Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA FELLOWES 36C
  • DESTRUCTORA FELLOWES 36C
  • DESTRUCTORA FELLOWES 36C

DESTRUCTORA FELLOWES 36C

  • Stock: 0i
  • SKU: F348354
  • OEM: 4700301

    4700301

  • EAN13: 0043859724987

    0043859724987

- Destructora manual
- Destruye hasta 6 hojas en partículas de 4x40mm
- Nivel de seguridad P-4
- Ciclo de trabajo de 2 minutos
- Papelera con capacidad para 12 litros
- Destruye clips, grapas y tarjetas de crédito - Destructora de documentos, destruye hasta 6 hojas en partículas de 4x40mm. (Nivel de Seguridad P-4). Diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Ciclo de trabajo de 2 minutos. Papelera de 12 litros y ancho de entrada de 23cm. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 32x35x20cm. 2 años de garantía en la máquina y 3 años de garantía en cuchillas de corte. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 6 Hojas
Capacidad Litros: 12
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
Fuera de stock
79,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Destruye documentos, grapas, clips y tarjetas de crédito con la Destructora FELLOWES 36C! Esta máquina te ofrece un alto nivel de seguridad P-4 para destruir hasta 6 hojas en partículas de 4x40mm. Con un ciclo de trabajo de 2 minutos y una papelera con capacidad para 12 litros, la destructora de documentos de FELLOWES 36C es la solución perfecta para tus necesidades de seguridad y destrucción. Además, cuenta con un diseño compacto y un cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Para tu tranquilidad, la destructora FELLOWES 36C cuenta con una garantía de 2 años en la máquina y 3 años en cuchillas de corte.

La Destructora FELLOWES 36C te ofrece:

  • Nivel de seguridad P-4 para destruir hasta 6 hojas en partículas de 4x40mm
  • Ciclo de trabajo de 2 minutos
  • Papelera con capacidad para 12 litros
  • Diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera
  • Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito
  • Dimensiones 32x35x20cm
  • Garantía de 2 años en la máquina y 3 años en cuchillas de corte

No esperes más y adquiere la Destructora FELLOWES 36C para documentos, una máquina de seguridad P-4 que te ofrece un ciclo de trabajo de 2 minutos y una papelera con capacidad para 12 litros.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
6 Hojas
Capacidad Litros
12
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una destructora de papel?
    Los destructores de papel proporcionan una excelente solución para deshacerse de los documentos confidenciales de manera segura. Esto evita que la información sensible caiga en manos equivocadas. Los destructores de papel también ayudan a respetar la privacidad de los empleados y clientes al proporcionar una forma segura de eliminar datos personales importantes, como números de seguro social, direcciones de tarjetas de crédito y otros documentos confidenciales.

    ¿Por qué es recomendable utilizar una destructora de papel Fellowes 36C?
    La destructora de papel Fellowes 36C es una herramienta útil para destruir documentos confidenciales de manera segura. Esta destructora de papel es ideal para uso en el hogar o en la oficina. Ofrece una gran cantidad de beneficios, como una función de seguridad con cierre de llave para prevenir el acceso no autorizado, una capacidad de destrucción de hasta 36 hojas de papel a la vez para una destrucción rápida y eficiente, y una función de apagado automático para ahorrar energía. Esta destructora de papel también cuenta con una garantía de dos años para proporcionar una mayor tranquilidad.

    ¿Cuáles son las características principales de la destructora de papel Fellowes 36C?
    La destructora de papel Fellowes 36C ofrece una solución segura y eficaz para deshacerse de documentos confidenciales. Esta destructora de papel cuenta con una capacidad de destrucción de hasta 36 hojas de papel a la vez, una función de seguridad con cierre de llave para prevenir el acceso no autorizado, una función de apagado automático para ahorrar energía y una garantía de dos años. Esta destructora de papel también está equipada con un alimentador automático con una capacidad de hasta 10 hojas de papel para una destrucción rápida y sencilla, además de un contenedor de papel extraíble de 8 galones para una destrucción sin interrupciones.

María Carmen Romero18/03/2023

Cuando buscaba una destructora de papel para mi uso personal, me encontré con Office24 y su producto clave: la 36C. Desde el primer momento me di cuenta de la calidad, la robustez y la eficiencia de esta destructora. La uso para destruir todo tipo de documentos personales, desde billetes de avión hasta tarjetas de crédito, y no defrauda. Está diseñada para trabajar con una gran cantidad de papel a la vez, algo que me encanta porque me ahorra tiempo. Hace su trabajo de forma silenciosa y rápida, y la seguridad es una prioridad con esta destructora. Recomendaría la 36C a cualquiera que busque una destructora de calidad a un precio asequible.

    Raúl González23/10/2022

    ¡Me encanta mi nueva destructora de Office24! Me encontré con la 36C y me enamoré de ella nada más verla. Estoy segura de que es una gran inversión para cualquier persona que quiera proteger sus documentos personales o profesionales. Esta destructora es muy fácil de usar: simplemente abres la tapa y colocas el documento que quieres destruir. Además, es muy rápida y silenciosa. La 36C es una destructora de alta calidad, robusta y resistente. Me encantaría recomendar esta destructora a todos aquellos que busquen un producto de calidad y seguridad.

      Silvia Alonso22/04/2022

      Acabo de comprar una destructora de papel de Office24 y estoy muy contento con ella. Se trata de la 36C, una destructora con la que puedo destruir todos mis documentos personales de forma segura. Esta destructora es perfecta para el uso diario, ya que es muy potente y rápida. Está diseñada para trabajar con una gran cantidad de papel a la vez, algo que me encanta porque me ahorra tiempo. Es un producto robusto y resistente, ideal para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra, ¡definitivamente recomendaría esta destructora!

        DESTRUCTORA FELLOWES 36C

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA FELLOWES 36C
        79,34 €
        Impuestos incluidos