Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X


Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 750X – Destruye Tarjetas de Crédito

  • Stock: 0i
  • SKU: F436589
  • OEM: 2020750XEU

    2020750XEU

  • EAN13: 5028252613972

    5028252613972

- Destructora automática
- Destruye hasta 750 hojas de una vez (80 grs)
- Partículas de 4x30 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 140L - Destructora automática. Destruye hasta 750 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x30mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 140 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Color: Negro
Capacidad de corte: 750 Hojas
Capacidad Litros: 140
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
Fuera de stock
3.523,63 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destruye hasta 750 hojas de papel A4 (80 grs.) y tarjetas de crédito con la Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 750X! Esta sofisticada trituradora de oficina ofrece un panel de control táctil y una papelera extraíble con una capacidad de 140 litros. Además, la tecnología Anti Atascos permite un funcionamiento seguro y de larga duración.

Con la Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 750X no tendrás que alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero. Esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. El papel se destruye en partículas de 4x30mm (Nivel de seguridad P-4).

Esta destructora con alimentación automática es una herramienta perfecta para oficinas y hogares. Además, el color negro le da un toque de elegancia.

Características:

  • Destruye hasta 750 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez
  • Partículas de 4x30 mm
  • Nivel de seguridad P-4
  • Destruye grapas y clips
  • Capacidad papelera 140L
  • Panel de control táctil
  • Tecnología Anti Atascos
  • Destruye tarjetas de crédito
  • Color: Negro

Ficha técnica

Capacidad de corte
750 Hojas
Capacidad Litros
140
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una destructora automática?
    Las destructoras automáticas son una forma óptima de destruir documentos importantes de forma segura y ahorrar tiempo. Estas máquinas ofrecen una solución segura y rápida para la destrucción de documentos sensibles, permitiendo a los usuarios destruir un gran volumen de documentos de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué hace que la Rexel Optimum Autofeed 750X sea diferente?
    La Rexel Optimum Autofeed 750X es una destructora automática de alto rendimiento diseñada para ofrecer una solución segura y eficiente para la destrucción de documentos confidenciales. Esta destructora cuenta con un alimentador automático que permite al usuario destruir hasta 750 hojas a la vez y un motor potente que le permite destruir hasta 14 folios por minuto. Además, la Rexel Optimum Autofeed 750X está equipada con una tecnología de seguridad que detecta documentos que contienen información personal y los destruye de forma segura.

    ¿Qué beneficios ofrece la Rexel Optimum Autofeed 750X?
    La Rexel Optimum Autofeed 750X ofrece numerosos beneficios a los usuarios, incluyendo una destrucción segura y rápida de documentos confidenciales, un alimentador automático que permite destruir hasta 750 hojas a la vez y un motor potente que le permite destruir hasta 14 folios por minuto. Esta destructora también está equipada con una tecnología avanzada de seguridad que detecta documentos con información personal y los destruye de forma segura. Además, esta destructora cuenta con una garantía de dos años que garantiza la calidad y fiabilidad del producto.

Rocío Muñoz18/10/2023

Office24 me ofrece productos de alta calidad y esta destructora es un claro ejemplo de ello. Esta destructora automática es perfecta para destruir documentos de forma segura. Es fácil de usar, se alimenta por bandeja y destruye hasta 750 hojas. El diseño es moderno y se adapta muy bien al espacio de mi oficina. Además, su funcionamiento es silencioso, lo cual me permite trabajar sin molestias. Es una de las mejores compras que he hecho.

    Ramón Moreno15/09/2022

    Me encanta la nueva destructora que he comprado en Office24. Es práctica y fácil de usar. Esta destructora me permite destruir hasta 750 hojas de forma automática. Su diseño es moderno y está fabricada con materiales de gran calidad. El ruido que produce es mínimo, lo cual me permite trabajar sin molestias. Además, su alimentación por bandeja me permite ahorrar mucho tiempo. La recomiendo para todos aquellos que quieran destruir documentos de forma segura.

      Isabel Gutiérrez05/05/2022

      Mi experiencia con la destructora adquirida en Office24 ha sido excelente. La he utilizado para mis documentos de trabajo y también para los de mi hija, que estudia en la universidad y debe guardar sus trabajos con la máxima seguridad. Esta destructora automática es muy práctica, es automática, con alimentación por bandeja y permite destruir hasta 750 hojas. Durante el uso, el ruido es mínimo y se destruye rápidamente. Además, su diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi oficina.

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750XLa destructora automática Rexel Optimum Autofeed 750X es una herramienta única y moderna para la destrucción segura de documentos. Está diseñada para destruir hasta 750 hojas de papel a la vez con una sola pasada, lo que la hace ideal para uso en oficinas y comercios. Esta destructora ofrece una variedad de características que la hacen ideal para uso profesional.
        • Auto alimentación: La Rexel Optimum Autofeed 750X cuenta con una alimentación automática, lo que le permite destruir archivos de forma rápida y eficiente.
        • Seguridad: Esta destructora también ofrece una amplia protección contra el acceso no autorizado, con una clave de seguridad de cuatro dígitos.
        • Tamaño de partículas: La Rexel Optimum Autofeed 750X también ofrece una variedad de opciones de tamaño de partículas, desde 2 mm hasta 5 mm, para destruir documentos y archivos de forma segura.
        • Versatilidad: Esta destructora es compatible con una variedad de materiales, como tarjetas de crédito, CDs y discos duros.
        • Rendimiento: Esta destructora ofrece un rendimiento excelente, con una velocidad de destrucción de hasta 20 hojas por minuto.
        • Diseño compacto y ligero: Esta destructora es compacta y ligera, lo que la hace fácil de transportar y utilizar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 750X
        3.523,63 €
        Impuestos incluidos