor ofrece una solución práctica y compacta para almacenar y mostrar hasta 30 rollos de papel de regalo. Esto significa que los usuarios pueden organizar sus rollos de papel de regalo de forma segura y cómoda, al mismo tiempo que se ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el expositor es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden contar con él durante años sin tener que preocuparse de que se desgaste o se deteriore. Por último, el expositor es fácil de montar y desmontar, por lo que los usuarios pueden colocarlo y retirarlo con facilidad cuando sea necesario.

Rosa María Martín27/12/2023

Hace poco me hice con un expositor para embalar los regalos que realizo para mis clientes. Es un producto de gran calidad y resistencia, compuesto por 30 rollos de papel de regalo con una medida de 0,50 x 2 m. El diseño es moderno y diferente, por lo que me ha encantado. El resultado de los regalos es increíble, consiguiendo una presentación muy profesional. Me ha venido muy bien para poder cumplir con mis objetivos.

    Miguel Rodríguez18/08/2022

    Recientemente adquirí un expositor para embalar los regalos que realizo para mis clientes. Está compuesto por 30 rollos de papel de regalo, de 0,50 x 2 m. La calidad es muy alta, con un acabado resistente y un diseño moderno y diferente. Me encanta el resultado de los regalos, que destacan por su presentación y profesionalidad. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha venido muy bien para poder satisfacer las expectativas de mis clientes.

      Fernando Muñoz18/03/2022

      Me he comprado este expositor porque necesito un producto para poder embalar los regalos que realizo para mis clientes. El producto es de calidad y su resistencia es muy alta. Comprende 30 rollos de papel de regalo con una medida de 0,50 x 2 m. Estoy muy contento con la compra, ya que el papel de regalo es muy bonito, con un diseño moderno y con un toque diferente. La adquisición me ha venido muy bien para poder realizar los regalos de forma óptima.

        EXPOSITOR 30 ROLLOS PAPEL DE REGALO SADIPAL MINI 0,50 x 2 m
        Expositor de 30 rollos de papel de regalo SADIPAL mini 0,50 x 2 m

        Organiza y almacena los 30 rollos de papel de regalo SADIPAL mini 0,50 x 2 m de manera práctica con nuestro expositor. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una resistencia óptima y durabilidad a largo plazo.

        Estas son algunas de sus principales características:

        • Materiales de primera calidad para garantizar una resistencia óptima.
        • Cada uno de los 30 rollos organizados de forma individual.
        • Fácil de montar y limpiar.
        • Gran facilidad de transporte.
        • Ideal para almacenar y exhibir los rollos de papel.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 30 ROLLOS PAPEL DE REGALO SADIPAL MINI 0,50 x 2 m
        29,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto