Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4

DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4


Destructora HSM Securio B34: Máxima funcionalidad y sostenibilidad energética

  • Stock: 1
  • SKU: F354880
  • OEM: 1843111

    1843111

  • EAN13: 4026631025188

    4026631025188

- Destructora manual
- Para grandes oficinas (hasta 8 personas)
- Función anti atasco de papel
- Consumo energético 0,1W en Stand-By
- Funcionamiento silencioso
- Ancho de entrada: 310 mm
- Capacidad de corte de 21 - 22 hojas de 80gr.
- Tipo de corte: partículas de 4,5x30 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas
- Premio Ángel Azul por su sostenibilidad energética
- Capacidad depósito: 100 litros
- Dimensiones: 541x439x845 mm - Destructora de papeles para grandes oficinas (hasta 8 personas); es fiable y versátil. Alto rendimiento y la máxima funcionalidad. Célula fotoeléctrica para un inicio/paro automático. Su potente motor proporciona un funcionamiento continuo. Bolsa de recogida independiente para separar el material destruible por tipos. Consumo energético cero en modo Stand-By. Corte en partículas de 4,5x30 mm, nivel de seguridad P-4. Capacidad de corte de 21 - 22 hojas de 80gr. Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas. Garantía de los cilindros de corte durante toda la vida útil de las destructoras. Capacidad de la papelera de 100 litros. Ancho de entrada 310mm. Dimensiones: 541x439x845 mm. Premio Ángel Azul por su sostenibilidad energética.
* Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 20 Hojas
Capacidad Litros: 100
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
1.140,32 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Destruye todos los documentos con la máxima seguridad con la Destructora HSM Securio B34. Perfecta para oficinas grandes (hasta 8 personas) posee una función anti-atasco de papel, un funcionamiento silencioso y un consumo energético cero en modo Stand-By.

Cuenta con un ancho de entrada de 310 mm, una capacidad de corte de 21-22 hojas de 80gr y un nivel de seguridad P-4. Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas, además, ofrece una garantía de los cilindros de corte durante toda la vida útil de las destructoras.

La Destructora HSM Securio B34 ofrece un tipo de corte en partículas de 4,5x30 mm, una capacidad depósito de 100 litros y unas dimensiones de 541x439x845 mm. Ha recibido el premio Ángel Azul por su sostenibilidad energética, y cuenta con una garantía de 3 años en la máquina.

Alimentación: Cable Capacidad de corte: 20 Hojas Capacidad Litros: 100 Nivel de seguridad: P-4 Tipo de corte: Partículas

Fabricada en Alemania, la Destructora HSM Securio B34 es la mejor opción para deshacerte de los documentos de forma segura, eficiente y sostenible.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
20 Hojas
Capacidad Litros
100
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiará un usuario con la Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4?
    La Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4 ofrece a los usuarios una forma segura y eficiente de destruir documentos importantes que contienen información confidencial. Esto permite a los usuarios mantener la seguridad de sus documentos confidenciales sin tener que preocuparse de que alguien más los descifre. La destrucción de documentos se realiza de una manera muy precisa y cumple con los estándares de seguridad más exigentes. Además, el dispositivo tiene una capacidad de destrucción de 4,5x30mm, lo que permite destruir documentos de hasta 30 hojas en un solo paso. Esto hace que sea una excelente opción para usuarios que necesitan destruir documentos en grandes cantidades con rapidez y eficiencia.

    ¿Por qué la Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4 es más segura que otras destructoras?
    La Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4 ofrece la máxima seguridad al usuario. Esto se debe a que el dispositivo funciona con una tecnología de seguridad de nivel militar. Esta tecnología se basa en un sistema de corte patentado de nivel DIN 4 que garantiza una destrucción segura y precisa. Esto significa que los documentos no se pueden leer ni reconstruir después de su destrucción. Además, el dispositivo está equipado con una tecnología de análisis de seguridad que detecta posibles intentos de fraudes o usos no autorizados del dispositivo. Esto garantiza que los usuarios puedan tener la seguridad de que sus documentos están a salvo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4?
    La Destructora HSM Securio B34 4,5x30mm P4 ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. El dispositivo está equipado con una función de parada automática que detiene la destrucción de documentos cuando el contenedor está lleno. Esto evita que los usuarios tengan que vaciar el contenedor con frecuencia para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo. Además, el dispositivo está equipado con una función de control de temperatura que mantiene el dispositivo a una temperatura segura durante las operaciones de destrucción. Esto garantiza que el dispositivo funcione de forma óptima y eficiente a largo plazo. El dispositivo también ofrece una garantía de 3 años que cubre cualquier defecto de fabricación. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que están obteniendo un producto de calidad que puede durar varios años.

Isabel Muñoz04/12/2023

Recientemente compré una destructora de papel para uso personal en Office24. Me decidí por la HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4. Estoy muy contento con mi compra. Esta trituradora es muy fácil de usar, muy silenciosa y rápida. Puedo triturar desde hojas A6 a hojas A4 sin ningún problema. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy resistente. Estoy seguro de que me durará muchos años. Me encanta que pueda mantener mi documentación privada segura con esta trituradora.

    Carlos Gutiérrez12/11/2023

    Acabo de comprar una trituradora de papel para uso personal y estoy muy satisfecho con el producto. Me decidí por la HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4 de Office24. Me encanta su diseño elegante y moderno y la calidad de los materiales con los que está fabricada. Esta destructora de papel es muy sencilla de usar y no hace mucho ruido. Además, puedo triturar desde hojas A6 a hojas A4 con rapidez y facilidad. Estoy seguro de que con esta trituradora de papel podré mantener mi documentación privada segura.

      Ana María García29/03/2023

      Me encanta mi nueva compra de Office24. Estaba buscando una destructora de papel para uso personal y me decanté por la HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4. Estoy muy contento con mi elección. Esta trituradora de papel es muy fácil de usar y no hace mucho ruido. Además, es muy rápida y puedo triturar desde hojas A6 a hojas A4 sin ningún problema. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy resistente. Estoy seguro de que me durará muchos años.

        DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4

        DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4 - Esta destructora de documentos es ideal para uso en el hogar y en la oficina. Está diseñada para destruir hasta 4.5x30mm de papel, tarjetas de crédito y CD/DVD. Con una velocidad de corte de hasta 15 hojas por minuto, es una solución rápida y eficaz para destruir los documentos confidenciales. Esta destructora también cuenta con características de seguridad adicionales, como la función de parada de emergencia y la protección contra sobrecarga del motor.

        Aplicaciones:

        • Destrucción de documentos confidenciales - La destructora HSM Securio B34 es perfecta para destruir documentos confidenciales, como tarjetas de crédito, recibos, facturas y otros documentos de identificación. Esta destructora también es ideal para destruir CD/DVD para evitar el acceso no autorizado a la información.
        • Uso doméstico y de oficina - Esta destructora es portátil y fácil de usar, por lo que es ideal para uso en el hogar y en la oficina. Está diseñada para destruir hasta 4.5x30mm de papel, tarjetas de crédito y CD/DVD.
        • Seguridad adicional - Esta destructora cuenta con una función de parada de emergencia y una protección contra sobrecarga del motor, para evitar cualquier daño al motor. Esto significa que los documentos se destruirán de forma segura y confiable.
        • Velocidad de corte - Esta destructora tiene una velocidad de corte de hasta 15 hojas por minuto, lo que la convierte en una solución rápida y eficaz para destruir documentos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA HSM SECURIO B34 4,5x30mm P4
        1.140,32 €
        Impuestos incluidos
        x