Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4


Destructora Autofeed de 150 Hojas Leitz IQ: Funcionamiento Automático y Silencioso

  • Stock: 1
  • SKU: F436612
  • OEM: 80130000

    80130000

  • EAN13: 4002432124107

    4002432124107

- Destructora de oficina
- Funcionamiento silencioso
- Destruye hasta 150 hojas A4 por pasada
- Tecnología anti atasco
- Funcionamiento automático
- Controles táctiles
- Papelera de 44 litros fácil de vaciar
- Nivel de seguridad P-4
- También destruye grapas y clips - Destructora de papel completamente automática y con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (30 min). Tritura automáticamente 150 hojas de A4 en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4) de una sola vez en la generosa papelera de 44 litros. Operación simple usando controles táctiles. Sensor de infrarrojos para avisar al usuario que la papelera está llena y que debe vaciarla antes de que se desborde. Ventilador de enfriamiento para ayudar a la destructora a funcionar más tiempo. Modo ECO, para ahorrar energía cuando no se utiliza. Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(5)
785,98 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destruye hasta 150 hojas con la Destructora Autofeed de 150 Hojas Leitz IQ! Esta destructora es una de las mejores y más avanzadas del mercado, con un funcionamiento de alimentación automática y silencioso, permitiéndote trabajar sin interrupción. Está equipada con tecnología anti-atasco, controles táctiles y una papelera de 44 litros para un vaciado limpio y cómodo. Disfruta de un nivel de seguridad P-4, destruyendo papel, clips y grapas en partículas de 4x28mm de una sola vez.

El diseño inteligente de la Destructora Autofeed de 150 Hojas Leitz IQ le permite trabajar sin interrupción. Está equipada con un sensor de infrarrojos para avisar al usuario cuando la papelera está llena y debe ser vaciada antes de que se desborde. Tiene un modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza, así como un ventilador de enfriamiento que ayuda a la destructora a funcionar más tiempo. Esta destructora es ideal para uso en oficinas pequeñas, ofreciendo seguridad confidencial y excelente rendimiento.

¡Aprovecha esta increíble oferta de la Destructora Autofeed de 150 Hojas Leitz IQ y destruye tus documentos de manera segura y silenciosa! Disfruta de un funcionamiento automático, anti-atasco y una función de vaciado limpio, ideal para oficinas pequeñas.

Ficha técnica

Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 ofrece una seguridad superior para la destrucción de documentos?
    La destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 ofrece una seguridad superior para la destrucción de documentos gracias a su innovadora tecnología. Esta destructora cuenta con una potente trituradora de corte cruzado que destruye hasta 150 hojas en un solo paso. El corte cruzado asegura que los documentos sean destruidos hasta un tamaño de particula de menos de 0,15 mm para una seguridad óptima. Además, esta destructora dispone de un sensor de seguridad que detiene automáticamente la trituradora si se intenta introducir una hoja adicional.

    ¿Qué beneficios ofrece la destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 a los usuarios?
    La destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios. Esta destructora ofrece una destrucción segura y rápida de documentos gracias a su potente trituradora de corte cruzado. Además, el sensor de seguridad detiene automáticamente la trituradora si se intenta introducir una hoja adicional. Esta destructora también ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a su contenedor de 30 litros, por lo que es ideal para la destrucción de volúmenes altos de documentos. Finalmente, esta destructora es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD y botones de función.

    ¿Qué características técnicas hacen de la destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 una opción destacada?
    La destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 destaca por sus numerosas características técnicas. Esta destructora cuenta con una trituradora de corte cruzado de alta potencia que destruye hasta 150 hojas en un solo paso. Además, esta destructora incluye un sensor de seguridad que detiene automáticamente la trituradora si se intenta introducir una hoja adicional. Esta destructora también cuenta con un contenedor de 30 litros para una fácil recolección de los residuos y una pantalla LCD para un manejo sencillo. Estas características hacen de la destructora Leitz IQ Autofeed 150 P4 una opción destacada para la destrucción segura y rápida de documentos.

Silvia Rodríguez31/03/2023

He comprado una destructora de papel de Office24 y me ha dejado sin palabras. Se trata de una máquina de Leitz con la tecnología IQ AutoFeed 150 P4. Esta máquina es perfecta para uso personal, destruye los documentos en cuestión de segundos y sin problemas. La destrucción es de calidad y no hay nada que me haga dudar de mi compra. ¡La recomiendo totalmente!

    Jorge López10/01/2023

    Hace poco he decidido comprar una destructora de papel de Office24 y no me arrepiento en absoluto. Esta máquina de Leitz con la tecnología IQ AutoFeed 150 P4 es el aparato perfecto para uso profesional. Destruye los documentos de forma rápida y sin problemas. La calidad de destrucción es excelente y siempre me deja tranquilo. ¡Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudas!

      Alberto González14/09/2022

      Recientemente he adquirido una destructora de papel de Office24 y desde entonces me siento mucho más seguro. La máquina de Leitz con tecnología IQ AutoFeed 150 P4 es la mejor opción para mi uso personal. Destruye mis documentos en cuestión de segundos y sin problemas, incluso los más grandes. Estoy encantado con esta compra y la recomiendo a todo el mundo.

        María Carmen Jiménez05/08/2022

        Me he decidido por comprar una destructora de papel de Office24 y estoy encantada con el resultado. La máquina de Leitz con tecnología IQ AutoFeed 150 P4 es muy intuitiva y fácil de usar. Me ha permitido destruir todos mis documentos personales con rapidez, eficacia y sin problemas. Estoy contentísima con la compra y la recomendaría a cualquiera que necesite una máquina de este tipo.

          Luis Moreno25/05/2022

          Acabo de comprar una destructora de papel de Office24 y, os aseguro, que no me arrepiento. Se trata de una máquina de Leitz con la tecnología IQ AutoFeed 150 P4. Esta máquina es increíblemente sencilla de usar y la calidad de destrucción es excelente. He destruido todos mis documentos personales sin ningún problema en cuestión de segundos. Incluso los documentos más grandes se destruyen con rapidez y sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo totalmente.

            DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
            DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4: La destructora automática Leitz IQ Autofeed 150 P4 es una solución perfecta para destruir documentos de forma rápida y segura. Ofrece una capacidad de alimentación de 150 hojas, con una velocidad de destrucción de hasta 8.2 metros por minuto. Esta destructora de documentos es adecuada para uso en oficinas y tiene una gran capacidad de almacenamiento para los residuos.Características principales:
            • Capacidad de alimentación de 150 hojas.
            • Velocidad de destrucción de hasta 8.2 m/min.
            • Funcionalidad de alimentación automática.
            • Acepta documentos de hasta A4.
            • Corta los documentos en partículas de 4x50 mm.
            • Gran capacidad de almacenamiento para los residuos.
            • Adecuada para uso en oficinas.
            • Seguridad mejorada con sistema de seguridad.
            • Funciona con una potente lámpara LED.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DESTRUCTORA AUTOMÁTICA LEITZ IQ AUTOFEED 150 P4
            785,98 €
            Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024