Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
  • DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5

DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5


Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO: Seguridad P-5 para Home Office

  • Stock: 1
  • SKU: F433943
  • OEM: 1046111

    1046111

  • EAN13: 4026631057776

    4026631057776

- Destructora manual
- Home office (1-3 personas)
- Funcionamiento continuo y marcha suave
- Vaciado cómodo
- Mecanismo de corte independiente para CD
- Ancho de entrada: 220 mm
- Capacidad de corte de 6 hojas de 80gr.
- Tipo de corte: partículas de 2x15 mm
- Nivel de seguridad P-5
- Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas
- Capacidad depósito: 20 litros
- Dimensiones: 345x245x445 mm - Destructora de papeles para home office (1-3 personas). Dispone de interruptor para conexión y desconexión. Sistema automático de puesta en marcha y parada. función de retroceso integrada y indicador LED que muestra el estado de funcionamiento del dispositivo. Funcionamiento silencioso. Mecanismo de corte independiente para CD. Indicador de mirilla del recipiente. Corte en partículas de 2x15 mm, nivel de seguridad P-5. Capacidad de corte de 6 hojas de 80gr. Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas. Capacidad de la papelera de 20 litros. Ancho de entrada 220mm. Dimensiones: 345x245x445 mm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 6 Hojas
Capacidad Litros: 20
Nivel de seguridad: P-5
Tipo de corte: Partículas
Reseñas(3)
198,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cuidado de tu información importante con la Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO! Esta destructora de papeles es perfecta para tu Home Office, ya que te ofrece un nivel de seguridad P-5 para destruir clips, grapas, CD's y tarjetas.

Cuenta con un interruptor para conexión y desconexión, sistema automático de puesta en marcha y parada, y funcionamiento continuo y suave. Además, cuenta con un indicador LED que muestra el estado de funcionamiento del dispositivo para que siempre estés al tanto.

La Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO cuenta con un mecanismo de corte independiente para CD, un indicador de mirilla del recipiente, y un sistema de corte en partículas de 2x15mm. Ofrece una capacidad de corte de 6 hojas de 80gr, destruye clips, grapas, CD's y tarjetas. Y la papelera tiene una capacidad de 20 litros.

Además, cuenta con un ancho de entrada de 220mm, y sus dimensiones son: 345x245x445mm. La alimentación es por cable, y su funcionamiento es silencioso. Y para un vaciado cómodo cuenta con una función de retroceso integrada.

No esperes más para tener la Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO. Tu seguridad es lo más importante, y con esta destructora tendrás un nivel de seguridad P-5 para tu home office.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
6 Hojas
Capacidad Litros
20
Nivel de seguridad
P-5
Tipo de corte
Partículas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una destructora de papel para el hogar?
    Una destructora de papel para el hogar es un dispositivo práctico y útil para realizar la destrucción segura y confiable de documentos sensibles y/o privados. Gracias a su uso, evita que la información contenida en los documentos sea accesible para terceros, lo que permite mantener la privacidad de los usuarios. Esto es particularmente útil para aquellos que trabajan en el hogar y necesitan destruir documentos como recibos, facturas, información bancaria, entre otros.

    ¿Cuáles son las principales características de la Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5?
    La Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5 cuenta con un diseño compacto y moderno, ideal para su uso en espacios reducidos. Esta destructora es capaz de destruir hasta 8 hojas a la vez y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 15 litros. Esta destructora también incluye una tecnología de seguridad avanzada que permite destruir documentos con una seguridad de nivel P-5. Además, cuenta con una función de parada automática que detiene la máquina en caso de sobrecarga.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5?
    La Destructora HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5 ofrece un alto nivel de seguridad al destruir documentos con un nivel de seguridad P-5. Esto significa que los documentos destruidos no serán legibles ni recuperables aún cuando sean sometidos a un proceso de recuperación de datos avanzado. Además, esta destructora es fácil de usar y mantener, lo que permite un uso sin complicaciones. Esta destructora también es muy silenciosa en su funcionamiento, lo que la hace ideal para su uso en el hogar.

Ángel Ruiz16/10/2023

¡Estoy tan feliz de haber comprado esto! Estaba buscando algo para uso personal, para destruir documentos importantes como mis tarjetas de crédito y encontré esta increíble máquina. La compré en Office24. Es muy fácil de usar, y me gusta la función de parada automática, lo que significa que no tengo que preocuparme de que algo salga mal. Esta máquina es tan versátil que también puedo usarla para destruir documentos más grandes como libros. Estoy muy contenta con mi compra, es perfecta para uso personal.

    Rosa María Martínez31/07/2022

    Es impresionante lo que ofrece esta máquina. La compré en Office24 para uso formativo. Me encanta la velocidad a la que destruye los documentos. Tus dos cuchillas de 15mm hacen que sea muy fácil de usar. Esto significa que puedo destruir documentos importantes en segundos sin tener que preocuparme de que algo salga mal. Esta máquina es perfecta para uso formativo. Estoy muy contento con mi compra, es una gran inversión.

      Elena Pérez05/07/2022

      Es increíble lo que puede hacer esta máquina. Estuve buscando algo para uso profesional para mi oficina y descubrí esta. La compré en Office24 y me llegó muy rápido. Me gustan especialmente sus dos cuchillas de 15mm y su función de parada automática. Esto significa que puedo destruir documentos importantes y estar seguro de que se destruirán completamente. Cuando la uso siento que tengo mucho control sobre la destrucción de los documentos. Esta máquina es perfecta para uso profesional.

        DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
        Destructora HSM ShredStar X6PRO 2x15mm P5

        La Destructora HSM ShredStar X6PRO 2x15mm P5 es la mejor solución para destruir documentos personales, profesionales y financieros. Esta destructora de papel le ofrece la máxima seguridad en la destrucción de documentos, gracias a su tecnología de corte en partículas P5. Esta máquina es capaz de destruir hasta 8 hojas a la vez y 5.8 metros por minuto. Además, esta destructora de papel es fácil de usar y se integra perfectamente en su entorno de trabajo.

        Características principales:
        • Tecnología de corte en partículas P5.
        • Destruye hasta 8 hojas a la vez.
        • Velocidad de 5.8 metros por minuto.
        • Fácil de usar.
        • Se integra perfectamente en su entorno de trabajo.
        Aplicaciones:
        • Ideal para destruir documentos personales, profesionales y financieros.
        • Destrucción segura de tarjetas de crédito, CDs, DVDs y discos duros.
        • Destrucción segura de correos electrónicos.
        • Destrucción segura de documentos bancarios.
        • Destrucción de documentos sensibles.
        • Destrucción de documentos de identificación.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA HSM SHREDSTAR X6PRO 2x15mm P5
        198,08 €
        Impuestos incluidos