Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO
  • BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F343006
  • OEM: 50000

    50000

  • EAN13: 8421332500006

    8421332500006

- Globos de látex.
- Bolsa 100 unidades colores surtido.
- Redondos.
- Ideal para fiestas y celebraciones - Globos de látex. Material: Latex
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de color a tus celebraciones! Con el paquete de 100 globos de látex de colores surtido, tu evento tendrá una alegría única. Estos globos son redondos, fabricados de látex, para que puedas disfrutar de la mejor calidad. Ideal para fiestas y celebraciones, estos globos harán de tu evento uno inolvidable.

Los globos de látex son una opción clásica para decorar cualquier evento. Son resistentes y tienen una larga durabilidad, lo que los hace perfectos para diversas ocasiones. Estos globos de colores surtido, te permitirán llenar el ambiente con una variada paleta de tonos.

Agrega un toque divertido y alegre a tus celebraciones con la ayuda de estos globos de látex. Estos globos de colores surtido, le darán un toque único a tu evento, sin importar la ocasión. ¡Escoge el mejor paquete de globos para tu evento!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué utilidad tiene una bolsa de globos de látex colores surtido?
    Una bolsa de globos de látex colores surtido es una excelente opción para cualquier ocasión debido a su versatilidad. Estos globos pueden ser usados para decorar fiestas, reuniones o eventos especiales. Además, sus colores surtidos permiten una gran variedad de opciones para crear diferentes arreglos y diseños.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de globos de látex colores surtido?
    Una bolsa de globos de látex colores surtido ofrece una variedad de beneficios, como su resistencia al aire, durabilidad, flexibilidad y seguridad. Estos globos también permiten una amplia gama de diseños y aplicaciones, permitiendo a los usuarios crear arreglos y diseños únicos para cualquier ocasión. Además, los globos de látex son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una opción ecológica.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo una bolsa de globos de látex colores surtido?
    Una bolsa de globos de látex colores surtido ofrece un gran número de posibilidades para la decoración de fiestas, reuniones o eventos especiales. Puede usarlos para crear hermosos arreglos de flotadores, centros de mesa, murales o incluso para usarlos como globos de globo sorpresa. Además, los globos de látex también se pueden usar para crear hermosas flores artificiales que pueden decorar una habitación o un espacio al aire libre. Esta versatilidad hace que una bolsa de globos de látex colores surtido sea una excelente herramienta para cualquier ocasión.

Óscar Fernández25/08/2023

Estoy encantado con mi compra reciente en Office24. Me regalaron la bolsa de globos y su contenido es simplemente increíble. El surtido de colores es simplemente maravilloso. Son perfectos para decorar cualquier evento y la gama de colores es muy amplia. El tamaño de los globos es muy bueno y los colores son preciosos. ¡Me encanta!

    Francisco Martín12/01/2023

    Estoy muy contenta con mi reciente compra de Office24. Me regalaron la bolsa de globos y su contenido me ha sorprendido. Los colores son increíbles, tienen una amplia gama de tonos preciosos. Desde los colores más vivos hasta los más discretos. El tamaño de los globos es perfecto para usarlos para decorar cualquier fiesta o celebración. ¡Me encanta!

      Ana Alonso02/09/2022

      Me encanta la bolsa de globos que compré en Office24. Estaba buscando algo que me ayudara a darle un toque especial a mis clases en el aula y esta bolsa de látex en diferentes tonalidades ha sido la mejor elección. Los colores son preciosos, tienen una gran variedad y el tamaño de los globos es perfecto para usarlos como material didáctico. ¡Me encanta!

        Elena Muñoz01/08/2022

        Me encanta la bolsa con globos que compré en Office24. Su contenido me ha dejado gratamente sorprendido. Estaba buscando algo que me ayudara a darle un toque de color y alegría a mi casa y esta bolsa de látex en diferentes tonalidades ha sido la mejor elección. El tamaño de los globos es perfecto y los colores son preciosos. ¡Me encanta!

          BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO
          3,96 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto