Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X


Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 225X – Tecnología Anti-Atasco

  • Stock: 21
  • SKU: F436587
  • OEM: 2020225XEU

    2020225XEU

  • EAN13: 5028252613910

    5028252613910

- Destructora automática
- Destruye hasta 225 hojas de una vez (80 grs)
- Partículas de 4x25 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 60L - Destructora automática. Destruye hasta 225 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x25mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 41,5 x 73,5 x 46,5 cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 60
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
847,29 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una destructora de papel automática para tu oficina? La Rexel Optimum Autofeed 225X es tu mejor opción. Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 60 litros. No necesitas alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.

Con la Rexel Optimum Autofeed 225X puedes destruir hasta 225 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x25mm (Nivel de seguridad P-4). Además, cuenta con una tecnología anti atascos especial para evitar que la destructora se bloquee cuando destruye tarjetas de crédito y otros documentos con clips o grapas. El panel de control táctil te permite acceder a todas las funciones de una forma intuitiva y sencilla.

Disfruta de la comodidad de la Rexel Optimum Autofeed 225X. Esta destructora de papel automática tiene unas dimensiones de 41,5 x 73,5 x 46,5 cm y un color negro. La papelera es de 60 litros y cuenta con un nivel de seguridad P-4. Deshazte de la papelería de oficina de una forma segura y sencilla con la Rexel Optimum Autofeed 225X.

Ficha técnica

Capacidad Litros
60
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x?
    La Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios que buscan seguridad y facilidad de uso. Esta destructora automática es capaz de destruir hasta 225 hojas a la vez, lo que le permite trabajar rápidamente y de forma eficiente. Además, esta destructora automática es capaz de destruir hasta 12 hojas en un solo paso, lo que significa que puede destruir grandes cantidades de documentación en un corto período de tiempo. Además, también cuenta con un sistema de alimentación automática, que le permite al usuario alimentar la destructora con documentos sin tener que preocuparse por alimentarla manualmente. Esto significa que puede destruir documentos de una forma segura y rápida sin ningún inconveniente.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x?
    La Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x ofrece una amplia cantidad de características de seguridad para los usuarios. Esta destructora automática cuenta con un sistema de seguridad avanzado que le permite al usuario destruir los documentos sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos. Esta destructora cuenta con un sistema de encriptación de datos que le permite a los usuarios destruir la documentación sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos. Además, también cuenta con un sistema de seguridad de detección de objetos extraños, que le permite al usuario destruir la documentación sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos. Esta destructora también cuenta con una tecnología de seguridad avanzada que le permite al usuario destruir los documentos sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos.

    ¿Qué otras características ofrece la Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x?
    La Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225x ofrece una amplia gama de características que son ideales para los usuarios que requieren de una destrucción de documentos segura y eficiente. Esta destructora automática cuenta con una función de apagado automático que le permite al usuario destruir documentos de forma segura sin tener que preocuparse por el consumo excesivo de energía. Además, también cuenta con una función de reversión automática que le permite al usuario destruir documentos sin tener que preocuparse por la destrucción de los mismos. Esta destructora también cuenta con una función de destrucción programada que le permite al usuario destruir documentos de forma segura sin tener que preocuparse por la destrucción de los mismos. Esta destructora también cuenta con una función de alimentación automática, que le permite al usuario destruir documentos de forma segura y eficiente sin tener que preocuparse por la alimentación de la misma.

José Sánchez19/06/2023

¡He encontrado la mejor ayuda para mi trabajo! Acabo de comprar una destructora automática de Rexel que me ha salvado la vida. Esta destructora es perfecta para triturar hasta 225 hojas de papel a la vez. Tiene un gran contenedor de almacenamiento, así que no tengo que preocuparme por vaciarla constantemente. Además, es muy sencilla de usar y no hace mucho ruido. Estoy muy contento de haber comprado esta increíble destructora automática de Office24.

    María Teresa Muñoz25/03/2023

    Acabo de comprar una destructora automática de Rexel ¡y tengo que decir que es increíble! Esta destructora es perfecta para mi trabajo como abogado. Es capaz de triturar hasta 225 hojas de papel a la vez. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, por lo que no tengo que preocuparme de estar vaciando el contenedor constantemente. Además, es muy fácil de usar y no hace mucho ruido. ¡Estoy muy feliz de haber comprado esta destructora automática de Office24!

      Andrés Gutiérrez06/03/2022

      ¡Acabo de comprar una increíble destructora de papel! Es la mejor ayuda que podría tener para mi oficina. La marca Rexel, es una marca fiable y con una gran reputación. Esta destructora automática es capaz de triturar hasta 225 hojas de papel a la vez. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, así que no tengo que preocuparme por vaciarla constantemente. Estoy muy contento de haber comprado esta destructora automática de Office24.

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225XEsta destructora automática es perfecta para trabajos de destrucción de documentos en oficinas, negocios y hogares. Está diseñada para operar de manera sencilla y rápida, y para ahorrar tiempo y esfuerzo.Características principales:
        • Corte en partículas de 4x50mm.
        • Funcionamiento automático hasta 225 hojas.
        • Reducción de volumen de hasta un 95%.
        • Alimentación automática con sistema de seguridad.
        • Bolsa de recogida de gran capacidad.
        • Motor silencioso.
        • Botón de parada de emergencia.
        Esta destructora automática Rexel es una excelente opción para destruir documentos, gracias a sus características de alto rendimiento y seguridad. Está equipada con un sistema de alimentación automática con sensor de seguridad, lo que evita el atasco de papel. Está equipada con un motor silencioso, que le permite trabajar en silencio sin interrumpir a sus compañeros de trabajo. Además, cuenta con un botón de parada de emergencia para detener la máquina en caso de una emergencia. Esta destructora también cuenta con una bolsa de recogida de gran capacidad, para que pueda destruir cantidades mayores de documentos sin tener que vaciar la bolsa con frecuencia.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225X
        847,29 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024