Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE
  • BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F424539
  • OEM: 624006

    624006

  • EAN13: 4902580390501

    4902580390501

- Bobinas de 50 unidades de discos CD-R
- Perfectos para almacenar descargas
- Capacidad de contenido: 80 minutos
- Capacidad de grabación: hasta 700 MB
- Óptimos para necesidades de almacenamiento
- Superficie imprimible: fácil identificación y personalización - Bobinas de 50 unidades de discos CD-R. Perfectos para almacenar sus descargas de música, grabar datos, videos y fotografías, etc. Con una capacidad de contenido de 80 minutos y una capacidad de grabación de hasta 700 MB. Óptimos para sus necesidades de almacenamiento. La superficie imprimible ayuda a identificar el contenido del disco y permite su total personalización. Capacidad Almacenaje: 700Mb
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
16,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la capacidad de almacenamiento de hasta 700 MB de las Bobinas CD-R Maxell de 50 unidades! Estos discos CD-R cuentan con una superficie imprimible para que puedas identificar y personalizar el contenido del disco. Estos discos están diseñados para almacenar tus descargas de música, grabar datos, videos y fotografías, etc. con una capacidad de contenido de 80 minutos.

Estas bobinas de 50 unidades de discos CD-R son perfectas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Son ideales para grabar y almacenar contenido en CD de forma segura. Estas bobinas CD-R Maxell de 700 MB están diseñadas para ser resistentes al calor, luz ultravioleta y a la humedad, así que puedes estar seguro de que tu almacenamiento está seguro en estos discos.

¡No esperes más para comprar las Bobinas CD-R Maxell de 50 unidades de 700 MB con Superficie Imprimible! Estos discos te permitirán almacenar tus archivos con confianza y de una manera práctica. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor calidad de grabación y almacenamiento!

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
700Mb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué ventajas ofrece una bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible?
    La bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible ofrece una gran cantidad de ventajas, incluyendo una velocidad de grabación de hasta 52x, lo que le permite grabar sus archivos en un tiempo mínimo. Además, viene con una etiqueta imprimible en la que puede insertar sus propios diseños o logos para que la bobina tenga un aspecto personalizado. El CD-R también es compatible con la mayoría de los reproductores de CD y DVD, por lo que no tendrá que preocuparse por si el CD funcionará en su equipo.

    ¿Qué capacidad de almacenamiento ofrece una bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible?
    Una bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible ofrece una capacidad de almacenamiento de 700MB, lo que es suficiente para almacenar cientos de fotos, videos, documentos, música y otros archivos de tamaño medio. Esta capacidad de almacenamiento es más que suficiente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y le permite almacenar grandes cantidades de información sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

    ¿Qué tipo de materiales se usan para fabricar una bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible?
    La bobina de CD-R Maxell 52x 700MB imprimible está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan una reproducción de alta calidad y una grabación fiable. El material usado para fabricar la bobina es resistente a la luz y los rayos ultravioleta, lo que significa que sus grabaciones no se verán afectadas por el sol o la luz artificial. Los materiales también son duraderos y resistentes a la humedad, lo que significa que su CD-R se mantendrá en buen estado durante años.

María Teresa Moreno23/01/2024

Si estás buscando una Bobina de CD-R Maxell de calidad, Office24 te ofrece una de 50 unidades de 700MB a 52X que no te dejará indiferente. Yo la he comprado para uso profesional y la calidad de grabación y de impresión es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda la recomendaría a cualquiera que esté buscando un producto de calidad.

    Juan García18/09/2023

    Esta Bobina de CD-R Maxell de Office24 me ha sorprendido. Tiene una gran calidad de grabación y la impresión es buenísima. Esta bobina de 50 unidades de 700MB a 52X es perfecta tanto para uso profesional como personal. Me ha encantado la velocidad de grabación y sin duda la recomendaría a cualquiera que busque un producto de calidad.

      María José Gutiérrez10/08/2023

      ¡Quería una Bobina de CD-R Maxell de calidad y Office24 me ha ofrecido exactamente lo que estaba buscando! Esta bobina de 50 unidades de 700MB a 52X es perfecta para mi uso profesional. La impresión es de gran calidad y las grabaciones son de excelente calidad. Tengo que decir que la velocidad de grabación es increíble. Me encanta esta bobina y la recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad.

        Juan Gutiérrez19/05/2023

        Esta bobina de CD-R Maxell de Office24 es perfecta para todo tipo de usuarios. Yo la uso tanto para uso profesional como personal, y en ambos casos he quedado muy satisfecho. La calidad de impresión es excelente y la velocidad de grabación de 52X es increíble. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomendaría a cualquier persona.

          Rosa María Moreno01/02/2022

          Office24 ofrece una Bobina de CD-R Maxell de 50 unidades que es perfecta para uso tanto profesional como personal. Me encanta la calidad de grabación y la impresión es muy buena. Esta bobina de 700MB a 52X tiene una velocidad de grabación excelente. Estoy muy contento con mi compra y se la recomendaría a cualquiera que esté buscando un producto de calidad.

            BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE
            16,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto