Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838

DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838


Destructora Rexel Promax RSS1838: Destruye hasta 18 Hojas de Papel A4

  • Stock: 2
  • SKU: F288185
  • OEM: 2104588EU

    2104588EU

  • EAN13: 5028252614849

    5028252614849

- Destructora personal
- Destruye hasta 18 hojas de una vez (80 grs)
- Corte tiras de 6 mm
- Nivel de seguridad P-2
- Funcionamiento ultra silencioso <60 DbA.
- Luz de advertencia LED de sobrecalentamiento
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 38L
- Alimentación manual
- Tapa extraíble - Destructoras de papel ideal para destruir documentos personales e información confidencial. Destruye hasta 18 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en tiras de 6 mm (Nivel de seguridad P-2). Esta destructora de tiras es perfecta para usar como destructora en una oficina personal gracias a su diseño compacto. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 38 litros (432h A4 aproximadamente) que se vacía al levantar el cabezal de la destructora. Luz de advertencia LED de sobrecalentamiento. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Con ruedas para facilitar su movimiento. Dimensiones: 39,6x56x66cm. Color: Negro
Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 18 Hojas
Capacidad Litros: 38
Nivel de seguridad: P-2
Tipo de corte: Tiras
Colección: Promax
Reseñas(5)
638,55 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destruye hasta 18 hojas de papel A4 (80 grs) y documentos personales confidenciales! La destructora Rexel Promax RSS1838 es una destructora de papel ideal para oficinas personales, ideal para uso esporádico a moderado. Esta destructora de tiras tiene un nivel de seguridad P-2 y una capacidad de papelera de 38 litros (432h A4 aproximadamente).

Además de destruir hasta 18 hojas de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual, esta destructora de papel también destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Tiene un funcionamiento ultra silencioso <60 DbA y una luz de advertencia LED de sobrecalentamiento. Diseñada con ruedas para facilitar su movimiento, la destructora Rexel Promax RSS1838 es una gran opción para oficinas personales.

Dimensiones: 39,6x56x66cm Color: Negro Alimentación: Cable Capacidad de corte: 18 Hojas Capacidad Litros: 38 Nivel de seguridad: P-2 Tipo de corte: Tiras Colección: Promax

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
18 Hojas
Capacidad Litros
38
Nivel de seguridad
P-2
Tipo de corte
Tiras
Colección
Promax
Promax
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Destructora Rexel Promax RSS1838 una excelente elección para el hogar y la oficina?
    La Destructora Rexel Promax RSS1838 ofrece una combinación incomparable de rendimiento y seguridad. Esta destructora de nivel de seguridad P-3 tiene una capacidad de 18 hojas de papel por pasada, por lo que es ideal para destruir archivos y documentos voluminosos con rapidez. Esta destructora también se caracteriza por su alto nivel de seguridad, ya que se ajusta a los estándares de seguridad de la industria para destruir documentos confidenciales. Además, la Destructora Rexel Promax RSS1838 está equipada con una función de seguridad para evitar la destrucción no intencionada de documentos y una caja de recolección de hasta 23 litros con ventana para controlar el nivel de llenado. Estas características hacen de la Destructora Rexel Promax RSS1838 una excelente elección para el hogar y la oficina.

    ¿Qué hace de la Destructora Rexel Promax RSS1838 una opción segura para destruir documentos confidenciales?
    La Destructora Rexel Promax RSS1838 está equipada con una función de seguridad para evitar la destrucción no intencionada de documentos. Esta destructora de nivel de seguridad P-3 ofrece una mayor seguridad al destruir documentos confidenciales, ya que corta los documentos en partículas de 4 x 45 mm, lo que garantiza que los datos permanecerán seguros. Además, la Destructora Rexel Promax RSS1838 está equipada con una tecnología antirrobo que impide que la destructora se active accidentalmente o sin autorización, por lo que puede estar seguro de que sus documentos confidenciales están completamente a salvo.

    ¿Qué beneficios ofrece la Destructora Rexel Promax RSS1838 en cuanto a su diseño y rendimiento?
    La Destructora Rexel Promax RSS1838 es una de las destructoras más fiables y seguras del mercado. Su diseño compacto y su estructura robusta la hacen perfecta para el hogar y la oficina. Esta destructora proporciona un rendimiento excepcional al destruir hasta 18 hojas por pasada, lo que la convierte en una gran opción para destruir archivos y documentos voluminosos con rapidez. Además, su caja de recolección de hasta 23 litros con ventana le permite controlar el nivel de llenado, reduciendo la necesidad de vaciarla con frecuencia. Estas características hacen de la Destructora Rexel Promax RSS1838 una excelente opción para el hogar y la oficina.

Ramón Muñoz11/04/2023

Acabo de hacer una compra excelente en Office24. Esta trituradora es realmente impresionante. Lleva un sistema de trituración que destruye todo tipo de documentos de forma rápida y eficaz. Su peso es muy ligero, por lo que resulta muy fácil de llevar a cualquier lugar. Tiene una gran cantidad de funcionalidades que me han resultado muy útiles. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Jorge Muñoz05/04/2023

    ¡Me encanta mi nueva trituradora! La acabo de comprar en Office24 y estoy muy satisfecha. Esta trituradora es de una calidad excepcional, y además fácil de usar. Sus dimensiones son reducidas, por lo que resulta muy cómoda para usarla incluso en espacios pequeños. Tiene un sistema de seguridad que garantiza la seguridad de todos los usuarios. Estoy muy contenta con mi compra.

      Laura Álvarez08/03/2023

      ¡Acabo de comprar una trituradora increíble! Me ha llegado desde Office24 y es una maravilla. Esta trituradora tiene un sistema de destrucción avanzado que destruye todo tipo de documentos con rapidez y eficacia. Además, es muy fácil de usar, y su diseño es moderno y atractivo. Estoy muy contento con la compra, he podido ahorrar tiempo y dinero.

        María José Díaz16/10/2022

        Estoy encantado con mi nueva compra. Me ha llegado desde Office24 y es una auténtica maravilla. Esta trituradora es de una calidad excepcional, y además muy práctica. Lleva un sistema de destrucción avanzado que destruye todo tipo de documentos con rapidez y eficacia. Estoy muy contento con la compra, he ahorrado tiempo y dinero.

          María Carmen Alonso07/08/2022

          ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me ha llegado desde Office24 y es una auténtica maravilla. Esta trituradora es de una calidad excelente, y además bastante práctica. Sus medidas son reducidas, de ahí que sea tan cómoda para usarla en mi domicilio. Tiene un sistema de seguridad que hace que el uso sea mucho más seguro. Estoy muy contento con la compra, he ahorrado mucho tiempo y dinero.

            DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
            Destructora Rexel Promax RSS1838

            La destructora Rexel Promax RSS1838 es una herramienta de seguridad profesional con un diseño robusto y una tecnología de corte avanzada. Esta destructora es capaz de destruir documentos, tarjetas de crédito, CDs, tarjetas de identificación, tarjetas de memoria y otros materiales de forma rápida y segura. Está equipada con una cuchilla de corte cruzado de 18 hojas para una destrucción segura y una cinta de alimentación de 38 cm para una alimentación fiable. Además, cuenta con una función de atasco automático para una destrucción segura.

            Aplicaciones
            • Destrucción segura de documentos: La Rexel Promax RSS1838 es ideal para destruir documentos sensibles de forma segura.
            • Destrucción segura de tarjetas de crédito: Esta destructora es capaz de destruir tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de memoria y otros materiales de forma segura.
            • Destrucción segura de CDs: Esta destructora puede destruir CDs de forma segura, lo que evita el acceso no autorizado a la información almacenada en los mismos.
            • Funcionalidad de alimentación: La Rexel Promax RSS1838 cuenta con una cinta de alimentación de 38 cm para una alimentación segura y fiable.
            • Funcionalidad de atasco automático: Esta destructora cuenta con una función de atasco automático para una destrucción segura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1838
            638,55 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024