Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "PAYASO"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "PAYASO"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "PAYASO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416299
  • OEM: 1600103

    1600103

  • EAN13: 8436048097146

    8436048097146

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Pack de Disfraz Niefenver es la mejor forma de divertirse! Está diseñado para adultos y niños y el proceso de creación es muy fácil. Incluye bolsas de basura, complementos y una guía detallada de instrucciones para llevar a cabo el disfraz perfecto.

Niefenver ofrece la mejor calidad en los materiales incluidos para la creación de tu disfraz. Están pensados para proporcionar comodidad y durabilidad, por lo que tu disfraz durará muchos años. Está compuesto por bolsas de basura resistentes, una amplia variedad de complementos para añadir detalles al disfraz y la guía de instrucciones claras para llevar a cabo el trabajo.

¡Disfruta de tu propio disfraz de Payaso Niefenver! El proceso de creación será divertido y fácil, de esta forma podrás obtener un disfraz único con tu estilo y personalidad. Está diseñado para satisfacer tanto a adultos como a niños, por lo que podrás tener la seguridad de estar ofreciendo un producto de calidad.

¡No esperes más y consigue tu propio disfraz de Payaso Niefenver con este Pack! Está pensado para ofrecerte la mejor calidad en materiales y una guía de instrucciones clara para crear tu propio disfraz. ¡Diviértete con este Pack y crea un disfraz único y divertido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un disfraz de payaso es importante para los niños?
    Los disfraces de payaso son una forma divertida de permitir a los niños imaginar y explorar. Los disfraces de payaso les permiten convertirse en personajes ficticios y vivir momentos divertidos con sus amigos. Además, los disfraces de payaso les ayudan a desarrollar la creatividad, la imaginación y la expresión personal.

    ¿Cómo puede el Pack Disfraz Niefenver "Payaso" ayudar a los niños a desarrollar su imaginación?
    El Pack Disfraz Niefenver "Payaso" ayuda a los niños a desarrollar su imaginación al proporcionarles un disfraz de payaso de calidad. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, que permiten al niño jugar con el disfraz durante varios años. El disfraz incluye todos los elementos necesarios para crear un personaje de payaso, como una nariz roja, una peluca, un maquillaje, una chaqueta y pantalones. De esta forma, los niños pueden imaginar y crear sus propios personajes de payaso.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack Disfraz Niefenver "Payaso" a los niños?
    El Pack Disfraz Niefenver "Payaso" ofrece una gran cantidad de beneficios a los niños. Primero, les proporciona un disfraz de calidad, hecho de materiales resistentes y duraderos. Además, el disfraz incluye todos los elementos necesarios para crear un personaje de payaso. Esto ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la imaginación y la expresión personal. Finalmente, el Pack Disfraz Niefenver "Payaso" es asequible, permitiendo a los padres obtener un disfraz de calidad a un precio asequible.

Ángel García22/06/2023

¡He hecho mi mejor compra de todos los tiempos! El Pack Disfraz Niefenver "Payaso" de Office24 es exactamente lo que estaba buscando. El conjunto tiene todo lo necesario para disfrazarme de payaso a la perfección. El material es cómodo y resistente, los colores son vivos y la decoración está muy bien hecha. ¡Es un disfraz que me hará destacar en cualquier ocasión!

    María Pilar Martín02/12/2022

    ¡Acabo de recibir mi disfraz de payaso de Office24! Me encanta el aspecto y la calidad de los materiales, siento que me durarán mucho tiempo. Está hecho con tejidos suaves y resistentes, así que no tengo que preocuparme por los desgarros. El color es muy bonito y la decoración está muy bien hecha. Es una compra genial para todos aquellos que quieran disfrazarse de payaso. ¡Muy recomendable!

      Josefa Rodríguez18/11/2022

      ¡Adoro mi nuevo disfraz de payaso de Office24! Es suave al tacto, de muy buena calidad y con una decoración excelente. El conjunto incluye todo lo necesario para disfrazarse con éxito. El color es precioso y los materiales muy resistentes. ¡Es una compra ideal para todos aquellos que quieran disfrazarse de payaso!

        María Carmen Gutiérrez12/09/2022

        No puedo estar más contento con mi compra. El Pack Disfraz Niefenver "Payaso" de Office24 es la mejor compra que he hecho últimamente. El disfraz está hecho con materiales suaves y resistentes. El color es precioso y los acabados están increíbles. ¡Es un disfraz perfecto para todos aquellos que quieran disfrazarse de payaso!

          Juan Rodríguez27/04/2022

          He comprado el Pack Disfraz Niefenver "Payaso" de Office24 y me encanta. Está hecho con materiales de primera calidad y los acabados son perfectos. El conjunto incluye todo lo necesario para disfrazarse como un payaso profesional. El color es muy bonito y la decoración está muy bien hecha. ¡Es una compra ideal para todos aquellos que quieran disfrazarse de payaso!

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "PAYASO"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK DISFRAZ NIEFENVER "PAYASO"
            5,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x