Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "TIGRE"
  • PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "TIGRE"

PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "TIGRE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416282
  • OEM: 00072306

    00072306

  • EAN13: 8413623027316

    8413623027316

- Ideales para la creación de disfraces
- Reciclables
- Medidas: 56 x 70 cm
- Con agujero de seguridad antiahogo
- Se pueden pintar, cortar, pegar o coser
- Una opción fácil, rápida y creativa - Bolsas impresas a doble cara. Fabricadas en plástico reciclable con agujero de seguridad antiahogo. Se pueden pintar, cortar, pegar, coser etc. Ideales para la creación de distintos disfraces. Una opción fácil, rápida y creativa. Medidas: 56x70cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea el mejor disfraz para tu niño con este Pack de 25 Bolsas Reciclables para Crear Disfraces de Tigre! Estas bolsas están fabricadas con plástico reciclable, lo que las hace una opción ecológica y sostenible. Estas bolsas tienen un agujero de seguridad antiahogo y son ideales para la creación de disfraces. Además, son fáciles, rápidas y creativas de usar. Las bolsas tienen un tamaño de 56 x 70 cm y están impresas a doble cara. Además, se pueden pintar, cortar, pegar o coser para adaptar a los gustos de tu hijo. Y lo mejor de todo es que al finalizar el disfraz, las bolsas son reciclables. ¡Dale a tu pequeño la oportunidad de crear un disfraz original y único de tigre con este Pack de 25 Bolsas Reciclables para Crear Disfraces de Tigre!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para disfrazar a los niños?
    El producto Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Tigre" es una excelente opción para disfrazar a los niños. Estas bolsas de tela vienen con un diseño divertido e impreso de un tigre, lo que les da a los niños un diseño único y original para disfrazarse. Además, el material de tela de las bolsas es resistente al desgaste, lo que les permite usarse durante mucho tiempo. Esto garantiza que los niños puedan disfrutar de sus disfraces mucho más tiempo.

    ¿En qué se diferencia este producto de los demás disponibles para disfrazar a los niños?
    El Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Tigre" se diferencia de los demás productos disponibles para disfrazar a los niños porque viene con un diseño único e impreso de un tigre. Esto les da a los niños un diseño único y original para disfrazarse. Además, el material de tela de las bolsas es resistente al desgaste, lo que les permite usarse durante mucho tiempo. Esto garantiza que los niños puedan disfrutar de sus disfraces mucho más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Tigre"?
    El producto Pack 25 Bolsas Impresas Fixo Kids para Disfraces "Tigre" ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, estas bolsas de tela vienen con un diseño divertido e impreso de un tigre, lo que les da a los niños un diseño único y original para disfrazarse. Además, el material de tela de las bolsas es resistente al desgaste, lo que les permite usarse durante mucho tiempo. Esto garantiza que los niños puedan disfrutar de sus disfraces mucho más tiempo. Estas bolsas también son fáciles de usar, por lo que los niños pueden ponerse sus disfraces rápidamente. Finalmente, son una gran opción para los presupuestos ajustados, ya que el pack de 25 bolsas es un precio asequible.

José Hernández27/09/2023

He comprado recientemente las bolsas de disfraces para mis hijos y la verdad es que estoy encantado con la compra. Son de un material muy resistente que garantiza su durabilidad y además cuentan con un diseño muy bonito. La impresión de los colores es muy brillante y vistosa, mis hijos están encantados con ellas. Son una excelente opción para los disfraces del colegio, ya que seguro que les van a durar todo el curso.

    Diego Martín05/08/2023

    Mis hijos estaban muy ilusionados con la compra de sus nuevos disfraces. Estuve buscando en varias tiendas y decidí comprar unas bolsas para llevarlos al colegio. Me pareció muy interesante esta opción ya que son resistentes, con una bonita impresión de los colores. Los niños están encantados con sus nuevos disfraces y con la bolsa para llevarlos.

      Rosa María Muñoz13/01/2023

      Me gustaría compartir mi experiencia con estas bolsas para disfraces que acabo de comprar. Al principio tenía mis dudas, pero me alegro de haber tomado la decisión de comprarlas. Son realmente resistentes, con una impresión de colores vivos y muy bonitos. Además, me han resultado muy prácticas para llevar los disfraces de los niños al colegio. Estoy muy contenta con la compra.

        Jorge López15/04/2022

        Me compré estas bolsas para mis hijos y al recibirlas me pareció muy buena inversión. Son unas bolsas con impresión de colores muy vivos y duraderos. Estoy seguro de que van a durar mucho tiempo porque son resistentes. Además, son muy prácticas para llevar los disfraces de los niños al colegio. Estoy muy contento con la compra.

          Josefa Pérez02/04/2022

          Hace poco adquirí un pack de 25 bolsas impresas para disfraces de mi hijo. Son realmente divertidas y además se ven muy resistentes. La calidad de la impresión de los colores es excelente y los colores son muy vivos. Estoy segura de que van a durar mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra.

            PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "TIGRE"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 25 BOLSAS IMPRESAS FIXO KIDS PARA DISFRACES "TIGRE"
            20,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto