Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
Video

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F354196
  • OEM: 2105111

    2105111

  • EAN13: 4026631050685

    4026631050685

- Destructora móvil con sistema "autofeed" para destruir de forma fácil pilas de hasta 500 hojas de papel.
- Motor con 500 W de potencia.
- Función Lock-and-Go para proteger la pila de papel mediante acceso USB
- Ahorro de energía con el sistema de bajo consumo EcoSmart.
- Botón multifunción y retroceso automático.
- Tecnología Nanogrip, recoge las hojas automáticamente de una en una.
- Para destruir hojas con clips o grapas se debe utilizar el modo manual.
- Ancho de admisión de papel: 240 mm.
- Recipiente de recogida de 82 litros con mirilla indicadora de nivel.
- Calidad ""Made in Germany"", con 3 años de garantía
- Cilindros de corte de acero con garantía de por vida
- Nivel de seguridad: P-6
- Potencia de corte en hojas: 6 hojas de 80 g.
- Funcionamiento silencioso
- Separación del material destruible
- Visor frontal de nivel de llenado
- Desplazable sobre ruedas - Una forma fácil y cómoda de destruir datos en el lugar de trabajo. La destructora de documentos con alimentación automática de papel y depósito cerrado protege la pila de papel depositada contra cualquier acceso no autorizado y destruye de forma fácil y rápida pilas de papel de hasta 500 hojas, así como papeles individuales. El sistema consta de una papelera donde se introduce la pila de papel que se quiere triturar y la máquina va cogiendo hojas de una en una automáticamente. Destructoras móviles con cilindros de corte en partículas de alta comodidad y seguridad.
* Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina Color: Blanco
Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 500 Hojas
Nivel de seguridad: P-6
Tipo de corte: Microcorte Superior
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1.869,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Destructora Automática HSM SECURIO AF500 es una máquina de gran potencia y seguridad, ideal para el tratamiento de documentación sensible. Esta destructora de documentos cuenta con un sistema de alimentación automática de papel y un depósito cerrado para proteger la pila de papel depositada contra cualquier acceso no autorizado.

Este producto Made in Germany ofrece una gran potencia de corte de hasta 500 hojas de 80 g. Además, cuenta con una función Lock-and-Go para proteger la pila de papel con acceso USB, un botón multifunción y un retroceso automático para una mayor comodidad.

El motor con 500 W de potencia y el sistema de bajo consumo EcoSmart permiten ahorrar energía a la vez que funciona de forma silenciosa. Además, su diseño con ruedas la hacen ideal para su traslado. Esta destructora cuenta con un nivel de seguridad P-6, así como con un cilindro de corte en partículas de acero con garantía de por vida.

Otras características de esta destructora HSM SECURIO AF500 son la Tecnología Nanogrip que recoge las hojas automáticamente de una en una, la separación del material destruible y la visor frontal de nivel de llenado. Esta máquina cuenta con un recipiente de recogida de 82 litros y 3 años de garantía.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
500 Hojas
Nivel de seguridad
P-6
Tipo de corte
Microcorte Superior
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una destructora automática HSM?
    Una destructora automática HSM es una gran elección para aquellos que desean aumentar la seguridad y proteger sus documentos importantes e información confidencial. Estas destructoras se caracterizan por su alto nivel de seguridad, su capacidad de destrucción rápida y eficiente, su fiabilidad y su innovador diseño. Estas maquinas permiten destruir documentos en partículas extremadamente pequeñas, lo que significa que los documentos destruidos no podrán ser reconstruidos. Esto se logra con el uso de una innovadora tecnología de corte que corta el papel en partículas de hasta 0,78x11mm. Esto significa que los documentos destruidos no pueden ser leídos ni reconstruidos, lo que asegura que la información se mantenga segura.

    ¿Qué características tiene la destructora automática HSM Securio AF500?
    La destructora automática HSM Securio AF500 es una máquina extremadamente segura, fiable y eficiente. Esta destructora cuenta con una tecnología de corte innovadora que corta el papel en partículas extremadamente pequeñas de 0,78x11mm. Esta máquina también cuenta con una función de parada automática que detiene el corte cuando el contenedor de la cesta está lleno. Esta característica garantiza que no se desperdicie papel. Esta destructora también cuenta con un sistema de alimentación automática para destruir documentos en cuestión de segundos. Esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad con clave para evitar el uso no autorizado.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una destructora automática HSM Securio AF500?
    Usar una destructora automática HSM Securio AF500 ofrece una variedad de beneficios. Esta destructora proporciona un alto nivel de seguridad, ya que destruye documentos en partículas extremadamente pequeñas que no pueden ser leídas ni reconstruidas. Esta máquina también cuenta con una función de parada automática para garantizar que no se desperdicie papel. Esta destructora también cuenta con un sistema de alimentación automática para destruir documentos en cuestión de segundos. Además, esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad con clave para evitar el uso no autorizado. Estas características todas juntas ofrecen una alta protección y seguridad para sus documentos importantes.

Josefa Pérez03/10/2023

Soy profesor y necesitaba una destructora automática para usarla en mi despacho para destruir documentos y archivos que ya no son necesarios. La encontré en Office24 y me decidí por ella por sus magníficas características. Esta destructora es increíblemente útil, me permite destruir documentos de 0,78x11mm con una velocidad de destrucción de hasta 8 hojas por minuto. El nivel de seguridad de esta máquina es alto y me ofrece tranquilidad al saber que mis documentos están seguros. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Isabel Jiménez14/09/2023

    Como estudiante necesitaba una destructora automática para destruir mis trabajos cuando ya no eran necesarios. Afortunadamente, encontré la solución perfecta en Office24. Esta máquina es increíble, destruye documentos de 0,78x11mm con una velocidad de hasta 8 hojas por minuto. Además, ofrece un nivel de seguridad bastante alto para garantizar que los documentos estén completamente destruidos. Estoy muy contento con mi compra.

      Javier González03/08/2022

      Si trabajas con documentos y necesitas destruirlos de forma rápida y segura, Office24 es el lugar adecuado para hacerte con una solución. Recientemente me compré una destructora automática que me ha resultado muy útil. Es práctica, cómoda y fácil de usar, destruyendo documentos de 0,78x11mm con una velocidad de hasta 8 hojas por minuto. Además, ofrece un alto nivel de seguridad para asegurar la destrucción completa de los documentos. Estoy encantada con mi compra.

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA HSM SECURIO AF500 0,78x11mm
        1.869,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto