Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4

DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4


Destructora HSM SHREDSTAR X13: Seguridad P-4 y Corte Rápido

  • Stock: 1
  • SKU: F394812
  • OEM: 1057121

    1057121

  • EAN13: 4026631057745

    4026631057745

- Destructora manual
- Oficinas (hasta 5 personas)
- Funcionamiento continuo y marcha suave
- Vaciado cómodo
- Ruedas para su desplazamiento
- Mecanismo de corte independiente para CD
- Ancho de entrada: 230 mm
- Capacidad de corte de 13 hojas de 80gr.
- Tipo de corte: partículas de 4x37 mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas
- Capacidad depósito: 23 litros
- Dimensiones: 390x300x595 mm - Destructora de papeles para oficinas (hasta 5 personas). Dispone de interruptor para conexión y desconexión. Sistema automático de puesta en marcha y parada. función de retroceso integrada y indicador LED que muestra el estado de funcionamiento del dispositivo. Funcionamiento silencioso. Mecanismo de corte independiente para CD. Indicador de mirilla del recipiente. Corte en partículas de 4x37 mm, nivel de seguridad P-4. Capacidad de corte de 13 hojas de 80gr. Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas. Capacidad de la papelera de 23 litros. Ancho de entrada 230mm. Dimensiones: 390x300x595 mm.
* Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina Color: Blanco
Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 13 Hojas
Capacidad Litros: 23
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
255,85 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus documentos confidenciales con la Destructora HSM SHREDSTAR X13! Esta destructora de oficina, diseñada para hasta 5 personas, ofrece seguridad con su nivel P-4 de corte y corte en partículas de 4x37 mm para garantizar la destrucción completa de documentos.

La Destructora HSM SHREDSTAR X13 ofrece un funcionamiento continuo y suave, con un vaciado cómodo y ruedas para su desplazamiento. El innovador mecanismo de corte independiente para CD's permite destruir clips, grapas, CD's y tarjetas.

Con un ancho de entrada de 230 mm y una capacidad de corte de 13 hojas de 80gr, la Destructora HSM SHREDSTAR X13 es la mejor opción para tus documentos confidenciales. Su capacidad de la papelera de 23 litros y sus dimensiones de 390x300x595 mm, ofrecen una gran facilidad de uso.

Fabricada en Alemania, la Destructora HSM SHREDSTAR X13 cuenta con 3 años de garantía en la máquina. Además, su color blanco le da una gran elegancia al espacio de trabajo.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
13 Hojas
Capacidad Litros
23
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma la destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4 me ayuda a proteger mi información personal?
    La destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4 es una solución segura para asegurar la información personal. Esta destructora está equipada con una tecnología de corte cruzado de 4x37mm, lo que significa que corta los documentos en partículas muy pequeñas de hasta 4x37mm para evitar que sean reconstruidos. Esto significa que nadie podrá leer los documentos y tendrán que ser reciclados o destruidos. Además, esta destructora es capaz de destruir hasta 4 hojas al mismo tiempo, lo que permite un procesamiento rápido y eficiente. Esto significa que la información personal será destruida de forma segura y eficiente, protegiendo la privacidad de los datos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4?
    La destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4 ofrece numerosos beneficios además de la protección de la información personal. Esta destructora está equipada con una función de apagado automático, lo que significa que se apaga automáticamente cuando no está en uso para ahorrar energía. Esta función de ahorro de energía también reduce el costo de operación y aumenta la durabilidad de la destructora. Además, esta destructora está equipada con una función de seguridad que impide que funcione si no se abre la tapa. Esto evita que los documentos sean destruidos accidentalmente. Esta destructora también está equipada con un recipiente de recolección de papel extraíble para una limpieza y reciclaje seguros de los documentos destruidos. Esto permite que los usuarios destruyan y reciclen los documentos de forma segura y eficiente.

    ¿Quién debería comprar la destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4?
    La destructora HSM Shredstar X13 4x37mm P4 es una excelente opción para aquellas personas que buscan proteger su información personal y destruir documentos de forma segura y eficiente. Esta destructora es la opción ideal para aquellos que necesitan destruir documentos con rapidez y seguridad. Esta destructora también es una excelente opción para cualquier persona que desee una solución de protección de información segura y de bajo costo. Esta destructora es una excelente opción para los profesionales, las empresas, los estudiantes y los hogares.

Josefa Jiménez10/10/2023

¡Jamás pensé que encontraría una destructora tan perfecta! Con mi nueva compra de Office24 he dado con la tecnología que me ofrece destruir documentos de manera segura y eficaz. Me encanta que se puedan destruir hasta 4 hojas al mismo tiempo, que tenga un potente motor y que la pantalla LED me permita controlar el proceso. ¡Estoy muy satisfecho con la calidad de esta destructora y el precio que me salió! ¡La recomiendo totalmente!

    Isabel Álvarez10/06/2023

    ¡He estado buscando desesperadamente una destructora que me permita destruir documentos de manera segura y efectiva y al fin la he encontrado! ¡Estoy encantado con mi compra de la destructora de Office24! Esta destructora es ligero, pequeño y se adapta perfectamente a mi necesidad. Me encanta que tenga una bandeja de gran capacidad para destruir documentos de forma rápida. Además, tiene una pantalla LED para controlar el proceso. ¡No podría estar más contento con mi compra!

      Pablo Díaz28/08/2022

      ¡Me encanta mi nueva destructora de Office24! Esta pequeña maravilla de la tecnología me permite destruir documentos de manera segura y rápida. Está equipada con un potente motor y una bandeja de gran capacidad para destruir hasta 4 hojas al mismo tiempo. El sistema de seguridad de la destructora la hace ideal para uso profesional y doméstico. ¡La recomiendo al 100%!

        DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
        DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4: Esta destructora de papel de alta calidad es ideal para uso doméstico y oficina. Con una capacidad de destrucción de hasta 12 hojas a la vez, puede destruir papel, tarjetas de crédito, grapas y clips. Cuenta con una cesta de recolección de 4.5 litros para facilitar la limpieza.Aplicaciones:
        • Destrucción segura de documentos
        • Destrucción segura de tarjetas de crédito
        • Destrucción segura de grapas y clips
        • Destrucción segura de CDs y DVDs
        • Destrucción segura de tarjetas de memoria
        • Destrucción segura de tarjetas de débito
        • Destrucción segura de tarjetas de identificación
        • Destrucción segura de tarjetas RFID
        • Destrucción segura de discos duros
        • Destrucción segura de documentos confidenciales
        • Destrucción segura de tarjetas de acceso
        • Destrucción segura de documentos bancarios

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X13 4x37mm P4
        255,85 €
        Impuestos incluidos
        x