Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHEF"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHEF"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHEF"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416284
  • OEM: 1500100

    1500100

  • EAN13: 8436048096538

    8436048096538

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio disfraz de Chef con facilidad y diversión gracias a este original pack!

Nuestro pack incluye todo el material necesario y unas instrucciones paso a paso para que puedas elaborar un disfraz de Chef a tu medida, tanto para niños como para adultos.

Se compone de bolsas de basura resistentes y una completa selección de complementos para darle el toque final que necesita tu disfraz.

¡Con este pack disfraz de Chef tendrás todo que necesitas para convertirte en el mejor chef de la fiesta!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué elementos incluye el Pack Disfraz Niefenver Chef?
    El Pack Disfraz Niefenver Chef incluye un delantal de cocina con bolsillos, un gorro de chef, un delantal de cocina a juego del delantal de chef, una cuchara de madera, una cuchara de metal y un cuchillo. Todos los elementos están hechos con materiales de buena calidad, que son duraderos y resistentes al desgaste.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este pack de disfraz?
    El Pack Disfraz Niefenver Chef ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios, como la comodidad de tener todos los elementos necesarios para un disfraz de chef en un solo paquete. Además, los materiales de los elementos son de buena calidad, lo que significa que el disfraz se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazos. Otro beneficio es que los elementos del disfraz se pueden combinar para crear una variedad de looks, lo que significa que los usuarios pueden personalizar su disfraz según sus gustos.

    ¿Por qué es el Pack Disfraz Niefenver Chef una buena opción para los usuarios?
    El Pack Disfraz Niefenver Chef es una excelente opción para los usuarios debido a la excelente relación calidad-precio que ofrece. Los elementos del disfraz son de buena calidad, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazos. Además, el precio del pack es muy asequible, por lo que es una opción asequible para los usuarios. El pack también incluye una amplia variedad de elementos, lo que significa que los usuarios pueden crear una variedad de looks con los elementos incluidos.

Rosa María Gutiérrez12/01/2024

Estoy muy contenta con la compra de este disfraz de chef que he realizado en Office24. Me ha parecido una opción ideal para convertirme en un auténtico chef. El conjunto es muy completo y contiene todo lo necesario para lucir como un verdadero profesional. Los materiales son suaves y resistentes, y los detalles son preciosos. El gorro blanco le da un toque muy divertido. Me encanta el resultado y me siento muy cómoda con él. ¡Una compra genial!

    Sergio López12/08/2023

    He comprado un disfraz de chef en Office24 y estoy muy contento. El conjunto es muy completo y contiene todo lo necesario para tener un aspecto profesional. La calidad de los materiales es muy buena y me siento muy cómodo con él puesto. Los detalles son muy bonitos y el gorro blanco le da un toque divertido. Me encanta el resultado final y me ha permitido divertirme disfrazándome como un auténtico chef.

      Carmen Gutiérrez28/10/2022

      Estoy muy contenta con este pack de disfraz de chef que he comprado en Office24. El conjunto es muy completo y contiene todo lo necesario para tener un aspecto profesional. Los materiales son de alta calidad, suaves y resistentes. Me encanta el toque divertido que le da el gorro blanco y los detalles son preciosos. Me siento muy cómoda con el disfraz puesto y me ha permitido divertirme y disfrazarme como un auténtico chef. ¡Una compra muy acertada!

        Carlos Moreno21/02/2022

        Me encanta este disfraz profesional que he comprado en Office24. Es un conjunto muy completo que incluye todo lo necesario para convertirme en un chef. La calidad de los materiales es buenísima y me siento muy cómodo con él puesto. La capa de chef es muy resistente y los guantes son suaves y se adaptan bien a mi mano. Además, los detalles son preciosos. Me encanta el toque final que da el gorro blanco. Una buena compra que me ha permitido divertirme y disfrazarme como un profesional.

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHEF"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHEF"
          5,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto