Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3

DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3


Destructora REXEL MC3 para Documentos: Destruye 3 Hojas A4 de una Vez

  • Stock: 0i
  • SKU: F436513
  • OEM: 2020128EU

    2020128EU

  • EAN13: 5028252615327

    5028252615327

- Destructora personal
- Destruye hasta 3 hojas de una vez (80 grs)
- Corte micro corte de 2x15 mm
- Nivel de seguridad P-5
- Motor de corriente continua
- Whisper-Shred ™ de bajo ruido
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 10L
- Alimentación manual
- Tapa extraíble - Destructoras de papel ideal para destruir documentos personales e información confidencial en casa. Destruye hasta 3 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en micro cortes de 2x15 mm (Nivel de seguridad P-5). Esta destructora de micro corte es perfecta para usar como destructora una oficina en casa o como destructora en una oficina personal gracias a su diseño compacto. También es una destructora de oficina personal ideal que se coloca cómodamente debajo de un escritorio y funciona con Whisper-Shred ™ de bajo ruido. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 10 litros. Destruye grapas y clips. Color: Negro
Capacidad Litros: 10
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
159,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantenga sus documentos privados seguros con la Destructora REXEL MC3! Esta destructora de papel es ideal para destruir documentos personales e información confidencial en casa o en la oficina. Destruye hasta 3 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en micro cortes de 2x15 mm (Nivel de seguridad P-5).

Con un diseño compacto, la Destructora REXEL MC3 se coloca cómodamente debajo de un escritorio y funciona con Whisper-Shred™ de bajo ruido. Esta destructora de micro corte es perfecta para usar como destructora una oficina en casa o como destructora en una oficina personal gracias a su diseño compacto. Esta destructora de microcorte, además, tiene una capacidad de papelera de 10 litros, perfecta para uso de esporádico a moderado.

Con la Destructora REXEL MC3, puedes destruir grapas y clips, además de documentos. Es fácil de usar, con una tapa extraíble y alimentación manual para mayor comodidad. El color de la destructora es negro, para que se adapte a la decoración de cualquier oficina en casa o en el trabajo.

¡Mantenga sus documentos seguros con la Destructora REXEL MC3! Destruye hasta 3 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en micro cortes de 2x15mm (Nivel de seguridad P-5). ¡Todo lo que necesitas para una oficina segura!

Ficha técnica

Capacidad Litros
10
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Destructora Rexel Shredder Secure MC3?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC3 ofrece una serie de ventajas que la hacen una excelente opción para destruir documentos, tarjetas de crédito y otros objetos de manera segura. Esta destructora cuenta con una tecnología de corte de seguridad P-4, que permite destruir hasta 4 hojas a la vez, sin dejar rastro. Además, dispone de un gran depósito de 25 litros para almacenar los desechos, y su sistema de seguridad evita que se encienda accidentalmente.

    ¿Cómo asegura la Destructora Rexel Shredder Secure MC3 la destrucción segura de documentos?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC3 cuenta con una tecnología de corte de seguridad P-4, que asegura la destrucción segura de documentos, tarjetas de crédito y otros objetos. Esta tecnología corta los documentos en partículas pequeñas de hasta 4mm, lo que impide que sean reconstruidos. Además, la destructora está equipada con un sistema de seguridad que evita que se encienda accidentalmente, garantizando de esta manera una destrucción segura.

    ¿Cuáles son las características principales de la Destructora Rexel Shredder Secure MC3?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC3 cuenta con una serie de características que la hacen única. Esta destructora está equipada con una tecnología de corte de seguridad P-4, que permite destruir hasta 4 hojas a la vez, sin dejar rastro. Además, cuenta con un gran depósito de 25 litros para almacenar los desechos, y su sistema de seguridad evita que se encienda accidentalmente. Esta destructora también es fácil de usar e incluye una función de apagado automático para ahorrar energía.

Ángel Fernández04/10/2023

Estoy muy contenta con la trituradora que compré en Office24. Esta trituradora es muy práctica para uso personal, ya que es fácil de usar y destruye los documentos en segundos. También es muy segura, ya que el sistema de seguridad evita que los documentos se atasquen, y tiene una función de parada automática para mayor tranquilidad. El precio también es bastante asequible para la calidad de la trituradora.

    Enrique Martín07/08/2023

    Acabo de comprar la trituradora en Office24 y no puedo estar más feliz con ella. Se trata de una trituradora de gran calidad, con un motor potente y una carcasa robusta. También es muy segura, especialmente para documentos y tarjetas de crédito. Tiene un sistema de seguridad que evita que los documentos se atasquen, y también una función de parada automática que me da una gran tranquilidad a la hora de usarla. Además, el precio es bastante asequible para la calidad de la trituradora.

      Josefa Martínez03/03/2023

      Recientemente compré una trituradora en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. Esta trituradora es muy eficiente, destruye todo tipo de documentos en un abrir y cerrar de ojos y reduce los documentos a una fina confeti que no se puede reconstruir. El sistema de seguridad es excelente, evita que los documentos se atasquen y la función de parada automática ofrece una gran tranquilidad al usarla. Y lo mejor de todo es que el precio es muy bueno para la calidad de la trituradora.

        Isabel Ruiz16/10/2022

        Hace algún tiempo estaba buscando una trituradora segura y potente para uso profesional, y Office24 me ofreció la solución perfecta. Esta trituradora es muy robusta y fácil de usar. Puedo destruir todo tipo de documentos con gran rapidez y el resultado es una fina confeti que no se puede reconstruir. También es muy segura, ya que tiene un sistema de seguridad que impide que los documentos se atasquen, y una función de parada automática. Por último, el precio es muy bueno para la calidad de la trituradora.

          DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
          DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3La destructora Rexel Shredder Secure MC3 es una herramienta esencial para la privacidad y seguridad en el hogar y en la oficina. Esta destructora de papel ofrece una forma segura de deshacerse de los documentos que contienen información confidencial. La Rexel Shredder Secure MC3 destruye hasta 12 hojas de papel a la vez, y su diseño compacto la hace ideal para espacios reducidos.Con la Rexel Shredder Secure MC3, los usuarios tienen la tranquilidad de que sus documentos están siendo destruidos de manera segura:• Corte en partículas: la Rexel Shredder Secure MC3 corta los documentos en partículas de 3 x 12 mm para garantizar que la información confidencial no pueda ser recuperada.• Tecnología de seguridad: la Rexel Shredder Secure MC3 cuenta con un sistema de seguridad avanzado que detiene la trituradora si se introduce una mano o un objeto extraño.• Apertura de la caja de seguridad: la Rexel Shredder Secure MC3 viene con una caja de seguridad para evitar que los niños o los animales domésticos se acerquen a la trituradora.• Apagado automático: la Rexel Shredder Secure MC3 se apaga automáticamente cuando se abre la caja de seguridad para ahorrar energía.• Indicador de nivel de llenado: la Rexel Shredder Secure MC3 cuenta con un indicador de nivel de llenado para alertar al usuario cuando la bandeja de recolección necesita ser vaciada.• Bolsa de recolección: la Rexel Shredder Secure MC3 viene con una bolsa de recolección para facilitar la limpieza y el vaciado de la trituradora.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC3
          159,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto