Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+
  • DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+

DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+


Destructora Rexel Momentum Extra XP514+: La mejor protección para tus documentos

  • Stock: 1
  • SKU: F443371
  • OEM: 2021514MEU

    2021514MEU

  • EAN13: 5028252625623

    5028252625623

- Destructora de documentos
- Uso moderado o intenso
- Destruye hasta 14 hojas en micro corte de 2x15mm
- Nivel de Seguridad P-5
- Tecnología anti atascos
- Papelera extraíble de 60 litros de capacidad
- Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito
- Modo ECO para ahorrar energía
- Funcionamiento silencioso - Destructora de documentos para uso moderado o intenso. Ideal para destruir documentos confidenciales en la oficina. Destruye hasta 14 hojas en micro corte de 2x15mm (Nivel de Seguridad P-5) a través de su ranura manual. Tecnología anti atascos, con tecnología de detección activa que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control. Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance. Papelera extraíble de 60 litros de capacidad, con ventana transparente. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza y panel de control táctil. Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA. Dimensiones 51,2x72,2x45,7 cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 14 Hojas
Capacidad Litros: 60
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Colección: Momentum
Reseñas(5)
1.239,27 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una destructora de documentos de uso moderado o intenso para tu oficina? Entonces la Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ es la solución perfecta para tus necesidades. Esta moderna y robusta destructora con tecnología antiatascos protegerá tus documentos confidenciales de los ojos ajenos.

Esta destructora de papel cuenta con una ranura manual para microcorte de 2x15mm y un nivel de seguridad P-5, además de una papelera extraíble de 60 litros de capacidad. Está equipada con funciones adicionales como modo ECO para ahorrar energía, funcionamiento silencioso y protección contra atascos. Además, puedes destruir grapas, clips y tarjetas de crédito sin problemas.

La Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ es una herramienta de oficina potente, eficiente y fácil de usar. Su nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA garantiza que tu trabajo no sea interrumpido por el ruido. Disfruta de sus dimensiones 51,2x72,2x45,7 cm para un uso sin complicaciones. Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
14 Hojas
Capacidad Litros
60
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Colección
Momentum
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la destructora Rexel Momentum Extra XP514+ una buena opción para uso en el hogar o la oficina?
    La destructora Rexel Momentum Extra XP514+ es una excelente elección para uso en el hogar o la oficina. Esta destructora cuenta con una cuchilla de corte cruzado de alta resistencia que es capaz de destruir hasta 14 hojas a la vez y hasta un total de 5.8 metros cúbicos de papel por hora. Su tecnología de seguridad SafeSense™ detiene la trituradora automáticamente cuando se detecta contacto con el usuario, garantizando una destrucción de documentos segura. Además, este modelo es compatible con papel de diferentes tamaños, desde A4 hasta tarjetas de crédito y clips.

    ¿Qué ventajas ofrece la destructora Rexel Momentum Extra XP514+ para mantener la privacidad de los documentos?
    La destructora Rexel Momentum Extra XP514+ garantiza la seguridad de los documentos a través de su tecnología de seguridad SafeSense™ y su cuchilla de corte cruzado de alta resistencia. Esta cuchilla es capaz de destruir documentos en partículas de 4 x 40 mm, lo que garantiza una destrucción de documentos segura y eficaz. Además, el sistema de apilamiento de la trituradora permite al usuario destruir una gran cantidad de documentos sin tener que parar para vaciar el recipiente para residuos.

    ¿Qué otras características hacen de la Rexel Momentum Extra XP514+ una buena opción para la destrucción de documentos?
    La Rexel Momentum Extra XP514+ es una gran opción para la destrucción de documentos debido a sus características prácticas. Esta trituradora cuenta con una pantalla LCD intuitiva que muestra información sobre el nivel de llenado de la bolsa de residuos, el estado de la trituradora y los ciclos de trabajo. Además, esta destructora cuenta con una sección adicional que permite destruir CDs y tarjetas de crédito. Esto garantiza una destrucción segura de documentos electrónicos sensibles. Finalmente, la trituradora Rexel Momentum Extra XP514+ es una opción ecológica y económica, ya que su recipiente para residuos es reutilizable y se puede reciclar hasta el 95% de los materiales utilizados en la fabricación de la trituradora.

María Teresa Martínez10/10/2023

Me estaba volviendo loco buscando una destructora para destruir documentos importantes. Afortunadamente, encontré la Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ de Office24. Esta destructora es perfecta para mi. Está diseñada para destruir documentos personales y profesionales con seguridad y de forma rápida. Tiene una capacidad de destrucción de hasta 10 hojas a la vez y es muy silenciosa. Estoy muy contento con mi compra.

    José Díaz18/04/2023

    Después de mucho buscar, encontré la destructora perfecta para mi uso personal y profesional. La Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ de Office24 es la mejor opción. Esta destructora permite destruir documentos de todo tipo con seguridad. Tiene una capacidad de destrucción de hasta 10 hojas a la vez, por lo que es muy rápida y eficiente. Además, es muy silenciosa y no consume mucha energía. Estoy muy contenta con mi compra.

      Patricia Martín15/02/2023

      Como trabajo mucho desde casa, necesitaba una destructora de papel profesional para destruir documentos importantes tanto de mi trabajo como de mi vida privada. Office24 fue la mejor opción para comprar la destructora que necesitaba. La Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ es perfecta para mí. Está diseñada para destruir documentos personales y profesionales de forma fácil y segura. Cuenta con una capacidad de destrucción de hasta 10 hojas a la vez, es muy silenciosa y se ajusta perfectamente a mis necesidades. Estoy muy contento con mi nueva compra.

        Ana Gómez02/07/2022

        Estaba buscando una destructora que me permitiera destruir documentos importantes de forma segura. Afortunadamente encontré la Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ de Office24. Esta destructora es perfecta para mi uso personal y profesional. Tiene una capacidad de destrucción de hasta 10 hojas a la vez, es muy eficiente y súper silenciosa. Estoy encantado con mi compra.

          Andrés Alonso26/04/2022

          Después de muchas búsquedas encontré la mejor opción para destruir documentos importantes, la Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ de Office24. Esta destructora cumple con todas mis necesidades. Destruye documentos personales y profesionales de forma rápida y segura, con una capacidad de hasta 10 hojas a la vez. Además, es muy silenciosa y no consume mucha energía. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+
            La Destructora Rexel Momentum Extra XP514+ es una herramienta de oficina indispensable para la seguridad de los documentos y archivos. Su diseño innovador le permite destruir hasta 12 hojas al mismo tiempo, con una velocidad de hasta 4 metros por minuto. Esta destructora de papel ofrece una seguridad de destrucción de nivel P-4 para garantizar la máxima seguridad de sus documentos.Características principales de la Destructora Rexel Momentum Extra XP514+:
            • Destrucción de hasta 12 hojas al mismo tiempo.
            • Velocidad de hasta 4 metros por minuto.
            • Nivel de seguridad P-4 para una destrucción segura.
            • Sistema de corte en partículas para una destrucción más segura.
            • Bandeja de papel extraíble de gran capacidad para una mayor comodidad.
            • Indicador de sobrecarga para una mayor protección del motor.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DESTRUCTORA REXEL MOMENTUM EXTRA XP514+
            1.239,27 €
            Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024