Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE
  • BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F343694
  • OEM: MXP50C

    MXP50C

  • EAN13: 4902580508364

    4902580508364

- Bobinas de 50 unidades de discos CD-R
- Perfectos para almacenar descargas
- Capacidad de contenido: 80 minutos
- Capacidad de grabación: hasta 700 MB
- Óptimos para necesidades de almacenamiento
- Superficie imprimible: fácil identificación y personalización - Bobinas de 50 unidades de discos CD-R. Perfectos para almacenar sus descargas de música, grabar datos, videos y fotografías, etc. Con una capacidad de contenido de 80 minutos y una capacidad de grabación de hasta 700 MB. Óptimos para sus necesidades de almacenamiento. La superficie imprimible ayuda a identificar el contenido del disco y permite su total personalización. Capacidad Almacenaje: 700Mb
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
26,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue almacenar descargas, videos, fotos y más con facilidad gracias a las Bobinas CD-R Maxell 52X 700MB con Superficie Imprimible! Estas bobinas de 50 unidades son perfectas para tus necesidades de almacenamiento. Estos discos CD-R cuentan con una capacidad de contenido de 80 minutos y una capacidad de grabación de hasta 700 MB. Además, tienen una superficie imprimible para facilitar su identificación y personalización.

Graba tus datos, archivos, música, videos y fotos con rapidez y seguridad con el formato CD-R. Estas bobinas poseen una capacidad de almacenaje de 700 MB para que puedas guardar todo lo que necesites. Estas bobinas son la mejor opción para tus necesidades de almacenamiento debido a su calidad y rendimiento.

Las Bobinas CD-R Maxell 52X 700MB son la elección perfecta para tener tus archivos guardados con facilidad y seguridad. No esperes más y logra la capacidad de almacenamiento que necesitas con estas bobinas imprimibles.

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
700Mb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible?
    La bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible ofrece una gran cantidad de ventajas, como la grabación de datos con una velocidad de hasta 52x, lo que significa que los usuarios pueden grabar una gran cantidad de archivos en un tiempo mucho más corto. Además, esta bobina de CD-R cuenta con una memoria de 700 MB, lo que significa que los usuarios pueden guardar una gran cantidad de archivos sin preocuparse por el espacio. También es imprimible, lo que significa que los usuarios pueden personalizarla con sus propias etiquetas, lo que los ayuda a identificar los archivos de forma óptima.

    ¿Por qué la bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible es una buena opción para los usuarios?
    La bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible es una buena opción para los usuarios porque ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta bobina de CD-R es muy rápida a la hora de grabar datos, ya que permite una velocidad de hasta 52x, lo que significa que los usuarios pueden grabar una gran cantidad de archivos en un tiempo mucho más corto. Además, cuenta con una memoria de 700 MB, lo que significa que los usuarios pueden guardar una gran cantidad de archivos sin preocuparse por el espacio. Además, esta bobina de CD-R es imprimible, lo que significa que los usuarios pueden personalizarla con sus propias etiquetas, lo que les ayuda a identificar los archivos de forma óptima.

    ¿Qué beneficios ofrecen los usuarios al usar la bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible?
    Los usuarios tienen muchos beneficios al usar la bobina 50U CD-R Maxell 52X 700MB imprimible. Esta bobina de CD-R ofrece una velocidad de grabación de hasta 52x, lo que significa que los usuarios pueden grabar una gran cantidad de archivos en un tiempo mucho más corto. Además, cuenta con una memoria de 700 MB, lo que significa que los usuarios pueden guardar una gran cantidad de archivos sin preocuparse por el espacio. Finalmente, esta bobina de CD-R es imprimible, lo que significa que los usuarios pueden personalizarla con sus propias etiquetas, lo que los ayuda a identificar los archivos de forma óptima.

Ramón Alonso23/12/2023

¡Cómo me ha facilitado la vida esta bobina! Estaba buscando una solución para mi trabajo, y he encontrado estas CD-R Maxell, que me vienen genial. Su capacidad de 700MB me da mucha libertad para guardar lo que necesito. Además, la impresión es muy buena y los diseños que puedo hacer en ellas son muy bonitos. Estoy muy contento de haberlas comprado en Office24.

    Carmen García14/04/2023

    ¿Buscas una solución práctica para grabar tus proyectos? Estas bobinas Maxell son la solución perfecta. Su capacidad de almacenamiento de 700MB es suficiente para guardar todos mis trabajos, además, el soporte para impresión es de gran calidad. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

      María José Álvarez04/02/2023

      Esta bobina de CD-R Maxell es ideal para cualquier trabajo. Me encanta que tenga una capacidad de almacenamiento de 700MB, que es más que suficiente para guardar cualquier proyecto. Además, la impresión es muy buena. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Juan Ruiz06/08/2022

        Esta bobina de CD-R Maxell me ha venido de perlas para mi trabajo. El almacenamiento de 700MB me permite guardar todos mis proyectos. Estoy muy contento con la calidad de la impresión y con la rapidez con la que he podido realizar la compra en Office24.

          Daniel Romero15/02/2022

          Esta bobina es una gran compra para mi trabajo. Estoy muy contenta con la calidad de los discos y con la comodidad de la impresora. Su capacidad de almacenamiento de 700MB me ha dado la libertad de guardar todo lo que necesito. Estoy muy contenta de haberla comprado en Office24.

            BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA 50U CD-R MAXELL 52X 700MB IMPRIMIBLE
            26,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto