Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO RAYAS"
  • PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO RAYAS"

PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO RAYAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416280
  • OEM: 00072304

    00072304

  • EAN13: 8413623027293

    8413623027293

- Ideales para la creación de disfraces
- Reciclables
- Medidas: 56 x 70 cm
- Con agujero de seguridad antiahogo
- Se pueden pintar, cortar, pegar o coser
- Una opción fácil, rápida y creativa - Bolsas impresas a doble cara. Fabricadas en plástico reciclable con agujero de seguridad antiahogo. Se pueden pintar, cortar, pegar, coser etc. Ideales para la creación de distintos disfraces. Una opción fácil, rápida y creativa. Medidas: 56x70cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea un disfraz de payaso único con este pack de 25 bolsas de plástico reciclable! Estas bolsas se pueden pintar, cortar, pegar o coser para lograr un look único. Viene con un agujero de seguridad antiahogo y sus medidas son 56 x 70 cm, lo que las hace perfectas para crear un disfraz divertido para tu evento.

Fabricadas en plástico reciclable, estas bolsas te ofrecen una opción fácil, rápida y creativa para diseñar tu propio disfraz. El agujero de seguridad antiahogo se encarga de garantizar la seguridad de todos los participantes durante el uso de estas bolsas. Además, son reciclables, por lo que puedes desecharlas de forma responsable cuando hayas terminado de usarlas.

¡Haz que tu fiesta de disfraces sea única con este pack de 25 bolsas de plástico reciclable para disfraces de payaso! Medidas: 56 x 70 cm. Material: Plástico.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas"?
    El Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas" ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas bolsas son perfectas para celebrar cumpleaños, fiestas temáticas y disfraces. Están hechas de material resistente, de modo que pueden soportar el peso de los regalos sin desgastarse. Además, estas bolsas están impresas con motivos divertidos, como los colores alegres y los payasos rayados, que les darán a los niños un toque de diversión.

    ¿Qué hace que el Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas" sea único?
    El Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas" es único debido a su diseño y calidad. Estas bolsas están diseñadas con una resistente tela de poliéster que puede soportar el peso de los regalos sin desgastarse. Además, cuentan con un divertido motivo de payaso rayado que hará que los niños se sientan especiales y disfruten de sus disfraces. Estas bolsas son perfectas para cualquier ocasión y les darán algo especial a los niños que las usen.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas"?
    El Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Payaso Rayas" no solo se puede usar para disfraces y eventos. Estas bolsas también se pueden usar como bolsas de almacenamiento para guardar juguetes, libros, útiles escolares, etc. Estas bolsas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los artículos, por lo que son perfectas para guardar los objetos de los niños. Además, debido a su divertido motivo de payaso rayado, estas bolsas se verán muy bien en cualquier habitación.

Ana María Díaz11/12/2023

Acabo de recibir mi pedido de Office24 y estoy encantado con el producto. Es un pack perfecto para festejar cualquier ocasión. Las bolsas de payaso traen un diseño muy bonito, con rayas de colores vivos que llaman la atención de los pequeños. Además, son muy resistentes, así que durarán mucho tiempo. El precio es muy bueno para la cantidad de bolsas que te llevas. ¡Altamente recomendable!

    María Carmen Martínez24/03/2023

    Estoy encantada con el producto que acabo de adquirir en Office24. Es un pack con 25 bolsas de payaso con rayas para disfrazar. Los colores son muy bonitos y llaman la atención de los niños. Estoy segura de que el diseño y la resistencia serán un éxito en todas mis fiestas infantiles. Además, el precio no está nada mal para una cantidad tan grande. ¡Muy recomendable!

      Rocío Rodríguez12/11/2022

      Estoy muy contento con el producto que acabo de adquirir en Office24. Se trata de un pack de 25 bolsas de payaso con rayas para disfrazar. Los colores son muy bonitos y llaman la atención de los niños. Estoy seguro de que el diseño y la resistencia serán un éxito en todas mis fiestas infantiles. Además, el precio es muy razonable para la cantidad de bolsas que obtengo. ¡Muy recomendable!

        Óscar Muñoz06/07/2022

        ¡Una gran compra! Me he hecho con un pack de bolsas de payaso con rayas para disfrazar de todos los colores. Son preciosas y muy resistentes. Las he utilizado para mis cumpleaños infantiles y han sido todo un éxito. El diseño y la calidad son excelentes, además de la cantidad que me ofrecen. El precio es muy bueno para la cantidad de bolsas. ¡Definitivamente una gran compra!

          Pedro Gómez17/04/2022

          Acabo de comprar en Office24 un producto increíble. Me llevé el pack de 25 bolsas de payaso con rayas para disfrazar. Los colores son preciosos y el diseño muy resistente. Estoy seguro de que será un éxito en todas mis fiestas infantiles. Además, el precio es muy bueno para la cantidad de bolsas que obtengo. ¡Absolutamente recomendable!

            PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO RAYAS"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "PAYASO RAYAS"
            20,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x