Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+


Destructora Rexel Momentum Extra XP420+: Seguridad P-4 para documentos confidenciales

  • Stock: 2
  • SKU: F443370
  • OEM: 2021421XEU

    2021421XEU

  • EAN13: 5028252625616

    5028252625616

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm
- Nivel de Seguridad P-4
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 60 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm (Nivel de Seguridad P-4) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 60 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 51,2x72,2x45,7 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 20 Hojas
Capacidad Litros: 60
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Colección: Momentum
Reseñas(5)
1.167,21 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la mejor opción para destruir documentos confidenciales? Entonces la Destructora Rexel Momentum Extra XP420+ es la solución perfecta. Esta destructora de documentos cuenta con un nivel de seguridad P-4, lo que significa una destrucción segura de hasta 20 hojas en partículas de 4x35mm. Además, cuenta con una papelera extraíble de 60 litros de capacidad y una tecnología anti atascos que detecta el número de hojas para prevenir los errores de alimentación del papel.

Para proporcionar una mayor comodidad, la Destructora Rexel Momentum Extra XP420+ cuenta con un panel de control táctil y un modo ECO para ahorrar energía cuando no se está usando. Además, su funcionamiento es ultrasilencioso con un nivel de ruido de 55 dB, lo que te permite trabajar en silencio. Por otro lado, también destruye grapas, clips y tarjetas de crédito.

Con unas dimensiones de 51,2x72,2x45,7 cm, la Destructora Rexel Momentum Extra XP420+ es una gran opción para destruir documentos confidenciales. Su cable de alimentación te asegura un uso continuo sin necesidad de recargar baterías. ¡Dale seguridad a tus documentos con la Destructora Rexel Momentum Extra XP420+!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
20 Hojas
Capacidad Litros
60
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la destructora Rexel Momentum Extra XP420+ sea una buena elección para su oficina?
    La Rexel Momentum Extra XP420+ es una excelente opción para su oficina por varias razones. Una de ellas es su capacidad para destruir hasta 20 hojas a la vez. Esto le permitirá destruir documentos de forma rápida y eficiente. Además, esta destructora está equipada con un sistema de seguridad que bloquea la unidad cuando se abren las puertas. Esto le ayudará a mantener sus documentos seguros y protegidos. La trituradora también tiene una función de bloqueo para prevenir el encendido accidental y una parada de emergencia para detener el proceso de destrucción.

    ¿Por qué la destructora Rexel Momentum Extra XP420+ es una buena opción para destruir documentos confidenciales?
    La Rexel Momentum Extra XP420+ ofrece un excelente nivel de seguridad para documentos confidenciales. Esta trituradora está equipada con un sistema de seguridad que bloquea la unidad cuando se abren las puertas. Esto le ayudará a mantener sus documentos seguros y protegidos. Además, la destructora Rexel Momentum Extra XP420+ puede destruir documentos hasta un nivel P-4, lo que significa que puede destruir hasta 0,8 mm x 2 mm de tamaño de partícula. Esto garantizará que todos los documentos destruidos queden completamente ilegibles para prevenir el acceso no autorizado.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una destructora Rexel Momentum Extra XP420+ en su oficina?
    La Rexel Momentum Extra XP420+ ofrece numerosas ventajas a cualquier oficina. Esta destructora es capaz de destruir hasta 20 hojas a la vez, lo que le permite destruir documentos rápidamente y eficientemente. Además, la Rexel Momentum Extra XP420+ está equipada con un sistema de seguridad que bloquea la unidad cuando se abren las puertas. Esto le ayudará a mantener sus documentos seguros y protegidos. Esta trituradora también ofrece una función de bloqueo para prevenir el encendido accidental y una parada de emergencia para detener el proceso de destrucción. Estas características hacen que la Rexel Momentum Extra XP420+ sea una excelente opción para su oficina.

Rafael López08/09/2023

¡La destructora Rexel Momentum Extra XP420+ es el mejor invento para el trabajo en casa! Se trata de una máquina muy útil para destruir los documentos de forma rápida y segura. La compré en Office24 y me llegó muy rápido. Estoy muy contento con su diseño moderno y ligero. Además, no ocupa tanto espacio, ya que su tamaño es compacto. Puedes destruir hasta 20 hojas a la vez y ajustar el ancho de corte según tus necesidades. ¡Definitivamente un gran invento para trabajar desde casa!

    Pedro Ruiz03/06/2023

    ¡He encontrado lo que buscaba! La destructora Rexel Momentum Extra XP420+ de Office24 ha sido toda una sorpresa. Esta máquina es muy útil para destruir documentos de forma segura. Me encanta su diseño moderno y compacto, ya que no ocupa mucho espacio. Puedes destruir hasta 20 hojas a la vez y se puede ajustar el ancho de corte según tus necesidades. ¡Sin duda una muy buena inversión!

      María Pilar Rodríguez15/04/2023

      Acabo de comprar la destructora Rexel Momentum Extra XP420+ en Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Esta máquina es perfecta para destruir documentos de forma segura y rápida. Me gusta mucho su diseño moderno y compacto, ya que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de usar y se pueden destruir hasta 20 hojas a la vez. ¡Definitivamente un gran invento para trabajar desde casa!

        Patricia Romero25/08/2022

        ¡Estoy impresionada con la destructora Rexel Momentum Extra XP420+! Me decidí a comprarla en Office24 y llegó muy rápido. Esta máquina es perfecta para destruir documentos de forma segura. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio en mi hogar gracias a su tamaño compacto. También es fácil de usar y se pueden destruir hasta 20 hojas a la vez. ¡Realmente me ha encantado el producto!

          Ángel Gutiérrez26/04/2022

          ¡Me encanta la destructora Rexel Momentum Extra XP420+! Esta máquina es perfecta para destruir documentos de forma segura. Me encanta su diseño moderno y ligero. Además, no ocupa tanto espacio gracias a su tamaño compacto. Puedes destruir hasta 20 hojas a la vez y ajustar el ancho de corte según tus necesidades. ¡Realmente es un producto muy útil para trabajar desde casa!

            DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+

            La DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+ es una destructora de documentos de gama media-alta. Esta destructora es capaz de cortar hasta 12 hojas de papel a la vez y destruir tarjetas de crédito, clips de papel y grapas. Su alimentador automático permite al usuario introducir hasta 100 hojas para su destrucción. Esta destructora también cuenta con una pantalla LCD para una mayor comodidad y facilidad de uso.

            Con la DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+ obtendrás:

            • Seguridad: Corte en partículas de 3,9 x 50 mm para garantizar la máxima seguridad.
            • Velocidad: Destruye hasta 12 hojas por pasada a una velocidad de 3,5 m/min.
            • Capacidad: Alimentador de 100 hojas para que destruyas grandes cantidades de documentos de forma rápida y sencilla.
            • Funcionalidad: Destruye tarjetas de crédito, clips de papel y grapas.
            • Comodidad: Pantalla LCD para una mayor comodidad y facilidad de uso.
            • Garantía: Garantía de 1 año para garantizar la calidad del producto.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP420+
            1.167,21 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024