Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICO TROGLODITA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICO TROGLODITA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICO TROGLODITA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416285
  • OEM: 1500101

    1500101

  • EAN13: 8436048096545

    8436048096545

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio disfraz de troglodita para niños y adultos de forma fácil y divertida! Este pack compuesto por bolsas de basura y complementos, incluye todo lo necesario para que armes tu propio disfraz de troglodita. Incluye material e instrucciones para que puedas crear tu disfraz a tu medida, sin necesidad de contar con habilidades especiales.

Este divertido disfraz se compone de unas bolsas de basura para la parte superior del cuerpo y complementos como sombrero, cinturón y botones, para que puedas darle un toque personalizado. Además, contiene unas instrucciones detalladas para que puedas armar tu disfraz fácilmente.

¡No te pierdas la oportunidad de divertirte con este disfraz de troglodita para niños y adultos! Te aseguramos horas de diversión para toda la familia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué destaca del Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita" es un disfraz divertido y original para niños a partir de 3 años. Está compuesto por una camisa con capucha y unos pantalones de color marrón para que los niños puedan disfrazarse de trogloditas. Además, el pack incluye una máscara de plástico para completar el disfraz, lo que lo hace ideal para fiestas temáticas, carnavales, etc.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita" ofrece muchas ventajas. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar la comodidad y la seguridad de los niños. Además, es muy fácil de limpiar y cuenta con una amplia variedad de tallas para satisfacer las necesidades de todos los niños. Por último, gracias a su diseño divertido y original, los niños se sentirán muy contentos al disfrazarse.

    ¿Por qué es interesante comprar el Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Chico Troglodita" es un producto interesante por muchas razones. Gracias a su diseño moderno y a la calidad de los materiales con los que está fabricado, el disfraz será muy cómodo para los niños. Además, su precio es muy asequible, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren disfrutar de un disfraz divertido sin gastar mucho dinero. Por último, este pack incluye una máscara de plástico para completar el disfraz, lo que lo hace perfecto para fiestas temáticas, carnavales, etc.

Daniel Sánchez12/10/2023

¡Es lo que estaba buscando! El pack disfraz Niefenver Chico Troglodita que compré en Office24 cumple con todas mis expectativas. La calidad del material es excelente, las costuras están muy bien realizadas y el diseño es precioso. Lo uso mucho para presentaciones profesionales porque me da un toque de originalidad.

    María Martínez12/06/2023

    ¡Es una maravilla! Me compré el disfraz de troglodita en Office24 y la verdad es que no me puedo quejar. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me permite estar cómodo mientras lo llevo puesto. Además, su diseño es muy bonito y realmente muy original. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran destacar.

      Pablo Martínez30/01/2023

      ¡Es una pasada! Me compré el pack disfraz en Office24 y ha sido todo un acierto. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me permite estar cómodo mientras lo llevo puesto. El diseño es realmente muy original y me ha permitido destacar en diferentes ocasiones. Por lo tanto, lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Ramón López11/07/2022

        ¡Me encantó el disfraz que compré en Office24! Me decanté por el estilo troglodita y no me arrepiento. Las características del producto son realmente buenas, destacando su ligereza y confort. El material que lo compone es muy resistente y me permite moverme con facilidad. Estoy muy contento con la compra y lo uso tanto para ocasiones personales como profesionales.

          María Martín06/03/2022

          Me compré el disfraz en Office24 y he de decir que no me decepcionó. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, además de ser muy cómodo de llevar. Lo he usado para diferentes ocasiones y siempre recibo excelentes comentarios. Además, el diseño es muy original y me permite destacar entre la multitud.

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICO TROGLODITA"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHICO TROGLODITA"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto