Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6  GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER
  • PACK 6  GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER

PACK 6 GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER


Pack 6 Gafas para Decorar con Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F416315
  • OEM: 1500110

    1500110

  • EAN13: 8436048096637

    8436048096637

- Gafas para decorar
- Fabricadas en cartulina de 300 gr
- Personalizables con purpurinas, plumas, pinturas de dedo, rotuladores...
- Tamaño de las gafas 185x70 mm aprox
- Incluye palos y gomas para su utilización - La vida hay que mirarla con los ojos adecuados. Fabricadas en cartulina de 300 gr. Personaliza tus gafas con purpurinas, plumas, pinturas de dedo, rotuladores... y otros tipos de materiales. Tamaño de las gafas 185x70 mm aprox. Incluye palos y gomas para su utilización. Gramaje: 300
Material: Cartulina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora con estilo con estas divertidas gafas para decorar! Este pack de 6 gafas está hecho con cartulina de 300 gr para una resistencia superior. Personaliza tus gafas con purpurinas, plumas, pinturas de dedo, rotuladores... y otros materiales para un look único. Estas gafas tienen un tamaño de 185x70 mm aprox. y vienen con palos y gomas para su uso. ¡Mira la vida con los ojos adecuados con estas gafas para decorar!

Características:

  • Fabricadas en cartulina de 300 gr.
  • Personaliza con purpurinas, plumas, pinturas de dedo, rotuladores...
  • Tamaño de las gafas 185x70 mm aprox.
  • Incluye palos y gomas para su utilización.

Especificaciones:

  • Gramaje: 300
  • Material: Cartulina

Ficha técnica

Gramaje
300
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen las gafas para decorar Niefenver?
    Las gafas para decorar Niefenver son una herramienta original y divertida para añadir un toque de creatividad a tus fiestas. Estas gafas disponen de monturas metálicas y lentes de colores vibrantes que, además, se ajustan a la mayoría de tamaños, lo que las hace cómodas y seguras de usar.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 6 gafas para decorar Niefenver?
    El pack de 6 gafas para decorar Niefenver es una excelente opción si estás buscando añadir un toque de diversión y originalidad a tus fiestas. Estas gafas ofrecen la posibilidad de combinar los colores y estilos de cada montura para crear una atmósfera única y divertida. Además, el pack de 6 gafas te permite ahorrar, ya que su precio es mucho más asequible que comprar las gafas de forma individual.

    ¿Qué tipo de ocasiones son ideales para usar las gafas para decorar Niefenver?
    Las gafas para decorar Niefenver son ideales para cualquier tipo de evento o reunión. Estas gafas son una excelente opción para decorar fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas temáticas, reuniones de amigos, fiestas de disfraces y cualquier otra ocasión en la que quieras añadir un toque divertido y original.

Ana Rodríguez17/04/2023

Me he hecho con un pack de gafas para decorar Niefenver y estoy muy contento con mi compra. Los modelos son muy elegantes, modernos y con una gran variedad de colores. Los materiales empleados son muy buenos, resistentes y se adaptan perfectamente a la cabeza. Las he usado tanto para usos personales como profesionales y formativos, en todos los casos ha sido una excelente elección. Sin duda recomiendo este producto.

    María Teresa Díaz06/04/2023

    He recibido recientemente mi pack de gafas para decorar Niefenver. Estoy muy contento con los modelos que he recibido, son muy bonitos y alegres. Las he usado tanto para mi uso personal como para usos profesionales y formativos. Me ha sorprendido la calidad de los materiales de fabricación, son muy resistentes y se adaptan muy bien a la cabeza. El diseño de los modelos es muy bonito y moderno. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomendaría este producto.

      Enrique García05/12/2022

      ¡Qué alegría cuando recibí mi pack de gafas para decorar! Atesora una gran variedad de modelos con los que poder decorar con mucho estilo. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales empleados, muy robustos y resistentes. Me encanta el diseño de los modelos, moderno y elegante. La selección de colores es muy amplia y me permite combinar muy bien con mi ropa. Ha sido una excelente compra y estoy muy satisfecha.

        Enrique Díaz01/10/2022

        He recibido mi pack de gafas para decorar Niefenver y estoy muy satisfecho. Los modelos son muy variados y modernos, con colores muy alegres y divertidos. La calidad de los materiales de fabricación es muy buena, resistentes y cómodos. Además, se ajustan perfectamente a la cabeza. Estoy muy contento con esta compra y sin duda la recomiendo.

          PACK 6  GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER

          PACK 6 GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER es una colección de seis gafas de diseño moderno y vanguardista con marcos de aluminio de alta calidad, ideales para decorar tu hogar o oficina. Estas gafas de diseño moderno están diseñadas para proporcionar una experiencia visual única y de lujo. Estas gafas son resistentes al agua y a la suciedad, y tienen una protección UV de alto nivel. Estas gafas también están equipadas con un revestimiento anti-reflejo, lo que le permite ver claramente sin distorsiones.

          • Marcos de aluminio de alta calidad para una apariencia moderna y elegante.
          • Resistente al agua y a la suciedad.
          • Protección UV de alto nivel.
          • Revestimiento anti-reflejo para una visión clara y sin distorsiones.
          • Disponibles en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.
          • Gran diseño para añadir un toque moderno a cualquier decoración.
          • Fácil de limpiar para mantener su aspecto como nuevo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6  GAFAS PARA DECORAR NIEFENVER
          2,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x