Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X


Destructora de Oficina Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X

  • Stock: 51
  • SKU: F436585
  • OEM: 2020130XEU

    2020130XEU

  • EAN13: 5028252616874

    5028252616874

- Destructora automática
- Destruye hasta 130 hojas de una vez (80 grs)
- Corte partículas de 4x28 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas y clips
- Capacidad papelera 44L - Destructora automática. Destruye hasta 130 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4).Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 44 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 36,5 x 61,8 x 43,0 cm. Color: Negro
Capacidad de corte: 130 Hojas
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
546,23 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Destructora de Oficina Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X es una trituradora de papel sofisticada y profesional. Esta destructora de alimentación automática destruye hasta 130 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4). Su papelera extraíble de 44 litros ofrece una gran capacidad de almacenamiento y su tecnología antiatascos evita que se formen obstáculos en la trituración. Además, esta destructora de papel automática también destruye tarjetas de crédito sin esfuerzo.

La Destructora de Oficina Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X, es el equipo perfecto para el uso diario en oficinas y hogares. Su panel de control táctil facilita el uso y el mantenimiento de la trituradora. Estas características, junto con su diseño moderno y elegante, hacen de esta destructora un equipo único en el mercado.

Características principales: • Destruye hasta 130 hojas de una vez (80 grs) • Corte partículas de 4x28 mm • Nivel de seguridad P-4 • Destruye grapas y clips • Capacidad papelera 44L • Panel de control táctil • Tamaño: 36,5 x 61,8 x 43,0 cm • Color: Negro

Ficha técnica

Capacidad de corte
130 Hojas
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X?
    La destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X ofrece una serie de beneficios para los usuarios que buscan una solución eficiente para destruir documentos. Esta destructora está diseñada para ofrecer gran seguridad, una destrucción rápida y sencilla de documentos y un manejo sencillo y cómodo. Su sistema de alimentación automática le permite destruir hasta 130 hojas a la vez, con velocidades de trabajo de hasta 5,5 metros por minuto. Esta capacidad significa que se pueden destruir grandes cantidades de documentos en un corto período de tiempo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, la destructora está equipada con un contenedor de papel de gran tamaño y una función de detección de atascos para una destrucción segura y sin problemas.

    ¿Qué características ofrece la destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X?
    La destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X ofrece una variedad de características útiles. Está equipada con un sistema de alimentación automática que le permite destruir hasta 130 hojas a la vez, con velocidades de trabajo de hasta 5,5 metros por minuto. Esta destructora también ofrece una función de seguridad que detiene la máquina si se detecta un atasco. Esta función, junto con el contenedor de papel de gran tamaño, garantiza que la destrucción de los documentos sea segura y sencilla. Además, la destructora Rexel Optimum AutoFeed 130X está equipada con una pantalla LCD que facilita el proceso de configuración y cambio de los parámetros de destrucción.

    ¿Cómo se puede mantener la destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X?
    El mantenimiento de la destructora automática Rexel Optimum AutoFeed 130X es relativamente sencillo. Se recomienda limpiar el contenedor de papel y el contenedor de desperdicios después de cada uso. Esto se puede hacer con un paño suave y una solución suave de jabón y agua. Además, es importante vaciar el contenedor de desperdicios regularmente para evitar que se atasque la máquina. Para un mantenimiento más profundo, se recomienda desmontar la máquina para limpiarla y lubricarla. La limpieza y la lubricación de la destructora Rexel Optimum AutoFeed 130X garantizarán una destrucción segura y eficiente de los documentos.

Sergio Díaz28/11/2023

Me acabo de hacer con una maquinilla para destruir papel y estoy muy contenta con el resultado. La Rexel Optimum Autofeed 130X es una auténtica maravilla. Se trata de una destructora de papel de alto rendimiento y gran capacidad para uso profesional y personal. Esta maquinilla es fácil de usar, con un sistema automático de alimentación que lo hace mucho más rápido y sencillo. Está equipada con un diseño ergonómico que la hace cómoda de manejar y una pantalla LCD para facilitar el uso. Además, es una destructora muy segura y cumple todas las normas de seguridad. Si necesitas una destructora que sea rápida, fiable y segura, la Rexel Optimum Autofeed 130X es una excelente opción.

    Laura Romero19/10/2023

    Acabo de comprar una destructora de papel en Office24 y estoy encantado con mi compra. Esta maquinilla es una verdadera maravilla: la Rexel Optimum Autofeed 130X. Se trata de una destructora de papel de alto rendimiento y gran capacidad que no se queda corta en ningún aspecto. Esta maquinilla es ideal para el uso en oficinas, tanto pequeñas como grandes, y para uso personal. La Rexel Optimum Autofeed 130X es muy fácil de usar y cuenta con un sistema automático de alimentación que hace que sea mucho más rápida y sencilla. Tiene un diseño ergonómico que la hace muy cómoda de manejar y una pantalla LCD que facilita el uso. Además, es una destructora muy segura y cumple todas las normas de seguridad. Si buscas una destructora de papel fiable y de alto rendimiento, la Rexel Optimum Autofeed 130X es una excelente opción.

      Isabel Muñoz14/12/2022

      Acabo de comprar una maquinilla para destruir papel en Office24 y estoy encantado con el resultado. Esta destructora de papel, la Rexel Optimum Autofeed 130X, es una verdadera maravilla para el uso personal y profesional. Esta máquina es muy fácil de usar, cuenta con un sistema automático de alimentación que la hace mucho más rápida y sencilla. Tiene un diseño ergonómico que la hace cómoda de manejar y una pantalla LCD para facilitar el uso. Además, es una destructora muy segura que cumple todas las normas de seguridad. Si buscas una destructora de papel fiable y de alto rendimiento, la Rexel Optimum Autofeed 130X es una excelente opción.

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
        Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X

        La Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X es una herramienta ideal para destruir documentos y tarjetas de crédito de manera rápida y eficiente. Esta destructora automática cuenta con un alimentador automático de 130 hojas, lo que la hace ideal para uso personal o de oficina. Esta destructora también posee una función de parada automática que se activa cuando el contenedor de residuos está lleno, lo que le permite un funcionamiento sin problemas.

        Con la Destructora Automática Rexel Optimum AutoFeed 130X obtendrás los siguientes beneficios:

        • Destruye hasta 130 hojas de una sola vez de manera rápida y eficiente.
        • Corta los documentos en partículas de 5.8 x 50 mm para mayor seguridad.
        • Función de parada automática para evitar el desbordamiento del contenedor de residuos.
        • Indicador LED para alertar cuando el contenedor está lleno.
        • Acepta tarjetas de crédito y papel con grapas.
        • Garantía de 1 año.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL OPTIMUM AUTOFEED 130X
        546,23 €
        Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024