Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
  • DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6

DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6


Destructora Rexel Secure MC6 para destrucción de documentos personales

  • Stock: 6
  • SKU: F436515
  • OEM: 2020130EU

    2020130EU

  • EAN13: 5028252615341

    5028252615341

- Destructora personal
- Destruye hasta 6 hojas de una vez (80 grs)
- Corte micro corte de 2x15 mm
- Nivel de seguridad P-5
- Motor de corriente continua
- Whisper-Shred ™ de bajo ruido
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 18L
- Alimentación manual
- Tapa extraíble - Destructoras de papel ideal para destruir documentos personales e información confidencial en casa. Destruye hasta 6 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en micro cortes de 2x15 mm (Nivel de seguridad P-5). Esta destructora de micro corte es perfecta para usar como destructora una oficina en casa o como destructora en una oficina personal gracias a su diseño compacto. También es una destructora de oficina personal ideal que se coloca cómodamente debajo de un escritorio y funciona con Whisper-Shred ™ de bajo ruido. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 18 litros. Destruye grapas y clips. Color: Negro
Capacidad de corte: 6 Hojas
Capacidad Litros: 18
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Reseñas(5)
246,01 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Protege tu información privada con la Destructora Rexel Secure MC6. Esta destructora de microcorte personal te permite destruir hasta 6 hojas de papel A4 (80grs) de una sola vez. Su nivel de seguridad P-5 te ofrece una protección extra para documentos personales e información confidencial.

Diseñada para uso esporádico a moderado, esta destructora de papel cuenta con un motor de corriente continua, Whisper-Shred™ de bajo ruido, y una capacidad de papelera de 18 litros. Además, puedes destruir grapas y clips con facilidad.

Para tu comodidad, la Rexel Secure MC6 cuenta con una tapa extraíble y un diseño compacto que la hace ideal para usar tanto en oficinas personales como para usar en casa. Su color negro moderno y elegante se destaca en cualquier entorno.

  • Nivel de seguridad P-5: Protege tu información privada.
  • Motor de corriente continua: Para una destrucción sin problemas.
  • Whisper-Shred™ de bajo ruido: Destruye en silencio.
  • Destruye grapas y clips: Para mayor versatilidad.
  • Capacidad papelera de 18L: Para un desecho adecuado.
  • Tapa extraíble: Para un fácil vaciado.

Consigue una destrucción segura y eficiente con la Destructora Rexel Secure MC6. Protege tu información confidencial con un corte en microcorte de 2x15mm. ¡Destruye hasta 6 hojas de una sola vez!

Ficha técnica

Capacidad de corte
6 Hojas
Capacidad Litros
18
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Destructora Rexel Shredder Secure MC6?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC6 ofrece una seguridad y protección de datos ultra alta al destruir documentos, tarjetas de crédito y otros materiales de forma segura. Esta destructora de alta calidad es capaz de cortar hasta 6 hojas a la vez en partículas pequeñas, lo que garantiza que los documentos se destruyan por completo sin riesgo de recuperación. Esta destructora también cuenta con un sistema de alimentación automática que ahorra tiempo al destruir varias hojas a la vez. Además, es resistente a los cortes y está diseñada para un rendimiento duradero.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la Destructora Rexel Shredder Secure MC6?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC6 ofrece una seguridad de alto nivel al destruir documentos y tarjetas de crédito. Esta destructora de alta calidad es capaz de destruir hasta 6 hojas a la vez en partículas de corte ultra fino, lo que garantiza que los documentos se destruyan por completo sin posibilidad de recuperación. Esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad mejorado para proteger contra el uso no autorizado. Además, está equipada con una función de reversión automática para evitar atascamientos. Esta destructora también está equipada con un sistema de alimentación automática para ahorrar tiempo.

    ¿Cómo garantiza la Destructora Rexel Shredder Secure MC6 la destrucción segura de documentos?
    La Destructora Rexel Shredder Secure MC6 garantiza la destrucción segura de documentos al cortar hasta 6 hojas a la vez en partículas ultra finas. Esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad mejorado para evitar el uso no autorizado. Además, está equipada con una función de reversión automática para evitar atascamientos y un sistema de alimentación automática para ahorrar tiempo. Estas características proporcionan a los usuarios una seguridad y protección de datos de alto nivel para garantizar la destrucción segura de documentos.

María José Rodríguez02/05/2023

Office24 ofrece una excelente máquina para destruir documentos de forma segura. Esta destructora es perfecta para usar en mi oficina, porque me ahorra mucho tiempo al no tener que preocuparme por destruir mis documentos de forma segura. Además, el sistema de seguridad que tiene me asegura de que nadie pueda tener acceso a mis datos. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todos los que buscan una máquina de estas características.

    Francisco Romero27/02/2023

    He comprado la destructora de Office24 y estoy realmente satisfecho con ella. Es muy rápida y fiable, por lo que no tengo que preocuparme por destruir mis documentos de forma segura. El sistema de seguridad es muy útil para mantener los datos seguros. Estoy contento de haber hecho esta compra y la recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

      María Carmen Jiménez15/09/2022

      La destructora de Office24 es la mejor máquina que he comprado para mi oficina. Me ahorra mucho tiempo porque no tengo que preocuparme por destruir mis documentos de forma segura. También me gusta que tenga un sistema de seguridad para que nadie pueda tener acceso a mis datos. Estoy muy contento de haber hecho esta compra y la recomiendo encarecidamente.

        Javier Fernández19/06/2022

        La destructora de Office24 me ha ayudado a deshacerme de todos mis documentos de forma segura y eficiente. Esta máquina es perfecta para usar en mi oficina y también para el hogar, ya que tiene un sistema de seguridad para mantener mis datos seguros. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo encarecidamente a todos los que buscan una máquina de estas características.

          Jorge Álvarez06/06/2022

          No conozco nadie que se haya arrepentido de comprar la destructora de Office24. Es una máquina increíblemente útil para el trabajo y para el hogar. Me ayuda a deshacerme de todos mis documentos de forma segura y rápida. Además, con el sistema de seguridad que tiene, me aseguro de que nadie pueda acceder a mis datos. Lo he usado en mi oficina y también en mi casa y estoy muy contento con los resultados.

            DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
            DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6La Destructora Rexel Shredder Secure MC6 es un producto de alta calidad diseñado para destruir documentos importantes de forma segura. Está equipada con una tecnología de corte cruzado de seguridad para destruir documentos hasta un tamaño de 4 x 50 mm en partículas de seguridad P-4, lo que la convierte en una herramienta ideal para uso en entornos comerciales, gubernamentales y de oficina.Esta destructora incluye aplicaciones de seguridad como:
            • Control de acceso: Esta función permite al usuario restringir el acceso a la destructora para evitar el uso no autorizado.
            • Cesto de recolección: Esta característica permite al usuario recolectar los documentos destruidos sin tener que preocuparse por sus restos.
            • Indicador de nivel de seguridad: Esta función le permite al usuario saber si los documentos se destruyen de acuerdo a los estándares de seguridad.
            • Sistema de enfriamiento: Esta característica proporciona un enfriamiento adecuado para los motores para asegurar una operación segura y sin problemas.
            • Indicador de sobrecalentamiento: Un indicador de sobrecalentamiento le avisará al usuario cuando la temperatura interna sea demasiado alta.
            • Funcionamiento silencioso: Esta función reduce el ruido de la destructora al mínimo para evitar molestar a los usuarios y a los vecinos.
            • Funcionamiento automático: Esta característica permite al usuario destruir documentos sin tener que preocuparse por el proceso de destrucción.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DESTRUCTORA REXEL SHREDDER SECURE MC6
            246,01 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024