Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB

MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB


Memoria USB 2.0 A-Series de 4GB para Almacenamiento

  • Stock: 27
  • SKU: F498038
  • OEM: AS1452

    AS1452

  • EAN13: 8720067010256

    8720067010256

- Memoria USB 2.0
- Capacidad: 4GB
- Velocidad de lectura: 13-17 MB/s
- Compatible con todos los sistemas operativos - Memoria USB 2.0 de con capacidad de 4GB. Con una velocidad de lectura de 13-17 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos. Capacidad Almacenaje: 4Gb
Reseñas(4)
3,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Memoria USB 2.0 A-Series de 4GB para almacenamiento, la nueva memoria USB con una capacidad de 4GB ideal para llevar tus archivos contigo en todo momento. Esta memoria USB es compatible con todos los sistemas operativos y tiene una velocidad de lectura de 13-17 MB/s, una velocidad perfecta para cualquier proyecto.

Esta memoria USB 2.0 de 4GB es versátil, robusta y confiable. La memoria USB es ideal para usar en tus dispositivos portátiles como tu laptop, tablet o smartphone para almacenar tus archivos importantes y tenerlos siempre a mano. Esta memoria USB es perfecta para usar en tu trabajo, en casa o en cualquier lugar.

Con la memoria USB A-Series de 4GB tendrás una memoria USB de gran capacidad y con una velocidad de lectura aceptable. Además, es compatible con todos los sistemas operativos, lo que te permitirá conectarla a cualquier dispositivo. Esta memoria USB es perfecta para almacenar tus documentos, fotos, videos o cualquier archivo que necesites tener siempre a mano.

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
4Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un dispositivo de almacenamiento USB?
    Los dispositivos de almacenamiento USB son una excelente opción para aquellos que buscan almacenar y compartir archivos de forma fácil y segura. Estos dispositivos ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia más rápidas que las unidades de disco duro externas. Además, los dispositivos USB no requieren una conexión permanente a Internet para funcionar, lo que los hace ideales para la transferencia de grandes cantidades de datos entre computadoras.

    ¿Qué hace especial a la memoria USB 2.0 A-Series 4GB?
    La memoria USB 2.0 A-Series 4GB es un dispositivo de almacenamiento de alta calidad que ofrece una gran velocidad de transferencia y una amplia capacidad de almacenamiento. Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos, lo que la hace ideal para almacenar y compartir archivos entre computadoras. Además, esta memoria USB es compacta y portátil, lo que la hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar.

    ¿Por qué es recomendable usar una memoria USB 2.0 A-Series 4GB?
    La memoria USB 2.0 A-Series 4GB es un dispositivo de almacenamiento de alta calidad que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia rápidas. Esta memoria USB es compatible con casi todos los sistemas operativos, lo que la hace ideal para almacenar y compartir archivos entre computadoras. Además, esta memoria USB es compacta y portátil, lo que la hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Estas características la hacen ideal para usuarios de computadoras que necesitan un dispositivo de almacenamiento seguro y fácil de usar.

Silvia Álvarez12/12/2023

Para mi uso diario, la memoria USB de Office24 es una herramienta perfecta. Con sus 4GB se pueden almacenar todos los archivos necesarios y se transfieren de manera rápida. Es un gran aliado para mis proyectos y me permite trabajar con total comodidad.

    Fernando López05/06/2023

    Me encanta tener la nueva memoria USB para el trabajo. La compré en Office24 y es increíble la rapidez con la que se transfieren los archivos. Disponible en 4GB, es la mejor opción para tener tus documentos siempre a mano. Estoy muy contento.

      Rocío Sánchez07/04/2023

      Siempre me ha gustado tener mis trabajos actualizados. Esta memoria USB 2.0 de Office24 me ha ayudado mucho. Tiene una capacidad de 4GB, así que puedo llevar todos mis documentos conmigo. ¡Es una herramienta indispensable en mi día a día!

        Juan Fernández26/05/2022

        La memoria USB que compré en Office24 me ha resultado de gran utilidad. Me permite llevar mis documentos a todas partes sin preocuparme por la seguridad de los datos. Y con 4 GB de capacidad, no tengo que preocuparme de la cantidad de información que llevo. ¡Una maravilla!

          MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB
          MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB: Esta memoria USB ofrece una capacidad de almacenamiento de 4GB para guardar archivos de forma segura. Está equipada con la tecnología USB 2.0, la cual ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida para que los usuarios puedan compartir y transferir archivos de manera más eficiente. Esta memoria USB es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, por lo que es una excelente opción para usuarios de cualquier plataforma.Aplicaciones:
          • Almacenamiento de archivos: Esta memoria USB ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 4GB para guardar archivos de forma segura.
          • Transferencia de datos: Esta memoria USB está equipada con la tecnología USB 2.0, la cual ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida para que los usuarios puedan compartir y transferir archivos de manera más eficiente.
          • Compartir archivos: Esta memoria USB es ideal para compartir archivos entre diferentes dispositivos de forma rápida y segura.
          • Compatible con varias plataformas: Esta memoria USB es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, por lo que es una excelente opción para usuarios de cualquier plataforma.
          • Eliminación segura de archivos: Esta memoria USB ofrece una función de eliminación segura de archivos para que los usuarios puedan eliminar archivos de forma segura y sin dejar rastro.
          • Portabilidad: Esta memoria USB es pequeña y liviana, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 4GB
          3,19 €
          Impuestos incluidos
          x