Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DISFRAZ NIEFENVER "MURCIÉLAGO"
  • PACK DISFRAZ NIEFENVER "MURCIÉLAGO"

PACK DISFRAZ NIEFENVER "MURCIÉLAGO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F416301
  • OEM: 1600107

    1600107

  • EAN13: 8436048097184

    8436048097184

- Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida
- Incluye material e instrucciones
- Válido para adultos y niños
- Pack compuesto por bolsas de basura y complementos - Crea tu propio disfraz de forma fácil y divertida. Cada pack incluye el material y las instrucciones para hacer un disfraz a tu medida (válido para adultos y niños). Pack compuesto por bolsas de basura y complementos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Pack Disfraz de Murciélago es la solución perfecta para crear tu propio disfraz de forma fácil y divertida! Ideal para adultos y niños, cada pack contiene todo lo que necesitas para armar un disfraz único.

Este pack comprende bolsas de basura, complementos, material e instrucciones para que armes tu propio disfraz de murciélago. Además, incluye todo el material necesario para que lo armes desde tu casa, de forma divertida y a tu medida.

No esperes más para tener tu disfraz de murciélago hecho a tu medida. Nuestro Pack Disfraz de Murciélago ofrece todo lo necesario para hacerlo fácilmente. ¡Aprovechá la oportunidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del pack disfraz Niefenver Murciélago un producto único?
    El pack disfraz Niefenver Murciélago es un producto único gracias a sus detalles y materiales de alta calidad. El disfraz incluye una prenda de cuerpo completa con capucha y alas de murciélago, un cinturón con detalles metálicos y un par de guantes. Está hecho con tela resistente con una impresión en relieve para darle realismo al disfraz. Además, el material es completamente transpirable para que su pequeño no se sienta incómodo durante la noche de Halloween.

    ¿Qué ventajas ofrece este pack de disfraz Niefenver Murciélago?
    El pack de disfraz Niefenver Murciélago ofrece varias ventajas. El disfraz está hecho con materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos. El diseño del disfraz también es único y con detalles que le darán a su pequeño un look realista de murciélago. Además, el material es transpirable por lo que mantendrá a su pequeño fresco y cómodo durante la noche de Halloween.

    ¿Cómo se puede disfrutar al máximo usando este pack de disfraz Niefenver Murciélago?
    El pack de disfraz Niefenver Murciélago es perfecto para que su pequeño disfrute al máximo de la noche de Halloween. El diseño único y los detalles realistas del disfraz le darán a su pequeño un look original para la noche. Además, el material es transpirable por lo que no tendrá que preocuparse por que el disfraz sea incómodo para su pequeño. El cinturón con detalles metálicos y los guantes también le darán al disfraz un toque único.

Laura Gutiérrez21/11/2022

¡Estoy encantada con mi compra en Office24! Me compré un disfraz de murciélago y ha resultado ser una elección perfecta. Está muy bien hecho y el material es muy bueno. El diseño es original y me encanta. Además, el precio es muy asequible. ¡Totalmente recomendable!

    Alejandro Moreno19/06/2022

    ¡No he tenido tanto éxito en una fiesta desde hace mucho tiempo! Me compré este disfraz de murciélago en Office24 y todos los invitados quedaron asombrados. La calidad es excelente, el material es muy cómodo y resistente. El precio es muy adecuado para lo que ofrece. ¡Me siento muy feliz con mi compra!

      Eduardo Alonso17/04/2022

      ¡Me encanta el disfraz que compré en Office24! Es perfecto para usar en cualquier fiesta o evento. El material es muy resistente y cómodo, y el diseño es muy original. El precio es muy adecuado para lo que ofrece. ¡Totalmente satisfecho!

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "MURCIÉLAGO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK DISFRAZ NIEFENVER "MURCIÉLAGO"
        5,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto