Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m
  • CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m

CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m


50 Rollos de Papel de Regalo de Oro/Plata para Cualquier Ocasión en 2m

  • Stock: 1
  • SKU: F441608
  • OEM: 330276

    330276

- Papel de regalo
- Color oro y plata
- Para cualquier ocasión
- Cada rollo mide 0,70x2m - Caja con 50 rollos lisos en color oro y plata. Cada rollo mide 0,70 x 2 m. Papel regalo de 60gr de alta calidad, que no transparenta. El papel ideal para cualquier ocasión. Medida expositor: 39,5x70,8x20cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(3)
71,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este práctico pack de 50 rollos de papel de regalo! Esta presentación en caja de cartón de 39,5x70,8x20cm, incluye 50 rollos de papel regalo con una alta calidad de 60gr, para crear hermosos paquetes con un toque especial para cualquier ocasión.

Cada rollo mide 0,70x2m y está disponible en color oro y plata, para que puedas elegir la combinación perfecta para tu regalo. El papel es durable y no transparenta, lo que garantiza una presentación de excelente calidad.

¡Decora tus regalos con este bonito papel de regalo para crear una presentación digna de recordar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de papel de regalo?
    Esta caja de 50 rollos de papel de regalo Oro/Plata de 2m es muy práctica para una variedad de usos. Cuenta con un diseño moderno y elegante, perfecto para empaquetar regalos y otros objetos. El material es resistente, por lo que los objetos estarán bien protegidos. Además, el papel es brillante, con una superficie lisa y uniforme que da un toque de lujo a los regalos.

    ¿En qué se diferencia este producto de otros similares?
    Esta caja de papel de regalo es única en su diseño moderno y elegante. El material es resistente, lo que significa que los objetos estarán bien protegidos. Además, el papel es brillante, con una superficie lisa y uniforme que da un toque de lujo a los regalos. Esta caja es ideal para regalos de fiestas, bodas, cumpleaños, etc.

    ¿Cuáles son los usos más comunes para este producto?
    Esta caja de 50 rollos de papel de regalo Oro/Plata de 2m es ideal para una variedad de usos. Es perfecto para empaquetar regalos y otros objetos. El material es resistente, por lo que los objetos estarán bien protegidos. Esta caja es perfecta para regalos de fiestas, bodas, cumpleaños, etc. Además, el papel es brillante, con una superficie lisa y uniforme, ideal para dar un toque de lujo a los regalos.

Enrique Moreno17/12/2022

Acabo de hacer una compra en Office24 y estoy encantado con el producto que he comprado. Se trata de 50 rollos de papel de regalo con una mezcla de oro y plata que queda muy elegante. La longitud de los rollos es de 2 metros, así que con un rollo me da para varios regalos, que es lo que necesitaba. Estoy muy contento con la compra, el producto cumple perfectamente con lo que promete y el precio está realmente bien. Esta compra me ha venido genial para poder hacer todos los regalos que tenía que hacer a los míos.

    María Carmen Muñoz25/02/2022

    Hace poco me compré una caja con 50 rollos de papel de regalo en Office24 y estoy encantada con la compra. Para mí, que soy muy detallista, esto ha sido una auténtica salvación. Me ha venido genial, pues tengo que hacer varios regalos y quiero que queden perfectamente envueltos. El papel es precioso, una mezcla de oro y plata que queda realmente muy elegante. Además, la longitud de los rollos es de 2 metros, así que con un rollo me da para varios regalos. Estoy muy contenta con la compra, el producto cumple perfectamente con lo que promete y el precio está muy bien.

      Diego Romero23/01/2022

      Estoy realmente contento con mi compra, me compré una caja de 50 rollos de papel de regalo en Office24. Me ha venido genial para poder decorar todos los regalos que tenía que hacer a los míos. El color es precioso, una mezcla de oro y plata que queda muy elegante, además los rollos tienen todos 2 metros, así que me ha dado para todos los regalos que tenía que envoltar. Estoy muy satisfecho con la compra, el producto cumple perfectamente con lo que promete y el precio está realmente bien.

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m
        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m - ¡Una forma perfecta para embalar tus regalos! Esta caja contiene 50 rollos de papel de regalo oro y plata de 2m cada uno. Estos rollos son lo suficientemente grandes para embalar regalos de todos los tamaños.
        • Material: Papel de regalo oro y plata.
        • Tamaño: 2m por rollo.
        • Cantidad: 50 rollos.
        • Espesor: Papel de regalo de gran calidad.
        • Aplicación: Ideal para embalar regalos de todos los tamaños.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE REGALO ORO/PLATA 2m
        71,14 €
        Impuestos incluidos