Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m


Regalos con Estilo: 50 Rollos de Papel Kraft Verjurado

  • Stock: 0i
  • SKU: F363123
  • OEM: 11275

    11275

  • EAN13: 8427973112752

    8427973112752

- Impresos sobre papel kraft verjurado blanco
- Papel de regalo con alta resistencia a roturas
- Indicado para regalos, envolver objetos, decoración...
- Contenido expositor:
* 10 rollos de color rosa pastel
* 10 rollos de color verde menta
* 10 rollos de color azul celeste
* 10 rollos de color lila
* 10 rollos de color beige - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con tonos suaves. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Te proponemos diseños, que impresos sobre nuestro papel kraft verjurado, le darán a tus regalos el carácter e imagen perfecto para sorprender a mayores y pequeños. Escoge tu diseño o combínalos entre ellos, y además gracias al gran formato del rollo, no habrá regalo e ilusión que se resista. Reciclable 100% y Biodegradable. Longitud: 2m
Material: Kraft
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
180,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrar el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos, empieza con nuestros 50 rollos de papel kraft verjurado. Diseñado con diferentes tonos suaves, como rosa pastel, verde menta, azul celeste, lila y beige, el papel de regalo de alta resistencia a roturas, hará de tus regalos una experiencia única.

Envuelve tus regalos con nuestro papel kraft verjurado para darles ese toque único, ya sea para grandes como pequeños regalos. Sus diseños únicos e impresos sobre papel kraft verjurado, darán a tus regalos el carácter y imagen perfecta para sorprender.

Además, gracias al gran formato de los rollos, no habrá regalo e ilusión que se resista. Nuestro papel kraft verjurado es 100% reciclable y biodegradable, para que cuides el medio ambiente al mismo tiempo.

No esperes más para darle a tus regalos el toque perfecto con nuestros 50 rollos de papel kraft verjurado. Longitud de 2 metros y material: kraft.

Ficha técnica

Longitud
2m
Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo mejorar la presentación de regalos para bebés?
    Puedes mejorar la presentación de los regalos para bebés con un expositor de 50 rollos de papel de regalo SADIPAL de 1x2m. Este producto es una gran opción para ofrecer a tus invitados una variedad de diseños únicos para sus regalos. Es ideal para cualquier fiesta de baby shower o cumpleaños, ya que ofrece una amplia selección de papel de regalo para que los invitados puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo. Además, el expositor es una gran forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que todos los rollos están en un solo lugar para un fácil acceso.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un expositor de 50 rollos de papel de regalo SADIPAL?
    El expositor de 50 rollos de papel de regalo SADIPAL ofrece muchas ventajas, incluyendo una amplia selección de diseños únicos, una forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, y una presentación cómoda. El expositor ofrece una amplia selección de papel de regalo para que los invitados puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo. Además, al tener todos los rollos en un solo lugar, los invitados no tienen que buscar entre diferentes rollos para encontrar el que quieren. Esto ahorra tiempo y esfuerzo en la búsqueda de un diseño específico. Finalmente, el expositor también ofrece una presentación cómoda para los invitados, ya que todos los rollos están fácilmente accesibles.

    ¿Qué hace que el expositor de 50 rollos de papel de regalo SADIPAL sea una buena opción?
    El expositor de 50 rollos de papel de regalo SADIPAL es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la presentación de los regalos para bebés. Ofrece una amplia selección de diseños únicos para que los invitados puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo. Además, es una forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que todos los rollos están en un solo lugar para un fácil acceso. También ofrece una presentación cómoda para los invitados, ya que todos los rollos están fácilmente accesibles. Estas características hacen que el expositor sea una excelente opción para aquellos que buscan una forma de mejorar la presentación de los regalos para bebés.

Rafael Díaz09/05/2023

No podía estar más contenta con mi reciente compra en Office24. Me decidí a comprar un expositor de 50 rollos de papel de regalo para bebé y ¡ha resultado ser la mejor decisión! El producto es de buena calidad, resistente y con un tamaño de 1x2m ideal para exponerlo sin problemas. Me encanta el diseño y los colores muy divertidos, además de que el montaje es muy sencillo. ¡Y lo mejor de todo es que el precio es muy bueno! ¡Recomiendo sin duda esta compra!

    Elena Alonso07/05/2023

    Hace un par de semanas me hice con un expositor 1x2m en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con un material robusto que me garantiza una larga duración. El diseño es moderno y los colores muy alegres, lo que lo hace ideal para exponer en cualquier lugar. El montaje es muy fácil y rápido. Además, el precio es bastante asequible. ¡Sin duda, una buena compra!

      Joaquín Gómez29/06/2022

      He tenido la oportunidad de adquirir un expositor de 50 rollos de papel de regalo para bebé en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. He de decir que es muy resistente, con un tamaño de 1x2m perfecto para exponerlo sin problemas. Estoy encantada con el diseño moderno y los colores muy divertidos. El montaje es muy sencillo y rápido, por lo que no me ha costado mucho tiempo. Y por si fuera poco, el precio es muy asequible. ¡En definitiva, una muy buena compra!

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m
        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m: Este expositor de papel regalo para bebés es una solución perfecta para exhibir los rollos de papel regalo de forma cómoda y segura. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una resistencia óptima. Tiene un tamaño de 1x2m y puede soportar hasta 50 rollos de papel regalo. Aplicaciones:
        • Es ideal para cualquier tienda de regalos y souvenirs.
        • Es perfecto para exposiciones y feria de regalos.
        • Es práctico para guardar y distribuir rollos de papel regalo.
        • Es ideal para los comerciantes que necesitan exhibir los rollos de forma ordenada.
        • Es perfecto para los negocios que quieren ofrecer una selección variada de papel regalo para bebés.
        • Es ideal para los proveedores de papel regalo para bebés que quieren ofrecer una variedad de productos.
        • Es perfecto para los minoristas y mayoristas que quieren ofrecer una selección variada de papel regalo para bebés.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO BEBÉ SADIPAL 1x2m
        180,73 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto