Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+


Destructora Rexel Momentum Extra P515+ | Alta Seguridad y Tecnología Anti-Atascos

  • Stock: 3
  • SKU: F443367
  • OEM: 2021515MEU

    2021515MEU

  • EAN13: 5028252625586

    5028252625586

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 15 hojas en micro corte de 2x15mm
- Nivel de Seguridad P-5
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 30 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 15 hojas en micro corte de 2x15mm (Nivel de Seguridad P-5) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 30 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 32x65,5x40,6 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 15 Hojas
Capacidad Litros: 30
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Colección: Momentum
Reseñas(3)
856,44 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una destructora de documentos para uso moderado o intenso? La Destructora Rexel Momentum Extra P515+ es tu mejor opción. Esta destructora de papel te ofrece un nivel de seguridad P-5, con una tecnología anti-atascos que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel.

Con una ranura manual, la Destructora Rexel Momentum Extra P515+ destruye hasta 15 hojas en micro corte de 2x15mm. Además, esta destructora de documentos destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito.

No sólo eso, sino que también cuenta con una papelera extraíble de 30 litros de capacidad, con ventana transparente. Y un modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza, así como un panel de control táctil.

La Destructora Rexel Momentum Extra P515+ es eficiente y silenciosa, con un nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Sus dimensiones son 32x65,5x40,6 cm y la alimentación es por Cable.

No esperes más y adquiere hoy mismo tu Destructora Rexel Momentum Extra P515+ para destruir documentos confidenciales de forma segura y eficiente en tu oficina.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
15 Hojas
Capacidad Litros
30
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la destructora Rexel Momentum Extra P515+?
    La Rexel Momentum Extra P515+ destaca por su capacidad de destruir hasta 15 hojas al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo si necesita deshacerse de documentos en grandes cantidades. Esta destructora también cuenta con una tecnología de seguridad avanzada que le permite destruir documentos de forma segura para garantizar la protección de la información confidencial, lo que lo hace ideal para el uso en entornos comerciales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la destructora Rexel Momentum Extra P515+?
    La Rexel Momentum Extra P515+ ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta destructora es extremadamente silenciosa, lo que la hace perfecta para usar en entornos de trabajo donde el ruido puede ser una distracción. Además, cuenta con una función de paro automático que ayuda a ahorrar energía y una función de destrucción reversa que le permite deshacerse de documentos con rapidez y seguridad.

    ¿Qué características adicionales tiene la destructora Rexel Momentum Extra P515+?
    La Rexel Momentum Extra P515+ cuenta con numerosas características adicionales que la hacen una excelente opción para el usuario. Esta destructora cuenta con una bandeja grande que le permite destruir hasta 230 hojas sin tener que vaciarla, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. También cuenta con una función de destrucción avanzada que le permite destruir documentos de forma segura sin necesidad de preocuparse por la destrucción de sus datos. Además, esta destructora es muy fácil de usar, con un diseño intuitivo que le permite acceder a todas sus funciones de forma rápida y sencilla.

María Carmen Gómez03/10/2022

¡Hola a todos! Estoy tan contenta de haber encontrado la Destructora Rexel Momentum Extra P515+ en Office24. Esta destructora es ideal para uso personal y profesional. Me encanta por su eficiencia, ya que destruye hasta 15 hojas a la vez. Además, tiene un sistema de seguridad que me ayuda a destruir documentos importantes de forma segura. ¡Y me sorprendió mucho el nivel de silencio con el que funciona! ¡Increíble!

    Patricia Alonso03/08/2022

    Hola a todos. Si necesitas una destructora para uso personal, educativo o profesional, te recomiendo la Destructora Rexel Momentum Extra P515+ de Office24. Me encanta por su eficiencia, ya que destruye hasta 15 hojas a la vez. Esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad para destruir documentos sensibles de forma segura. Y, para rematar, es muy silenciosa. ¡Definitivamente, una excelente compra!

      Juan Ruiz31/03/2022

      ¡Hola, amigos! Si estás buscando una destructora para tu hogar o para tu trabajo, te recomiendo la Destructora Rexel Momentum Extra P515+ de Office24. Esta destructora es ideal para uso personal y profesional. Tiene un sistema de seguridad para destruir documentos sensibles, además de destruir hasta 15 hojas a la vez con gran eficiencia. ¡Y lo mejor es que es silenciosa! ¡Sin duda, una gran compra!

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+
        Destructora Rexel Momentum Extra P515+

        La Destructora Rexel Momentum Extra P515+ es una opción ideal para una destrucción segura y confiable de documentos. Ofrece una destrucción rápida y eficiente con una capacidad de hasta 15 hojas por pasada, una velocidad de hasta 4.5 m/ minuto y un tamaño de corte de 4 x 50 mm.

        Esta destructora es ideal para usuarios domésticos, oficinas pequeñas y profesionales. Ofrece la seguridad necesaria para la destrucción de documentos y datos sensibles, con un nivel de seguridad P-4. Además, cuenta con características adicionales como:

        • Eliminación segura de tarjetas de crédito: La destructora Rexel Momentum Extra P515+ ofrece la capacidad de destruir tarjetas de crédito para evitar el robo de identidad.
        • Bolsa de recolección extraíble: Esta destructora incluye una bolsa de recolección extraíble para una fácil limpieza y mantenimiento.
        • Sistema de apagado automático: Esta característica apaga automáticamente la destructora cuando se abre la tapa o cuando el contenedor está lleno.
        • Funcionamiento silencioso: Esta destructora opera de manera silenciosa para evitar molestias en el área de trabajo.
        • Garantía de dos años: El fabricante ofrece una garantía de dos años para esta destructora.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA P515+
        856,44 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024