Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416294
  • OEM: 1500108

    1500108

  • EAN13: 8436048096613

    8436048096613

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia única con el Pack Disfraz Niefenver! Transforma tu look en un/a auténtico/a Chino/a y diviértete con los tuyos creando tu propio disfraz. ¡Es fácil y divertido!

Este pack de disfraz incluye todo lo necesario para que adultos y niños puedan disfrazarse y disfrutar de un día inolvidable. Está compuesto por bolsas de basura, complementos y todas las instrucciones necesarias para que armes tu propio disfraz con la ayuda de todos. Deja volar tu imaginación y crea un disfraz único.

¡Date prisa en adquirir el Pack Disfraz Niefenver! ¡Conviértete en un/a Chino/a y diviértete con los tuyos creando tu propio disfraz!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A" ofrece muchas ventajas para los amantes de los disfraces. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que lo hace cómodo y duradero. El pack incluye todos los elementos necesarios para crear un disfraz completo, desde la ropa hasta los accesorios, como el sombrero, los zapatos, los abanicos y la peluca. El disfraz es único y colorido, lo que lo hace ideal para disfrutar en fiestas temáticas o en carnavales.

    ¿Cuáles son las características del PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A" cuenta con un amplio abanico de características que lo hacen ideal para cualquier ocasión. Está confeccionado con materiales de primera calidad, lo que lo hace cómodo y duradero. El diseño es único, colorido y muy vistoso. Incluye todos los accesorios necesarios para completar el disfraz, como el sombrero, los zapatos, los abanicos y la peluca. Además, el pack lo hace muy fácil de armar y desarmar, lo que lo hace ideal para guardar y transportar.

    ¿Por qué comprar el PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"?
    El PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A" es una excelente opción para los amantes de los disfraces. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace cómodo y duradero. El diseño es único, colorido y muy vistoso, lo que lo hace ideal para disfrutar en fiestas temáticas o en carnavales. Incluye todos los accesorios necesarios para completar el disfraz, como el sombrero, los zapatos, los abanicos y la peluca. Además, el pack lo hace muy fácil de armar y desarmar, lo que lo hace ideal para guardar y transportar. Por todas estas ventajas, el PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A" es una excelente opción para disfrutar de un disfraz único y original.

Pablo Moreno19/12/2023

Hace poco me hice con un disfraz para una representación teatral y el resultado fue muy bueno. La calidad es excelente, con unos materiales muy suaves y resistentes. El diseño es muy original y con unos detalles muy bonitos. Además, el precio fue muy económico y la entrega muy rápida. ¡Altamente recomendable!

    Diego Ruiz11/10/2023

    Acabamos de comprar un disfraz para una fiesta de disfraces en la oficina y fue todo un acierto. El producto era de calidad, con materiales suaves y resistentes. El diseño era muy original y con detalles muy bonitos. Además, el precio era muy bueno y la entrega fue rápida. ¡Muy recomendable!

      Elena Rodríguez09/10/2023

      Hace unos días compré el disfraz para mi hija para participar en un concurso de disfraces en su colegio y el resultado fue espectacular. La calidad es inmejorable, los materiales muy resistentes y los detalles muy bonitos. Además, el precio fue muy asequible y la entrega muy rápida. ¡Genial!

        María José Pérez22/07/2023

        Hace unas semanas compré un disfraz para una exposición de arte en la escuela y fue todo un éxito. El producto era de muy buena calidad, con materiales muy resistentes y un diseño muy original. Además, el precio fue muy asequible y la entrega fue muy rápida. ¡Altamente recomendable!

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "CHINO/A"
          5,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x