Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M


Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 225M - Capacidad de 60L

  • Stock: 4
  • SKU: F436588
  • OEM: 2020225MEU

    2020225MEU

  • EAN13: 5028252613927

    5028252613927

- Destructora automática
- Destruye hasta 225 hojas de una vez (80 grs)
- Micro corte de 2x15 mm
- Nivel de seguridad P-5
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 60L - Destructora automática. Destruye hasta 225 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en micro corte de 2x15mm (Nivel de seguridad P-5). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 41,5 x 73,5 x 46,5 cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 60
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Microcorte
Reseñas(4)
972,60 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Deseas una destructora de papel profesional para tu oficina? La destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 225M es un dispositivo de última generación que destruye hasta 225 hojas A4 (80 grs) de una sola vez, ofreciendo un nivel de seguridad P-5 con un corte micro de 2x15 mm. Esta trituradora de oficina te permitirá destruir no solo papeles, sino también grapas y clips, además de tarjetas de crédito, sin que tengas que preocuparte por alimentar manualmente el papel.

Posee una papelera extraíble con capacidad de 60 litros, que te permitirá almacenar todos los residuos producidos. Esta destructora automática te ofrece la comodidad de no tener que separar grapas y clips para eliminarlos, pues la tecnología anti-atascos los detectará y triturará sin problemas. El panel de control táctil la hace aún más fácil de usar. Además, sus dimensiones de 41,5 x 73,5 x 46,5 cm la hacen una trituradora de papel práctica y espaciosa.

No esperes más para disfrutar de la destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 225M y sus ventajas. ¡Agrega la tuya a tu carrito ahora!

Ficha técnica

Capacidad Litros
60
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Microcorte
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Rexel Optimum Autofeed 225M una destructora de papel eficiente?
    El Rexel Optimum Autofeed 225M es una destructora de papel eficiente, diseñada para destruir documentos de manera segura y práctica. Esta destructora cuenta con una cinta de alimentación que puede alimentar hasta 225 hojas de papel a la vez, con un espesor de 80 g/m2. Esta destructora tiene una capacidad de destrucción de hasta 8 hojas por pasada, con partículas de papel de hasta 4.8 x 38 mm. Es capaz de destruir tarjetas de crédito, grapas y clips, para garantizar la seguridad de los documentos. Además, cuenta con una función de parada de atasco de papel para detener la destrucción cuando se detecta un atasco de papel.

    ¿Qué beneficios ofrece el Rexel Optimum Autofeed 225M?
    El Rexel Optimum Autofeed 225M ofrece numerosos beneficios para la destrucción segura de documentos. Esta destructora cuenta con un alimentador automático, para reducir el tiempo y esfuerzo necesario para destruir documentos. Esta destructora también es capaz de destruir tarjetas de crédito, grapas y clips para mayor seguridad. Esta destructora también cuenta con una función de parada de atasco de papel, para detener la destrucción cuando se detecta un atasco de papel. Además, esta destructora es fácil de usar, con una pantalla LCD que muestra la información clave sobre la destrucción.

    ¿Por qué es importante contar con una destructora como el Rexel Optimum Autofeed 225M?
    El Rexel Optimum Autofeed 225M es una destructora de papel segura y eficiente, diseñada para destruir documentos de manera segura y práctica. Esta destructora es ideal para cualquier entorno de oficina, ya que ofrece una destrucción segura y fiable de documentos importantes. Esta destructora es fácil de usar, con una pantalla LCD que muestra la información clave sobre la destrucción. Esta destructora también ofrece una función de parada de atasco de papel para detener la destrucción cuando se detecta un atasco de papel. Esta destructora es una excelente solución para mantener la seguridad de la información y los documentos, garantizando que los documentos sean destruidos de manera segura y fiable.

María Carmen Álvarez27/12/2023

Estoy muy contento con la compra de mi destructora de documentos automática de Office24. Me ha facilitado el trabajo mucho, ya que puedo destruir documentos de gran tamaño en muy poco tiempo. Además, el alimentador automático me permite alimentar los documentos de forma continua. Esta destructora me ha ayudado mucho para trabajar desde casa.

    Pablo Fernández20/12/2023

    Recientemente compré una destructora en Office24 y estoy encantada con mi nueva compra. Esta destructora automática me permite destruir documentos de gran tamaño sin esfuerzo y en muy poco tiempo. Además, su alimentador automático me permite alimentar los documentos de manera continua, lo que me ha facilitado mucho mi trabajo. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Teresa Sánchez27/11/2023

      ¡He comprado una destructora de documentos que me permite trabajar de forma más sencilla y rápida! Estoy hablando de la destructora automática que compré en Office24. Esta destructora me ha facilitado el trabajo de una forma increíble. Su función automática me permite destruir documentos de gran tamaño sin esfuerzo y gracias a su alta velocidad, no tengo que esperar demasiado para destruir mis documentos. Estoy muy contenta con esta compra.

        Luis Jiménez14/07/2022

        Office24 me ha ayudado a mejorar mi productividad con la compra de mi nueva destructora. Esta destructora automática cuenta con un alimentador automático de gran capacidad, lo que me permite destruir documentos de gran tamaño y en muy poco tiempo. Además, es fácil de usar y puedo ajustar la longitud de los documentos a destruir. Me ha resultado útil para trabajar desde casa.

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M

          Destructora Automática Rexel Optimum Autofeed 225M: Esta destructora automática es una manera rápida y eficiente de destruir documentos confidenciales y otra información personal. Ofrece una seguridad adicional y una protección contra el robo de identidad. Esta destructora de papel es fácil de usar y está diseñada con una tecnología avanzada para ofrecer una seguridad superior. Esta destructora se caracteriza por:

          • Alimentación Automática: La destructora Rexel Optimum Autofeed 225M cuenta con una alimentación automática de hasta 225 hojas a la vez, lo que le permite destruir documentos grandes y voluminosos con rapidez.
          • Destrucción de Papel: Esta destructora puede destruir documentos de hasta 6.35mm de ancho, lo que la convierte en una buena opción para destruir documentos confidenciales.
          • Seguridad: Esta destructora cuenta con una función de seguridad que evita el uso indebido y el acceso no autorizado a la información destruida.
          • Tecnología Avanzada: Esta destructora cuenta con una tecnología avanzada que ofrece una seguridad superior, ya que destruye los documentos en partículas más pequeñas.
          • Uso Sencillo: Esta destructora es fácil de usar y no requiere un montón de configuraciones y ajustes. Se puede usar de forma sencilla y rápida.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 225M
          972,60 €
          Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024