Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416288
  • OEM: 1600106

    1600106

  • EAN13: 8436048097177

    8436048097177

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio disfraz de Árbol de Navidad para adultos y niños de forma fácil y divertida! El pack incluye todo el material y las instrucciones para que puedas hacer tu propio disfraz a medida.

Si quieres disfrazarte y pasar un rato divertido con tu familia o amigos, este pack es ideal para ti. ¡Todos quedarán encantados con tu disfraz y pasarán un rato increíble!

El pack Árbol de Navidad es compuesto por bolsas de basura y complementos. ¡Es una manera económica y divertida de conseguir tu disfraz perfecto! El material es de primera calidad, por lo que el resultado final será estupendo.

¡No esperes más y disfruta de esta divertida experiencia con este pack de disfraz Árbol de Navidad para adultos y niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD" ofrece una solución completa para disfrazarse y celebrar la temporada navideña. Cuenta con un árbol de navidad con luces LED para decorar cualquier espacio, así como un disfraz de árbol de navidad con adornos y bolsillos para guardar dulces y regalos. Además, el disfraz incluye un gorro de navidad con orejas de árbol de navidad, para que los niños se sientan parte de la magia de la temporada.

    ¿Qué edades se recomiendan para usar el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD" es adecuado para niños de 3 a 8 años. El disfraz es cómodo y seguro para los niños, ya que cuenta con un material suave y elástico que se ajusta perfectamente a la silueta del niño. Además, los accesorios incluidos en el disfraz son seguros para la piel y la luz LED del árbol es baja tensión.

    ¿Qué otros elementos incluye el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD" incluye todos los elementos necesarios para disfrazarse y decorar cualquier espacio. El disfraz incluye un árbol de navidad con luces LED, un disfraz de árbol de navidad con adornos, un gorro con orejas de árbol de navidad, bolsillos para regalos y dulces, así como una bolsa para guardar los elementos. El diseño del disfraz es divertido y colorido, por lo que los niños se sentirán felices de disfrazarse y celebrar la Navidad.

Diego García26/08/2023

Office24 me ha sorprendido con este Pack Disfraz Niefenver Árbol de Navidad. La camiseta verde con un árbol de Navidad y unas pantaletas grises son perfectas para la Navidad. El material es de excelente calidad y se ajusta perfectamente a mi hija. Está encantada con su nuevo disfraz y se lo pone todos los días. Me alegro de haber encontrado este disfraz en Office24, ¡porque ha sido todo un éxito!

    Inmaculada Martín16/09/2022

    Si estabas buscando un disfraz perfecto para la Navidad, este Pack Disfraz Niefenver Árbol de Navidad de Office24 es el mejor. Me gustó mucho el diseño, con una camiseta verde que tiene un árbol de Navidad y unas pantaletas grises. El material de los que está hecho es de muy buena calidad y se ajusta bien a mi hija. Ella está encantada con su nuevo disfraz y lo ha estado usando todos los días. ¡Sin duda, ha sido una excelente compra!

      Antonio Pérez02/01/2022

      Necesitaba un disfraz navideño para mi hija pequeña y decidí comprar el Pack Disfraz Niefenver Árbol de Navidad a través de Office24. El paquete llegó muy rápido y, al abrirlo, me encontré con un disfraz precioso que consta de una camiseta verde con un árbol de Navidad y unas pantaletas grises. El material es de buena calidad y el ajuste es perfecto para mi hija. Está muy contenta con su nuevo disfraz y no hay duda de que va a ser uno de sus favoritos para la Navidad.

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL DE NAVIDAD"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto