Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL
  • PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL

PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL


5 Gorros de Chef Infantiles Niefenver para Divertirte Cocinando

  • Stock: 0i
  • SKU: F416302
  • OEM: 1600112

    1600112

  • EAN13: 8436048097306

    8436048097306

- Pack de 5 gorros de chef
- Fabricados en papel
- Ajustables para los más pequeños - Pack de 5 gorros de chef en papel, para pasar una tarde divertida creando divertidas recetas. Ajustables para los más pequeños. Tamaño infantil: de Ø 46 a 54 cm. Color: Blanco
Material: Papel
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a tus reuniones familiares con este pack de 5 gorros de chef infantiles Niefenver! Estos gorros fabricados en papel son ajustables para los más pequeños, así que los niños se divertirán seguro en la cocina.

¡Organiza una tarde divertida con tus hijos creando divertidas recetas! Estos gorros de chef en papel son el complemento perfecto para pasar un rato divertido en la cocina. El tamaño es infantil, con un diámetro de 46 a 54 cm. Su color blanco le dará un toque de elegancia a la hora de cocinar.

¡No esperes más para divertirte con tu pequeño cocinero! El pack de 5 gorros de chef infantiles Niefenver es el regalo perfecto para todos aquellos niños que se sienten atraídos por la cocina. Fabricados en papel y con un ajuste perfecto para los más pequeños, ¡será una experiencia única!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los gorros de chef Niefenver para niños sean tan especiales?
    Los gorros de chef Niefenver para niños son muy especiales porque ofrecen una gran variedad de colores y estilos para que los niños se sientan cómodos y estén a la moda. Además, están hechos de materiales de primera calidad y usan una tecnología avanzada para garantizar que se mantengan en buen estado por mucho tiempo. Estos gorros son tan cómodos que los niños los usarán con alegría durante años.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el paquete de 5 gorros de chef Niefenver para niños?
    El paquete de 5 gorros de chef Niefenver para niños ofrece un gran valor para el dinero. Los clientes reciben 5 gorros de alta calidad al precio de uno. Además, los gorros son resistentes al desgaste y durarán mucho tiempo. El paquete también viene con una variedad de colores y estilos para que los niños encuentren el que mejor se adapte a su estilo.

    ¿De qué manera el uso de los gorros de chef Niefenver para niños puede mejorar la experiencia culinaria de los niños?
    El uso de los gorros de chef Niefenver para niños mejora la experiencia culinaria de los niños de muchas maneras. Los gorros los hacen sentirse como verdaderos chefs y les dan confianza para cocinar. Además, los gorros los mantienen limpios y protegidos de los peligros de la cocina, como los vapores y la grasa. El uso de los gorros también mejora la seguridad al cocinar, ya que los niños tienen menos probabilidades de lastimarse.

Beatriz Rodríguez11/12/2023

Me encantan estos gorros de chef. Son perfectos para uso profesional ya que tienen una buena calidad, además de ser una ganga. Los he comprado en Office24 y tienen un diseño muy divertido para los pequeños chefs en ciernes. El tejido es suave y ligero al mismo tiempo y se adaptan perfectamente a la cabeza, sin apretar. Me han durado mucho tiempo y me han hecho muy feliz.

    Sara Muñoz12/11/2023

    Estos gorros de chef me han encantado desde el momento en que los vi. Los he comprado en Office24 porque tienen un precio muy bueno y encima tienen un diseño divertido. Son perfectos para uso profesional o para jugar. El tejido es suave y se ajusta perfectamente a la cabeza. ¡Son los mejores para los pequeños chefs en ciernes!

      Carmen Díaz19/08/2023

      Compré estos gorros de chef para mi hijo, que está aprendiendo a cocinar. Los he encontrado en Office24 y me parecen geniales. Son muy bonitos y los he usado para la cocina, y también para divertirnos con juegos de cocineros. El tejido es muy suave y se ajusta perfectamente a su cabeza, sin apretar. ¡Son la mejor opción para los pequeños chefs!

        David Alonso23/02/2023

        Estos gorros de chef me parecen excelentes. Los he usado para un curso de cocina y me han gustado mucho. Son de muy buena calidad y están hechos de un tejido suave y resistente. Estos productos los he comprado en Office24 a un precio muy asequible para adquirir un pack de 5 gorros. Me sentí muy orgullosa de usarlos y de tenerlos en mi curso.

          Alberto Rodríguez02/06/2022

          He usado estos gorros de chef para varias ocasiones. El pack de 5 me parece muy útil para uso profesional, ya que me permiten tener varios a la vez. Los he comprado en Office24, donde su precio es muy asequible. El tejido es muy suave y los colores son muy divertidos. ¡Son ideales para los pequeños chefs!

            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL
            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL Estos prácticos gorros de chef Niefenver infantiles son perfectos para los más pequeños de la casa. Están fabricados con materiales suaves y resistentes, perfectos para que los niños jueguen y disfruten de una experiencia real de cocina. Estos gorros son perfectos para la hora de la comida y para realizar cualquier actividad culinaria.
            • Fabricados con materiales suaves y resistentes.
            • Perfectos para la hora de la comida.
            • Diseño original y divertido.
            • Gran variedad de colores.
            • Ideal para regalar.
            • Tamaño infantil.
            • Uso diario.
            • Lavable a mano.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 GORROS DE CHEF NIEFENVER INFANTIL
            11,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto