Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+


Destructora Rexel Momentum Extra P420+: Corta hasta 20 Hojas en Partículas de 4x35mm

  • Stock: 9
  • SKU: F443366
  • OEM: 2021420XEU

    2021420XEU

  • EAN13: 5028252625579

    5028252625579

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm
- Nivel de Seguridad P-4
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 30 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm (Nivel de Seguridad P-4) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 30 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 32x65,5x40,6 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 20 Hojas
Capacidad Litros: 30
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Colección: Momentum
Reseñas(4)
756,49 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce la nueva Destructora Rexel Momentum Extra P420+ en tu oficina. Esta destructora de documentos es ideal para destruir documentos confidenciales con un nivel de seguridad P-4, alcanzando una capacidad de corte de hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm.

Diseñada con Tecnología anti atascos, la Rexel Momentum Extra P420+ cuenta con una ventana transparente para la papelera extraíble de 30 litros de capacidad y un panel de control táctil para un funcionamiento silencioso. Además, incluye un modo ECO para ahorrar energía cuando no se esté utilizando.

Y no sólo eso, esta destructora de documentos también destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Así que no tendrás que preocuparte por los documentos más importantes. Con un nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA y dimensiones de 32x65,5x40,6 cm, cabe perfectamente en cualquier espacio.

No esperes más para conseguir la Destructora Rexel Momentum Extra P420+. Comprueba todas las ventajas que ofrece y destruye documentos confidenciales con total seguridad.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
20 Hojas
Capacidad Litros
30
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una destructora de documentos para el hogar y la oficina?
    Las destructoras de documentos son excelentes herramientas para la seguridad de todos los documentos importantes. Ofrecen un nivel de seguridad que no se puede conseguir con el almacenamiento convencional. Esto es especialmente importante para aquellos que desean mantener sus documentos personales y profesionales seguros de la manipulación no autorizada. Al mismo tiempo, también son útiles para garantizar la privacidad de la información entregada o compartida.

    ¿Qué beneficios ofrece la destructora Rexel Momentum Extra P420+?
    La destructora Rexel Momentum Extra P420+ ofrece a sus usuarios un alto nivel de seguridad, protección y fiabilidad. Esta destructora tiene el nivel de seguridad P-4, lo que significa que puede destruir documentos en pequeños trozos que no se pueden reconstruir. Además, cuenta con una lámina de corte de micro-corte, que es una de las más avanzadas del mercado. Esto significa que la destructora puede destruir hasta 7 hojas de papel a la vez. Esta destructora también cuenta con un bajo nivel de ruido y vibración, lo que la hace ideal para su uso en el hogar y la oficina.

    ¿Qué características adicionales hacen a la destructora Rexel Momentum Extra P420+ una buena elección?
    La destructora Rexel Momentum Extra P420+ es una excelente elección debido a sus numerosas características adicionales. Esta destructora cuenta con un contenedor de papel extraíble, lo que significa que no tendrá que vaciar el contenedor con frecuencia. Además, la destructora cuenta con una función de paro automático para ahorrar energía. Esta característica apaga la destructora cuando no está en uso. Esta destructora también está diseñada para uso en interiores, con una carcasa resistente a los golpes para mayor seguridad. Estas características adicionales hacen de la destructora Rexel Momentum Extra P420+ una excelente opción para los usuarios que buscan una destructora segura, eficiente y económica.

Diego Romero18/04/2023

Un día me di cuenta de que necesitaba una destructora de papel para usar en mi vida personal y en los trabajos que hago. No sabía por dónde empezar, pero un amigo me recomendó Office24. Me decidí a ver qué modelos tenían y me topé con esta maravilla. Esta destructora es lo que necesitaba, no sólo por su versatilidad, sino también por su rapidez. Destruye hasta 16 hojas de forma automática y la calidad de la destrucción es perfecta. Y, además, es muy segura, incluye un bloqueo automático que me da mucha tranquilidad. ¡Una compra muy recomendable!

    Ana María Pérez06/03/2023

    Estaba buscando una destructora de papel que me fuera útil tanto en mi vida personal como en la profesional. Un amigo me recomendó comprar en Office24 y decidí investigar los modelos que ofrecían. Me decanté por esta y, tengo que decir que ha sido una excelente elección. Esta destructora es práctica y cómoda, y el resultado de la destrucción es perfecto. Me permite destruir hasta 16 hojas a la vez, y su alimentación es automática. Además, su sistema de seguridad, con su bloqueo automático, me da tranquilidad. ¡Sin duda, una muy buena compra!

      Miguel García13/04/2022

      En mi trabajo, me pidieron que me comprara una destructora de papel para usar en los trabajos de forma segura. Busqué en Office24 y encontré esta máquina. Esta destructora de papel es perfecta para mi uso personal y profesional. Me permite destruir hasta 16 hojas a la vez de forma automática y el resultado de la destrucción es perfecto. Además, su sistema de seguridad me da mucha tranquilidad, ya que incluye un bloqueo automático. ¡Es una opción ideal para cualquiera!

        Rosa María Díaz11/02/2022

        Mi profesor me recomendó que me comprara una destructora de papel para usar en los trabajos y como herramienta de seguridad. Busqué en Office24 y me encontré con esta maravilla. Esta destructora se caracteriza por su versatilidad y por su rapidez. Puedo destruir hasta 16 hojas a la vez de forma automática. Además, es muy segura, ya que incluye un sistema de bloqueo automático que me da mucha tranquilidad. Me encanta su diseño, es muy práctica y cómoda. ¡Sin duda, una gran compra!

          DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+
          DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+La Destructora Rexel Momentum Extra P420+ es una herramienta de oficina indispensable para la seguridad y protección de documentos confidenciales. Esta destructora de alta seguridad cuenta con una tecnología avanzada para destruir hasta 16 hojas al mismo tiempo con un corte en partículas de 4x50mm.Además, la Destructora Rexel Momentum Extra P420+ es capaz de destruir tarjetas de crédito, clips, grapas y CD/DVD. Esta destructora es la respuesta ideal para cumplir con los requisitos de seguridad de la industria.Características:
          • Corte en partículas de 4x50 mm.
          • Destruye hasta 16 hojas al mismo tiempo.
          • Capacidad de destrucción de tarjetas de crédito, clips, grapas y CD/DVD.
          • Alimentación automática para destruir documentos de manera rápida y segura.
          • Cesto de recogida de grandes dimensiones para una mayor comodidad y facilidad de uso.
          • Conexión USB para una fácil conexión a la PC.
          • Sistema de seguridad automática para evitar sobrecargas.
          • Indicador LED para el control de niveles de seguridad.
          • Tecnología avanzada de microcontrolador para un rendimiento óptimo.
          • Garantía de 2 años.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P420+
          756,49 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024