Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416289
  • OEM: 1600104

    1600104

  • EAN13: 8436048097153

    8436048097153

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida y fácil de crear un disfraz de árbol para tí o para un niño? El pack Niefenver es la mejor opción para conseguir tu propio disfraz de árbol.

El pack Niefenver incluye todo el material necesario para crear el disfraz de árbol, así como las instrucciones para usarlo. El material incluye bolsas de basura y otros complementos.

Es ideal tanto para adultos como para niños. La forma de usar el pack es muy sencilla y no requiere de conocimientos especiales.

¡Sorprende a todos con tu propio disfraz de árbol! El pack Niefenver es la solución para crear tu propio disfraz divertido y original.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL" es una excelente opción para crear un disfraz divertido?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL" es una excelente opción para crear un disfraz divertido porque contiene todos los elementos necesarios para hacer un disfraz original y único. Viene con una capa, una máscara, una corona y un par de guantes que harán que tu disfraz destaque entre la multitud. Además, el paquete viene con instrucciones detalladas para que puedas armar tu disfraz de manera fácil y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL" ofrece muchos beneficios. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente, por lo que puedes usarlo una y otra vez sin preocuparte por su desgaste. También es muy cómodo para usar, lo que te permite disfrutar de tu disfraz sin ningún tipo de incomodidad. Además, su diseño es único y atractivo, por lo que seguramente te verás increíble cuando lo uses.

    ¿Qué otros usos puede tener el PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL" no solo es ideal para disfrazarse, sino que también puede usarse para muchas otras actividades. Puedes usar los elementos para crear un disfraz de teatro o para una fiesta temática. También puedes usar los elementos individualmente para crear un vestuario único y divertido para una fiesta de cumpleaños, fiesta de Halloween o cualquier otro evento. Además, los elementos también pueden usarse para muchos otros proyectos creativos.

Silvia Moreno14/10/2023

El Pack Disfraz Niefenver "Árbol" de Office24 me ha gustado mucho. Es un disfraz de calidad y con un montón de detalles. El calzado es cómodo, la tela de buena calidad y los accesorios se adaptan perfectamente al disfraz. Me encanta que sea de talla universal, así no hay que preocuparse por encontrar la adecuada. Si por alguna casualidad el árbol llega desmontado, no hay problema, ya que se monta en segundos.

    Luis Ruiz27/08/2023

    El disfraz "Árbol" que compré en Office24 me ha encantado desde que lo recibí. Está hecho con materiales de primera calidad y los detalles son muy realistas. El calzado es cómodo, la tela resistente y los accesorios que incluye son geniales. Por otra parte, la talla es universal, así que no hay que preocuparse por encontrar la adecuada. Si por alguna razón el árbol llega desmontado, no hay problema, ya que se ensambla fácilmente.

      Elena López26/04/2023

      Me gustan los disfraces y cuando vi el "Árbol" de Office24 supe que tenía que tenerlo. Es un pack muy completo, viene con todo lo necesario para hacer que tu disfraz destaque. El calzado es cómodo, las prendas son de buena calidad y los accesorios son muy chulos. Lo mejor de todo es que se adapta a todas las tallas, así que no hay que preocuparse por encontrar la talla adecuada. Lo único que me ha decepcionado un poco es que el árbol no viene montado, pero eso no supone ningún problema, ya que se monta muy fácilmente.

        Vicente Gutiérrez28/06/2022

        Hace poco compré el Pack Disfraz Niefenver "Árbol" de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está hecho con materiales de calidad y los detalles son increíbles. El calzado es cómodo, la tela resistente y los accesorios muy chulos. Además, es de talla universal, así que no hay que preocuparse por encontrar la adecuada. Si por alguna razón el árbol llega desmontado, no hay problema, ya que se monta fácilmente.

          María Carmen Martínez12/01/2022

          Me encantó el Pack Disfraz Niefenver "Árbol" que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y los detalles son muy realistas. El calzado es cómodo, la tela resistente y los accesorios le dan un toque especial. Me gusta que sea de talla universal, así no hay que preocuparse por encontrar la adecuada. Si por alguna casualidad el árbol llega desmontado, no hay problema, ya que se monta en un abrir y cerrar de ojos.

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "ÁRBOL"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto