Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X


Destructora Rexel Optimum AutoFeed 90X: Destruye hasta 90 Hojas al Instante

  • Stock: 4
  • SKU: F436521
  • OEM: 2020090XEU

    2020090XEU

  • EAN13: 5028252616799

    5028252616799


04-04-2024
- Destructora automática
- Destruye hasta 90 hojas de una vez (80 grs)
- Corte partículas de 4x28 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 34L - Destructora automática. Destruye hasta 90 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es ideal para su uso doméstico o de oficina doméstica debido a su papelera extraíble con capacidad de 34 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 36,5 x 53 x 43,0 cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 34
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(4)
415,26 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con la destructora Rexel Optimum AutoFeed 90X puedes destruir hasta 90 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4), sin necesidad de alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero. Esta destructora automática es ideal para uso doméstico o de oficina doméstica, debido a su papelera extraíble con capacidad de 34 litros.

La destructora Rexel Optimum AutoFeed 90X tiene tecnología anti atascos, destruye tarjetas de crédito y un panel de control táctil para un manejo fácil y seguro. Sus dimensiones son de 36,5 x 53 x 43,0 cm y el color es negro.

Con la destructora Rexel Optimum AutoFeed 90X tendrás la tranquilidad de conocer que tus documentos están correctamente destruidos, y obtendrás una destrucción profesional y segura. ¡Incluye una garantía de 3 años!

04/04/2024

Ficha técnica

Capacidad Litros
34
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X sea una buena opción para destruir documentos?
    La destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X está diseñada para destruir documentos con rapidez y eficiencia. Esta destructora viene con una capacidad de destrucción de hasta 90 hojas a la vez, lo que significa que puede destruir varios documentos a la vez sin tener que preocuparse por parar entre cada hoja. Además, cuenta con la función Autofeed, que permite cargar documentos de manera continua y automática, lo que la hace ideal para destruir documentos a gran escala. Esta destructora también ofrece una destrucción segura de materiales sensibles, ya que corta los documentos en partículas de 4 x 40 mm para mayor seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X?
    La destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta destructora viene con un diseño robusto y resistente para una larga vida útil. El sistema de carga automática permite cargar documentos de manera continua y automática, lo que reduce el tiempo de destrucción. Esta destructora también ofrece una destrucción segura de materiales sensibles, ya que corta los documentos en partículas de 4 x 40 mm para mayor seguridad. Además, el sistema de ahorro de energía permite que esta destructora se encienda y se apague automáticamente para ahorrar energía.

    ¿Qué otros usos tiene la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X?
    Además de destruir documentos, la destructora automática Rexel Optimum Autofeed 90X también se puede usar para destruir tarjetas de crédito, CD y DVD. Esta destructora viene con una caja para tarjetas de crédito, que permite destruir 5 tarjetas de crédito simultáneamente sin la necesidad de desmontar la tarjeta. También cuenta con una trituradora para CD y DVD, que permite destruir discos de una sola vez. Estas funciones permiten que esta destructora se use para destruir no solo documentos, sino también tarjetas de crédito, CD y DVD.

Pedro López17/09/2023

Me he hecho con una Destructora Automática de Office24 para uso personal y me ha encantado. Esta máquina hace que destruir documentos sea muy fácil gracias a su alimentación automática. Y con la tecnología de tarjeta de seguridad, estoy seguro de que los documentos confidenciales están a salvo. Además, ofrece la posibilidad de destruir hasta 90 hojas de manera rápida y sin ningún esfuerzo. ¡Genial para uso personal!

    María Pilar González25/07/2023

    ¡Increíble! Con Office24 he encontrado la Destructora Automática perfecta para mi trabajo y estoy muy contenta con ella. Esta máquina hace la destrucción de documentos muy sencilla gracias a su alimentación automática. Esto me permite destruir hasta 90 hojas de manera rápida y sin ningún esfuerzo. Me gusta saber que los documentos confidenciales se mantienen seguros gracias a la tecnología de tarjeta de seguridad. ¡Ideal para uso formativo!

      Alberto García05/10/2022

      Recientemente me he hecho con una Destructora Automática de Office24 y estoy encantado con ella. Esta máquina hace la destrucción de documentos mucho más fácil y rápida gracias a su alimentación automática. Se pueden destruir hasta 90 hojas al mismo tiempo, lo que resulta genial para trabajos de gran volumen. He de decir que me he sentido seguro al utilizarla porque incluye una tecnología de tarjeta de seguridad que impide destruir documentos confidenciales. ¡Es ideal para uso profesional!

        Silvia Martín31/08/2022

        Office24 ha conseguido mejorar mi vida diaria con la compra de su Destructora Automática. Esta máquina es una maravilla. Ahora mi trabajo es mucho más fácil y rápido con la tecnología de alimentación automática. Es increíblemente útil para destruir documentos a gran velocidad con seguridad y sin ningún esfuerzo. Además, su tecnología de tarjeta de seguridad impide que se destruyan documentos privados o confidenciales. ¡Perfecto para uso personal, profesional y formativo!

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X Esta destructora automática de Rexel es perfecta para uso profesional. La Optimum Autofeed 90X es una destructora de uso intensivo capaz de destruir hasta 90 hojas a la vez. Esta destructora ofrece una seguridad superior y una eficiencia sin precedentes.Características principales:
          • Destruye hasta 90 hojas a la vez
          • Alimentación automática para una destrucción más rápida y eficaz
          • Corte en partículas de 4 x 40 mm para un nivel de seguridad P-4
          • Incluye una caja de recogida de 40 litros para la gestión de los residuos
          • Control de seguridad de alimentación para prevenir el sobrecargar
          • Reconocimiento de clips y grapas para evitar el atasco
          • Pantalla LCD para un fácil uso
          • Soporte para destrucción de tarjetas de crédito y CD/DVD
          • Ciclo de trabajo de hasta 40 minutos
          • Nivel de ruido de 60 decibelios

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 90X
          415,26 €
          Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024