Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "INDIO/A"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "INDIO/A"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "INDIO/A"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416293
  • OEM: 1500107

    1500107

  • EAN13: 8436048096606

    8436048096606

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una increíble experiencia de juego con el Pack Disfraz Niefenver, el disfraz de Indio/a perfecto para adultos y niños! Este pack compuesto por bolsas de basura y complementos te permitirá crear un disfraz a tu medida de forma fácil y divertida. ¡La diversión está garantizada!

Con el Pack Disfraz Niefenver puedes disfrazarte como un verdadero Indio/a. Este paquete incluye todo lo necesario para hacer un disfraz a tu medida. Incluye bolsas de basura, complementos, así como materiales e instrucciones para poder hacerlo de forma fácil y divertida.

¡El Pack Disfraz Niefenver es perfecto para adultos y niños, y los resultados serán sorprendentes! ¡Disfruta de la experiencia y crea un disfraz único con el Pack Disfraz Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué incluye el Pack Disfraz Niefenver "Indio/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Indio/a" incluye una manta con estampado de estilo indio, una cinta para la cabeza con una pluma de águila, un arco con flechas y un collage con detalles en la parte delantera. Además, el pack incluye una espada de madera y una máscara india para completar el disfraz.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack Disfraz Niefenver "Indio/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Indio/a" ofrece varias ventajas. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, ofreciendo una larga durabilidad de uso. Además, los detalles y accesorios incluidos en el pack le permiten al usuario completar fácilmente el disfraz. El diseño está pensado para ofrecer comodidad y una correcta ajuste al usuario.

    ¿Qué edades son aptas para usar el Pack Disfraz Niefenver "Indio/a"?
    El Pack Disfraz Niefenver "Indio/a" es adecuado para niños y niñas mayores de 3 años. Está diseñado para ofrecer una correcta adaptación a usuarios de diferentes tallas y edades. Sin embargo, se recomienda tomar en cuenta las medidas del pack para asegurar un ajuste perfecto.

Marta Romero14/07/2023

Para mi hijo compré el pack de disfraz de Office24 y desde entonces es uno de sus juguetes preferidos. Está muy bien hecho, y los materiales con los que está fabricado son muy resistentes. Los colores son preciosos y mi hijo se siente orgulloso de llevarlo puesto. Estamos muy contentos con la compra, ya que es un producto de muy buena calidad y el precio es muy asequible.

    Carlos Romero14/11/2022

    Desde que lo compré para mi hija, el pack desfraz de Office24 se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos. Es muy bonito, cómodo y resistente. Los colores son preciosos y mi hija se siente orgullosa de llevarlo puesto. Los materiales con los que está fabricado son de gran calidad, y eso hace que dure mucho tiempo. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece.

      José Ruiz10/10/2022

      Compré el pack de disfraz de Office24 para mi hija y desde entonces es una de sus prendas favoritas. El diseño es precioso y los materiales con los que está fabricado son de muy buena calidad, por lo que seguramente nos va a durar mucho tiempo. La verdad es que es muy cómodo de usar y los colores son muy bonitos. Mi hija está encantada con su disfraz y lo lleva a todas partes.

        Ana María Gómez16/09/2022

        Como padre de familia me gusta comprar productos de calidad para mis hijos, y el pack de disfraz de Office24 es uno de ellos. Está muy bien hecho, es cómodo de usar y los materiales con los que está fabricado son muy resistentes. Los colores son preciosos, y mi hijo se siente orgulloso de andar con él. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece.

          María Romero30/03/2022

          Tuve la oportunidad de comprar el pack disfraz de Office24 para mi hijo y desde el primer momento quedamos encantados con el. Está muy bien hecho, es de buena calidad y la verdad es que resulta muy cómodo de usar. Los materiales con los que está fabricado son muy resistentes, por lo que seguramente nos va a durar mucho tiempo. Además, los colores son preciosos. Mi hijo está encantado con su disfraz y lo ha llevado a todos sus cumpleaños.

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "INDIO/A"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "INDIO/A"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x