Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m
  • EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m

EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m


Regala con los mejores diseños en papel XL

  • Stock: 0i
  • SKU: F363395
  • OEM: 11268

    11268

  • EAN13: 8427973112684

    8427973112684

- Diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos
- Impresos sobre papel kraft verjurado blanco
- Papel de regalo XL
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos... - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Te proponemos diseños, que impresos sobre nuestro papel kraft verjurado blanco, le darán a tus regalos el carácter e imagen perfecto para sorprender a mayores y pequeños. Escoge tu diseño o combínalos entre ellos, y además gracias al gran formato del rollo, no habrá regalo e ilusión que se resista. La nueva propuesta de Papel Regalo XL te acompañará en esos grandes momentos. Reciclable 100% y Biodegradable. Longitud: 2m
Material: Kraft
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
170,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala con los mejores diseños en papel XL de Sadipal! Este expositor contiene 50 rollos de papel con diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos, ideales para sorprender a grandes y pequeños. Nuestro papel kraft verjurado blanco de gran formato permitirá que tus regalos sean únicos, con el carácter y la imagen perfectas para cada ocasión.

Además, el papel regalo XL de Sadipal es 100% reciclable y biodegradable, así que estarás contribuyendo con el cuidado del planeta mientras envuelves tus regalos de manera moderna y con estilo.

¡Disfruta de los mejores diseños para tus regalos! El expositor de 50 rollos de papel regalo XL de Sadipal es ideal para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, etc. Viste a la moda tus obsequios, tanto grandes como pequeños, con los más modernos diseños y el gran formato del papel.

¡Ya no hay regalo que se resista! El expositor de papel regalo XL de Sadipal contiene 50 rollos con los mejores diseños para sorprender a familiares y amigos.

Ficha técnica

Longitud
2m
Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es un Expositor de Papel Regalo?
    Un Expositor de Papel Regalo es un dispositivo diseñado para almacenar rolls de papel regalo en forma segura y fácilmente accesible. Estos expositores son ideales para cualquier negocio o actividad comercial que desee ofrecer papel regalo a sus clientes. Estas unidades ahorran tiempo evitando la necesidad de tener que abrir cada rollo individualmente. Esto permite a los clientes elegir fácilmente el rollo de papel regalo que desean para sus regalos.

    ¿Cómo beneficia el Expositor de Papel Regalo Sadipal Kraft XL 1x2m?
    El Expositor de Papel Regalo Sadipal Kraft XL 1x2m es ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de papel regalo de gran calidad. Esta unidad es ideal para aquellos que ofrecen papel regalo de tamaño mediano a grande. Esta unidad es lo suficientemente grande como para almacenar hasta 50 rollos de papel regalo en un solo lugar, lo que significa que es perfecto para aquellos con una gran demanda de papel regalo. Gracias al diseño resistente de la estructura de metal, este dispositivo ofrece un almacenamiento seguro y duradero. Esto significa que los rollos de papel regalo se mantendrán seguros hasta que el cliente los necesite.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Expositor de Papel Regalo Sadipal Kraft XL 1x2m?
    El Expositor de Papel Regalo Sadipal Kraft XL 1x2m ofrece una variedad de beneficios además de un almacenamiento seguro y fácilmente accesible. Esta unidad también cuenta con una construcción de metal resistente y liviana que significa que es portátil para que los usuarios puedan llevarla a donde sea necesario. Esto significa que es ideal para aquellos que necesitan llevar su papel regalo a eventos o ferias. Además, el Expositor de Papel Regalo Sadipal Kraft XL 1x2m es una gran solución para aquellos que desean mostrar sus productos de manera atractiva a sus clientes ya que el diseño moderno y elegante de la unidad se destaca entre la multitud.

Josefa Fernández31/10/2023

Office24 acaba de enviarme un producto que me ha dejado fascinado. Es un expositor de rollos de papel regalo fabricado en kraft y con un tamaño de 1x2m que me permite guardar muchísimos rollos. Desde que lo monté he quedado maravillado con su resistencia y su diseño ergonómico. El montaje es muy sencillo y en un abrir y cerrar de ojos ya está listo para usar. Estoy encantado con la capacidad de almacenamiento que tiene.

    Ramón Fernández12/07/2023

    Office24 me ha enviado un producto que me ha dejado muy contenta. Está fabricado con papel kraft de muy buena calidad que le da un aspecto bonito y resistente. Lo monté en unos minutos y me gustó mucho su diseño ergonómico. Mide 1x2m, lo que me permite almacenar muchos rollos de papel regalo. Estoy muy contenta de haber comprado este producto, ya que me permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento.

      Miguel Muñoz04/04/2023

      Acabo de recibir el producto de Office24 y me he quedado encantada. Está fabricado con papel kraft de buena calidad, lo que le da un aspecto resistente y bonito. Mide 1x2m, lo que me permite tener mucho espacio de almacenamiento para colocar rollos de papel regalo. Es muy cómodo de montar y en unos minutos ya está listo para usar. Me ha encantado su diseño ergonómico y su óptima capacidad para almacenar.

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m es una solución ideal para tener todos tus rollos de papel regalo en un solo lugar. Esta exhibición de 50 rollos de papel regalo está hecha de KRAFT XL, sinónimo de resistencia y durabilidad. Tiene una medida de 1x2m, lo que lo hace ideal para cualquier espacio comercial.

        A continuación te presentamos algunos beneficios que ofrece este producto:

        • Exhibición de 50 rollos de papel regalo.
        • Hecho de KRAFT XL, material resistente y duradero.
        • Medida de 1x2m, ideal para cualquier espacio comercial.
        • Todos tus rollos de papel regalo en un solo lugar.
        • Gran variedad de colores y diseños para combinar con tu espacio.

        No esperes más y adquiere tu EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m hoy mismo. ¡Es la mejor opción para tener todos tus rollos de papel regalo en un solo lugar!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 50 ROLLOS PAPEL REGALO SADIPAL KRAFT XL 1x2m
        170,40 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto