Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP512+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP512+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP512+


Destructora Rexel Momentum Extra XP512+, Nivel de Seguridad P-5

  • Stock: 4
  • SKU: F443369
  • OEM: 2021512MEU

    2021512MEU

  • EAN13: 5028252625609

    5028252625609

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 12 hojas en micro corte de 2x15mm
- Nivel de Seguridad P-5
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 45 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 12 hojas en micro corte de 2x15mm (Nivel de Seguridad P-5) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 45 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 44,5x67,5x47,9 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 12 Hojas
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Colección: Momentum
Reseñas(3)
1.167,21 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Destructora Rexel Momentum Extra XP512+ es una destructora de documentos de uso moderado o intenso pensada para la oficina. Cuenta con un nivel de seguridad P-5, destruyendo hasta 12 hojas de documentos en microcorte de 2x15mm, destruyendo así también grapas, clips y tarjetas de crédito. Esta destructora de papel cuenta con una tecnología anti-atascos con una detección activa para detectar el número de hojas alimentadas en tiempo real y prevenir cualquier atasco y error de alimentación del papel.

Además, cuenta con una papelera extraíble de 45 litros de capacidad con una ventana transparente para una mayor comodidad. La destructora cuenta con un modo ECO para ahorrar energía cuando no se está utilizando y un panel de control táctil para un uso sencillo. Esta destructora de documentos también destaca por su nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA, ideal para trabajar en silencio. Por último, sus dimensiones son de 44,5x67,5x47,9 cm.

Si buscas una destructora de documentos para uso moderado o intenso con un nivel de seguridad P-5, no busques más: la Destructora Rexel Momentum Extra XP512+ es la ideal para tu oficina.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
12 Hojas
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece esta destructora de papel?
    Esta destructora de papel ofrece un diseño moderno, seguro y práctico para ayudar a los usuarios a destruir sus documentos de la manera más segura posible. Su capacidad de destrucción de hasta 12 hojas en una sola pasada, hace que sea ideal para usuarios domésticos o de oficina. Además, cuenta con una bandeja de recogida de hasta 30 litros para permitir la destrucción continua sin tener que vaciarla con tanta frecuencia. Esta destructora también es capaz de cortar los documentos en partículas de 4x50mm para asegurar una destrucción segura de la información confidencial, y su sistema de seguridad SafeSense™ detiene automáticamente la máquina si detecta que alguien está cerca de la abertura de alimentación.

    ¿Qué ventajas ofrece esta destructora de papel?
    Esta destructora de papel viene con una serie de ventajas que la hacen ideal para usuarios domésticos o de oficina. Su capacidad de destrucción de hasta 12 hojas en una sola pasada hace que sea muy rápida y eficiente, y la bandeja de recogida de hasta 30 litros permite la destrucción continua sin tener que vaciarla con tanta frecuencia. También es capaz de cortar los documentos en partículas de 4x50mm para asegurar una destrucción segura de la información confidencial, y su sistema de seguridad SafeSense™ detiene automáticamente la máquina si detecta que alguien está cerca de la abertura de alimentación. Esta destructora también viene con una garantía de 2 años para dar confianza a los usuarios de que están adquiriendo un producto de calidad y de larga duración.

    ¿Cómo se puede mantener esta destructora de papel en perfecto estado de funcionamiento?
    Para mantener esta destructora de papel en perfecto estado de funcionamiento, es importante hacer un mantenimiento adecuado. Esto incluye limpiarregularmente la cuchilla con un cepillo de alambre para eliminar cualquier residuo de papel, y lubricarla con aceite especial para destructoras para evitar un desgaste prematuro. También es importante asegurarse de que la destructora esté siempre llena de papel hasta su límite para evitar que la cuchilla se atasque. Además, es importante seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que la máquina funcione correctamente y para evitar cualquier daño.

María Teresa López11/06/2023

Desde que compré esta destructora en Office24 mi vida ha cambiado. Ya no tengo que preocuparme por la seguridad de mis documentos, ya que su mecanismo de corte es muy potente. Además, su diseño compacto la hace ideal para los espacios pequeños, lo cual me resulta muy práctico. Su mecanismo es muy sencillo, por lo que no necesita mantenimiento y siempre funciona a la perfección. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una destructora de calidad.

    Ana María Muñoz24/05/2023

    Mi experiencia con la destructora que compré en Office24 fue de lo mejor. Esta herramienta me permitió llevar a cabo mis proyectos personales sin ningún problema, ya que su mecanismo de corte es muy preciso. Además, la calidad de los materiales garantiza que dure mucho tiempo, lo cual lo hace ideal para su uso a largo plazo. Su diseño compacto permite ubicarlo sin ocupar mucho espacio. No necesita mantenimiento, por lo que su funcionamiento es muy sencillo y no necesita muchos conocimientos para su uso. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Diego Díaz06/01/2022

      ¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Me ha resultado muy útil para mis necesidades profesionales. Esta destructora es muy fácil de usar, sus características me permiten trabajar de manera ágil y segura. Su mecanismo de corte es muy preciso, por lo que los documentos quedan bien destruidos sin problemas. Además, su diseño compacto me ha permitido guardarlo sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo este producto a todos los que necesiten una destructora.

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP512+
        Destructora Rexel Momentum Extra XP512+

        La Destructora Rexel Momentum Extra XP512+ es una herramienta excelente para la destrucción de documentos, tarjetas de crédito, CDs y DVDs. Esta destructora de alta calidad ofrece una protección y seguridad óptimas para su hogar y oficina. Esta destructora cuenta con una capacidad de corte de corte cruzado de 12 hojas a la vez, además de una función de seguridad inteligente que le permite destruir los documentos en segundos. Esta destructora también cuenta con una función de apagado automático y una función de bloqueo para evitar el uso no autorizado.

        Características:
        • Capacidad de corte cruzado: Corta hasta 12 hojas a la vez.
        • Función de seguridad inteligente: Destruye documentos en segundos.
        • Función de apagado automático: Apaga la destructora cuando no está en uso.
        • Función de bloqueo: Evita el uso no autorizado.
        • Destrucción de tarjetas de crédito, CDs y DVDs: Proporciona protección y seguridad para su hogar y oficina.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP512+
        1.167,21 €
        Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024