Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIRATA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIRATA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIRATA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416296
  • OEM: 1600100

    1600100

  • EAN13: 8436048097115

    8436048097115

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque divertido y original a tu fiesta con el Disfraz de Pirata Niefenver! El pack de disfraz está compuesto por bolsas de basura y complementos, por lo que resulta perfecto para la creación de un disfraz a tu medida. ¡Es ideal para adultos y niños!

Con este pack tendrás todo lo necesario para crear un disfraz de pirata único. Incluye materiales e instrucciones para que sea rápido, fácil y divertido de preparar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

El Disfraz de Pirata Niefenver es la mejor solución para que tu fiesta sea más divertida y original. ¡No esperes más y adquiere tu pack ahora para disfrutar de la magia de la creación de tu propio disfraz!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack disfraz Niefenver Pirata?
    El pack disfraz Niefenver Pirata es una excelente opción para aquellos que quieren disfrazarse de pirata. El pack incluye una camisa blanca, unos pantalones marrones, una camisa de rayas, un sombrero con una cinta negra, un cinturón de cuero marrón con una bolsa, una mascarilla, un parche para el ojo y una espada de plástico. Esta combinación de prendas y accesorios crea un disfraz completo para convertirse en un aterrador pirata. Además, el material de calidad de cada una de las piezas asegura que el disfraz sea duradero y que siga siendo atractivo con el paso del tiempo.

    ¿Por qué es conveniente adquirir el pack disfraz Niefenver Pirata?
    El pack disfraz Niefenver Pirata es una excelente opción para aquellos que buscan disfrazarse de pirata de forma rápida y sencilla. El pack incluye todas las prendas y accesorios necesarios para crear un disfraz completo, lo que significa que no es necesario comprar prendas o accesorios adicionales para completar el disfraz. Además, el material de calidad asegura que el disfraz sea duradero y que siga siendo atractivo con el paso del tiempo.

    ¿Qué características hacen que el pack disfraz Niefenver Pirata sea único?
    El pack disfraz Niefenver Pirata ofrece una serie de características que lo hacen único. En primer lugar, el pack incluye todas las prendas y accesorios necesarios para crear un disfraz completo, lo que significa que no es necesario comprar prendas o accesorios adicionales para completar el disfraz. Además, el material de calidad de cada una de las piezas asegura que el disfraz sea duradero y que siga siendo atractivo con el paso del tiempo. Finalmente, el diseño del pack es muy colorido y alegre, lo que lo hace ideal para fiestas temáticas y otras ocasiones.

Carlos Jiménez23/08/2022

Recientemente me hice con el Pack Disfraz Niefenver de Office24 para la fiesta temática de mi hija. Me sorprendió la calidad del material. Las prendas son resistentes y con colores brillantes. El pack incluye todo lo necesario para un disfraz completo: una camisa, una chaqueta, un sombrero y un parche para el ojo. Mi hija quedó encantada con el disfraz y fue la envidia de todas sus amigas. El disfraz llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado. Estoy muy satisfecha con la compra y sin duda recomendaría este producto.

    Ana María Pérez26/06/2022

    Mi hijo me encargó un disfraz de pirata para la fiesta de carnaval de su clase y decidí comprar el Pack Disfraz Niefenver de Office24. Me alegro de la decisión que tomé, porque el material es de buena calidad y los colores son preciosos. El disfraz llegó en tiempo y forma y mi hijo estuvo encantado con él. El pack incluye todo lo que necesitas para un disfraz completo: una camisa, una chaqueta, un sombrero y un parche para el ojo. Todas las prendas son cómodas de llevar y duraderas. Mi hijo lució muy guapo con el disfraz, fue el mejor vestido de la fiesta y todos sus amigos le felicitaron.

      Sara Romero01/06/2022

      Hace poco me encargué el Pack Disfraz Niefenver de Office24 para un espectáculo de teatro que tenía que hacer. La calidad del material me sorprendió. Las prendas son muy cómodas de llevar y los colores son muy vivos. El pack incluye todo lo necesario para un disfraz completo: una camisa, una chaqueta, un sombrero y un parche para el ojo. El disfraz llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado. El disfraz fue un éxito en el escenario y todos mis compañeros me felicitaron. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomendaría.

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIRATA"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIRATA"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto