Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIÑA"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIÑA"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIÑA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416300
  • OEM: 1600105

    1600105

  • EAN13: 8436048097160

    8436048097160

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Listo para divertirse? El Pack Piña de Disfraces Niefenver es la mejor opción para pasar un rato divertido creando tu propio disfraz. Este pack cuenta con todo lo necesario para crear el disfraz que deseas, incluyendo materiales e instrucciones. ¡Es perfecto tanto para niños como para adultos!

El Pack Piña de Disfraces Niefenver es una solución rápida y sencilla para lucir un look único y original. Está compuesto por bolsas de basura, elementos decorativos y otros materiales, además de las instrucciones para completar tu disfraz. Esto significa que podrás crear tu propio disfraz a tu medida sin necesidad de contratar a un experto.

Además de ser muy divertido, el Pack Piña de Disfraces Niefenver te permite ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de comprar diferentes materiales y preocúpate únicamente de armar tu disfraz. ¡Es la forma más sencilla y económica de tener un disfraz único!

¿A qué esperas? El Pack Piña de Disfraces Niefenver es la forma más divertida y sencilla de crear un disfraz único para adultos y niños. ¡Aprovecha esta oportunidad para pasar un rato divertido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción el disfraz Niefenver "Piña" para celebraciones especiales?
    El disfraz Niefenver "Piña" es una excelente opción para celebraciones especiales porque se trata de un disfraz divertido, colorido y a la moda. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño con volantes y volúmenes dará a tu look un toque especial. Además, su estampado de piñas divertidas hará que tu disfraz sea único.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de disfraz Niefenver "Piña"?
    El pack de disfraz Niefenver "Piña" ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Está fabricado con materiales de calidad, que ofrecen una gran comodidad y durabilidad. Además, viene con una variedad de accesorios como guantes, sombrero y zapatos, para que puedas completar tu disfraz con estilo. El pack también cuenta con una comodidad extra: sus prendas tienen una cintura elástica que se ajusta perfectamente a la figura.

    ¿Qué edades tiene el disfraz Niefenver "Piña"?
    El disfraz Niefenver "Piña" está diseñado para niños a partir de los 3 años. Está fabricado con materiales de calidad que garantizan la comodidad y durabilidad de la prenda. El ajuste elástico de la cintura ofrece una mayor comodidad para los niños, mientras que los volantes y volúmenes del diseño le dan un toque especial. Además, el estampado de piñas divertidas harán que el disfraz sea único.

Silvia Romero01/09/2023

Compré el Pack Disfraz Niefenver para mi hija y estoy muy contenta con la compra. El diseño es precioso y de buena calidad, así que le ha gustado mucho. El material es resistente y duradero, así que no tengo que preocuparme porque se estropee. Está pensado para niños de entre 3 y 6 años, así que mi hija se lo ha puesto con mucho entusiasmo. El color es muy bonito y los detalles bien trabajados, así que se ve muy bien. Estoy segura de que lo usará mucho.

    Eduardo Alonso25/05/2023

    He comprado el Pack Disfraz Niefenver para mi sobrino y he quedado muy impresionado con el producto. Está hecho con materiales de calidad y el diseño es muy bonito. Está pensado para niños de entre 3 y 6 años, así que le ha quedado perfecto. El color es muy llamativo y los detalles bien trabajados, así que se ve muy bien. Además, el material es suave al tacto y no irrita la piel. Estoy seguro de que será uno de sus disfraces favoritos.

      Rocío Fernández04/09/2022

      He comprado el Pack Disfraz Niefenver para mi hijo y me ha encantado. Es de muy buena calidad y el diseño es precioso. Está pensado para niños de entre 3 y 6 años, así que mi hijo se lo ha puesto con mucho entusiasmo. El material es resistente y no se estropea con facilidad, así que no tengo que preocuparme por ello. Además, el color es muy llamativo y los detalles bien trabajados, así que se ve muy bien. Estoy segura de que lo usará mucho.

        Antonio Pérez18/05/2022

        He comprado el Pack Disfraz Niefenver para mi hijo y la verdad es que no me puedo quejar. Es un disfraz de calidad, con un diseño precioso y además resistente. Está pensado para niños que tienen entre 3 y 6 años, así que mi hijo se lo ha puesto con mucho gusto. Lo que más me ha gustado es su acabado, ya que es muy suave al tacto y no irrita la piel. Además, el color es muy llamativo y se ha convertido en el favorito de mi hijo.

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIÑA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DISFRAZ NIEFENVER "PIÑA"
          5,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto