Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+


Destructora Rexel Momentum Extra XP418+: Hasta 18 hojas en partículas de 4x35mm

  • Stock: 7
  • SKU: F443368
  • OEM: 2021418XEU

    2021418XEU

  • EAN13: 5028252625593

    5028252625593

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 18 hojas en partículas de 4x35mm
- Nivel de Seguridad P-4
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 45 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 18 hojas en partículas de 4x35mm (Nivel de Seguridad P-4) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 45 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 44,5x67,5x47,9 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 18 Hojas
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Colección: Momentum
Reseñas(3)
1.037,53 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 01-05-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantente protegido con la Destructora Rexel Momentum Extra XP418+! Esta destructora de documentos cuenta con un panel de control táctil y una ranura manual para destruir hasta 18 hojas en partículas de 4x35mm (Nivel de Seguridad P-4). Su tecnología anti atascos cuenta con un LED rojo en el panel de control para indicar el número de hojas que se alimentan en tiempo real para prevenir atascos. Además, cuenta con una papelera extraíble de 45 litros de capacidad con una ventana transparente para un fácil vaciado, destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito.

Para un uso constante, la Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ cuenta con un modo ECO para ahorrar energía y un nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Sus dimensiones son 44,5x67,5x47,9 cm para un fácil almacenamiento en la oficina. Una gran opción para destruir documentos confidenciales con seguridad y eficiencia.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
18 Hojas
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ sea una buena opción para usar en el hogar o en la oficina?
    Esta destructora Rexel Momentum Extra XP418+ es una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina debido a sus características innovadoras. Cuenta con una función de corte cruzado que permite cortar hasta 16 hojas de papel a la vez gracias a su capacidad de corte de hasta 2.2 mm. Su funcionalidad avanzada también incluye una función de parada automática para una mayor seguridad, además de una función de seguridad que impide el funcionamiento si la tapa de seguridad no está cerrada correctamente. Estas características únicas aseguran una destrucción segura, efectiva y ahorro de tiempo en su hogar o oficina.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario de la Destructora Rexel Momentum Extra XP418+?
    La Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ ofrece muchos beneficios al usuario. Esta destructora está equipada con un sistema de seguridad avanzado que impide el funcionamiento si la tapa de seguridad no está correctamente cerrada, para así garantizar la seguridad del usuario. También cuenta con una función de corte cruzado que permite cortar hasta 16 hojas de papel a la vez, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Esta destructora también ofrece una función de parada automática para una mayor seguridad, y alimentación por un solo toque para un uso aún más sencillo. Estas características únicas ofrecen a los usuarios una destrucción segura, efectiva y ahorro de tiempo.

    ¿Por qué la Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ es una buena opción para usar en el hogar o en la oficina?
    La Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ es una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina por sus características innovadoras. Esta destructora ofrece una función de corte cruzado que permite cortar hasta 16 hojas de papel a la vez gracias a su capacidad de corte de hasta 2.2 mm. También cuenta con una función de parada automática para una mayor seguridad, además de una función de seguridad que impide el funcionamiento si la tapa de seguridad no está correctamente cerrada. Estas características únicas garantizan una destrucción segura, efectiva y un ahorro de tiempo en su hogar o oficina. También es alimentada por un solo toque para un uso aún más sencillo. Estas características únicas hacen de esta destructora Rexel Momentum Extra XP418+ una excelente opción para usar en el hogar o la oficina.

Beatriz López16/10/2023

En Office24 encontré la herramienta perfecta para mis necesidades. Esta destructora de documentos es muy fácil de usar y me permite destruir todos mis papeles de forma segura. La calidad de los materiales con los que está fabricada me ha sorprendido, pues es realmente resistente. Su sistema de seguridad es excelente por lo que puedo estar tranquilo al destruir mis documentos. La verdad es que no me arrepiento de esta compra, ya que me permite destruir mis papeles de forma práctica y segura.

    Alberto Jiménez03/02/2023

    Tras buscar una buena destructora de documentos, encontré la solución perfecta en Office24. Esta herramienta me ha resultado muy útil tanto para mi uso personal como para mis trabajos profesionales. Sus características me parecen increíbles. Tiene un sistema de seguridad excelente que me permite destruir mis documentos sin preocuparme por la seguridad. Su capacidad de destrucción es realmente impresionante. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo esta destructora a todos aquellos que necesiten destruir documentos de forma segura.

      Alejandro Ruiz02/05/2022

      Mi experiencia con la destructora de documentos que compré en Office24 ha sido muy positiva. Cuando la recibí, estaba muy bien embalada y sin ningún tipo de desperfecto. Una vez abierta la caja me encontré con una herramienta muy fácil de usar. Además, cuenta con una gran variedad de funciones y características que me han resultado muy útiles. Por ejemplo, tiene una capacidad de destrucción increíble y su sistema de seguridad es excelente, lo que me permite destruir de forma segura todos mis documentos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta destructora a todos aquellos que necesiten una herramienta de calidad para destruir documentos.

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+
        Descripción: La Destructora Rexel Momentum Extra XP418+ es una máquina de corte de papel con una alta capacidad de destrucción. Su diseño moderno y compacto, junto con un alto nivel de seguridad, hacen que sea la mejor opción para usuarios particulares y para oficinas. Esta destructora tiene una capacidad de corte de hasta 18 hojas a la vez, con un tamaño de partículas de 4 x 40 mm. Además, ofrece un nivel de seguridad P-4, que garantiza una destrucción segura de documentos confidenciales.Lista de Aplicaciones:
        • Destrucción segura de documentos confidenciales.
        • Alta capacidad de destrucción de hasta 18 hojas a la vez.
        • Tamaño de partículas de 4 x 40 mm.
        • Diseño moderno y compacto.
        • Nivel de seguridad P-4.
        • Ideal para usuarios particulares y oficinas.
        • Fácil de usar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP418+
        1.037,53 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 01-05-2024