Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "GNOMO"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "GNOMO"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "GNOMO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416298
  • OEM: 1600102

    1600102

  • EAN13: 8436048097139

    8436048097139

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una fiesta divertida con el pack de disfraces Niefenver! El pack incluye todo lo necesario para crear tu propio disfraz de forma fácil y divertida para adultos y niños. El pack compuesto por bolsas de basura y complementos, te ofrece la posibilidad de crear algo único, úsalo para tus fiestas o reuniones temáticas.

Cada pack Niefenver viene con instrucciones detalladas para que te sea fácil crear tu propio disfraz. Puedes divertirte creando tu disfraz o ayudar a los más pequeños de la casa a hacer el suyo. Los disfraces se pueden completar con accesorios que tengas por casa para que destaque entre el resto.

Los disfraces Niefenver son cómodos y divertidos. Están hechos con materiales de alta calidad y son resistentes. El pack incluye todo lo necesario para crear tu disfraz y además, viene con instrucciones sencillas para que todos los miembros de la familia lo disfruten.

Con el pack de disfraces Niefenver tendrás todo lo necesario para crear tu propio disfraz. ¡No esperes más y únete a la diversión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué destaca del Pack Disfraz Niefenver Gnomo?
    El Pack Disfraz Niefenver Gnomo es una interesante y divertida opción para aquellos que quieren disfrazarse en sus próximas fiestas y reuniones. Este pack incluye una divertida gorra y una camisa de rayas con detalles en los puños y cuello, un cinturón y una divertida nariz. Cada uno de estos elementos está hecho de tela resistente y de primera calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y comodidad. Además, el diseño del disfraz está pensado para que sea original y atractivo, lo que lo hace ideal para todas las edades.

    ¿Qué características tiene el Pack Disfraz Niefenver Gnomo?
    El Pack Disfraz Niefenver Gnomo ofrece una gran calidad y resistencia gracias a la tela de primera calidad con la que está fabricado. Esto garantiza una gran durabilidad del disfraz y una mayor comodidad para todos aquellos que lo usen. Además, el diseño es original y moderno, lo que lo hace ideal para todas las edades. Por último, el pack incluye todos los elementos necesarios para completar el disfraz, desde la gorra hasta el cinturón pasando por la nariz.

    ¿Por qué el Pack Disfraz Niefenver Gnomo es una buena opción para disfrazarse?
    El Pack Disfraz Niefenver Gnomo es una excelente opción para disfrazarse, ya que ofrece una gran calidad y resistencia gracias a la tela de primera calidad con la que está fabricado. Esto garantiza una gran durabilidad del disfraz y una mayor comodidad para todos aquellos que lo usen. Además, el diseño es original y moderno, lo que lo hace ideal para todas las edades. Por último, el pack incluye todos los elementos necesarios para completar el disfraz, desde la gorra hasta el cinturón pasando por la nariz. Por todo esto, el Pack Disfraz Niefenver Gnomo es una excelente opción para disfrazarse.

Josefa Sánchez07/11/2023

¡Vaya sorpresa! Compre un disfraz en Office24 pensando que la calidad no sería la mejor, pero me he llevado una grata sorpresa. El tejido es de una calidad excelente, y los detalles del personaje son muy acertados. El precio no es desorbitado, y lo mejor de todo es que se ha mantenido en perfecto estado tras una sesión de teatro con mis amigos. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Jorge Gutiérrez18/01/2023

    ¡Un acierto total! Esta vez he decidido hacer una compra en Office24, y no me ha decepcionado en absoluto. El disfraz adquirido me ha resultado cómodo y de una calidad excelente. Los detalles del personaje son muy fieles al original. ¡He quedado encantada con el resultado! Además, el precio no me ha parecido desorbitado para la calidad de este producto. No tengo nada que reprochar.

      Diego López17/01/2023

      ¡Me encanta este disfraz! Lo compré en Office24 y he quedado muy satisfecha. Me parece que los materiales son de muy buena calidad, y los detalles del personaje son muy realistas. Además, el precio no es desorbitado. Lo he usado para disfrazarme con mis amigos, y se ha mantenido en perfecto estado. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        Marta Álvarez12/10/2022

        Me ha encantado el disfraz que he adquirido en Office24. La calidad del tejido es excelente, y los detalles del personaje son muy acertados. Me he sentido como un gnomo de verdad. Además, el precio no es nada desorbitado. Lo he usado para una sesión de teatro con mis amigos, y ¡ha sido todo un éxito! El disfraz se ha mantenido en perfecto estado, sin deshilacharse y sin estropearse. Sin duda, la mejor compra que he hecho.

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "GNOMO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "GNOMO"
          5,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x