Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO
  • BOLSA 20 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

BOLSA 20 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F343014
  • OEM: 50600

    50600

  • EAN13: 8421332506008

    8421332506008

- Globos de látex.
- Bolsa 20 unidades colores surtido.
- Redondos.
- Ideal para fiestas y celebraciones - Globos de látex.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus fiestas y celebraciones! Esta bolsa de 20 globos de látex de color multicolor es perfecta para cualquier evento. Estos globos de látex son redondos y están hechos de materiales de alta calidad para que se mantengan hinchados por más tiempo.

Cada bolsa contiene 20 globos de látex de diferentes colores, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Desde cumpleaños y aniversarios hasta bodas y fiestas de graduación, estos globos son una manera fácil de añadir un toque de diversión a cualquier evento.

Estos globos de látex son fáciles de inflar y no se rompen fácilmente. Además, son reutilizables y se desinflan y vuelven a hincharse con facilidad. ¡Añade un toque de diversión a tus fiestas con esta bolsa de 20 globos de látex multicolor!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos puede tener una bolsa de globos látex de colores?
    Una bolsa de globos látex de colores puede ser usada para muchas cosas. Es una opción cómoda y económica para decorar fiestas, celebraciones y eventos. Los globos látex de colores son una forma divertida y vistosa de darle un toque festivo a la decoración. Además, se pueden usar para armar divertidas figuras con globos como una actividad lúdica para niños.

    ¿A quién puede beneficiar una bolsa de globos látex de colores?
    Una bolsa de globos látex de colores puede beneficiar a todos aquellos que quieran decorar fiestas, celebraciones y eventos con un toque festivo. Es una opción económica y fácil de encontrar en el mercado. Esta bolsa ofrece un surtido de colores para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a la ocasión. Además, la variedad de colores y la facilidad de uso de los globos látex, hacen que esta bolsa sea una opción ideal para todos aquellos que quieran decorar sus eventos.

    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa de globos látex de colores?
    Una bolsa de globos látex de colores ofrece numerosas ventajas. Estos globos son ligeros, resistentes, fáciles de inflar y de usar para crear divertidas figuras y decoraciones. Además, son seguros y ecológicos, ya que son fabricados con materiales no tóxicos y biodegradables. Esta bolsa ofrece una variedad de colores para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a la ocasión. Por otro lado, los globos látex tienen una excelente relación precio-calidad, por lo que la bolsa de globos látex de colores es una opción económica y práctica para todos aquellos que quieran decorar eventos.

Fernando Muñoz14/10/2023

Como profesional de la decoración, buscaba unos buenos globos para mis proyectos y encontré esta bolsa. Estoy muy satisfecho con su calidad y con la variedad de colores que trae. Me han servido para muchas ocasiones y no hay nada mejor que estos globos. ¡Los recomiendo 100%!

    Ramón Álvarez22/12/2022

    Estaba buscando globos para un proyecto de manualidades y encontré esta bolsa. Estoy muy contento con los colores que trae y con la calidad de los globos. Se inflan con facilidad y mantienen el aire sin problemas. Estoy seguro de que con estos globos conseguiré el mejor resultado.

      Carmen Pérez27/09/2022

      ¡Qué bonitos son estos globos! Me encantan los colores que trae la bolsa y los he usado para decorar mi casa. Son de muy buena calidad y resisten perfectamente el aire. Estoy muy contenta con esta compra y se los recomiendo a todos para decorar con estilo.

        Isabel Sánchez25/04/2022

        Si estás buscando un regalo para una fiesta esta bolsa de globos es perfecta. Trae una gran variedad de colores y son muy resistentes. Se inflan fácilmente y mantienen el aire sin problemas. Estoy seguro de que será un éxito en cualquier celebración.

          Enrique Sánchez25/04/2022

          He tenido la suerte de hacerme con esta bolsa de globos y he de decir que me ha encantado. Tienen un tacto suave y son muy resistentes. Además, traen 20 globos de una gran variedad de colores, así que no hay problema para encontrar el color que estás buscando. Estoy muy contento con esta compra.

            BOLSA 20 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 20 GLOBOS LÁTEX COLORES SURTIDO
            1,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto