Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB

MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB


Memoria USB 2.0 A-Series de 128GB: Almacenaje de Alta Velocidad

  • Stock: 44
  • SKU: F498043
  • OEM: AS1457

    AS1457

  • EAN13: 8720067010409

    8720067010409

- Memoria USB 2.0
- Capacidad: 128GB
- Velocidad de lectura: 13-17 MB/s
- Compatible con todos los sistemas operativos - Memoria USB 2.0 de con capacidad de 128GB. Con una velocidad de lectura de 13-17 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos. Capacidad Almacenaje: 128Gb
Reseñas(5)
7,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la velocidad de almacenamiento que necesitas con la Memoria USB 2.0 A-Series de 128GB! Esta memoria USB 2.0 cumple con todos los requisitos para ofrecerte un almacenamiento de gran capacidad. Su velocidad de lectura de 13-17 MB/s te permite transferir tus archivos con rapidez. Además, es compatible con todos los sistemas operativos, lo que significa que no tendrás problemas para conectar tu dispositivo y almacenar tus archivos.

Con una capacidad de almacenamiento de 128GB, puedes guardar todos tus documentos, música, fotos, videos u otros archivos sin preocuparte por el espacio. Además, la Memoria USB 2.0 A-Series de 128GB tiene un diseño resistente y compacto, para que puedas llevarla contigo sin problemas y sin sacrificar la seguridad de tus archivos.

Aprovecha la capacidad de almacenamiento y la velocidad de transferencia de la Memoria USB 2.0 A-Series de 128GB. ¡Es la mejor opción para guardar y transportar tus archivos!

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
128Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué ventajas ofrece una memoria USB de 2.0 A-Series 128GB?
    Una memoria USB de 2.0 A-Series 128GB ofrece una gran capacidad de almacenamiento en un dispositivo pequeño. Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos, lo que significa que puede conectarse a una variedad de computadoras portátiles, de escritorio y dispositivos móviles. Esta memoria USB también es compatible con los protocolos de almacenamiento USB 2.0 y 3.0, lo que significa que puede transferir archivos a velocidades mucho más altas que las de la generación anterior. Además, la memoria USB de 2.0 A-Series 128GB es resistente a los golpes y a los daños por agua, lo que la hace ideal para los usuarios que desean un dispositivo de almacenamiento seguro y fiable.

    ¿Por qué es útil una memoria USB de 2.0 A-Series 128GB?
    La memoria USB de 2.0 A-Series 128GB es muy útil para aquellos que necesitan almacenar una gran cantidad de datos en un dispositivo compacto. Esta memoria USB es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, de escritorio y dispositivos móviles. Además, la memoria USB de 2.0 A-Series 128GB es compatible con los protocolos de almacenamiento USB 2.0 y 3.0, lo que significa que puede transferir archivos a altas velocidades, lo cual es ideal para aquellos que necesitan transferir grandes cantidades de datos. Esta memoria USB también es resistente a los golpes y a los daños por agua, lo que la hace ideal para los usuarios que desean un dispositivo de almacenamiento seguro y fiable.

    ¿Cómo beneficia la memoria USB de 2.0 A-Series 128GB a los usuarios?
    La memoria USB de 2.0 A-Series 128GB ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta memoria USB es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, de escritorio y dispositivos móviles. También es compatible con los protocolos de almacenamiento USB 2.0 y 3.0, lo que significa que puede transferir archivos a velocidades mucho más altas que las de la generación pasada. Además, esta memoria USB es resistente a los golpes y a los daños por agua, lo que la hace ideal para los usuarios que desean un dispositivo de almacenamiento seguro y fiable. Esta memoria USB ofrece a los usuarios una gran capacidad de almacenamiento en un dispositivo compacto, lo que significa que no hay que preocuparse por la pérdida de datos debido a los daños.

Óscar Fernández28/06/2023

¡No puedo estar más contento con el producto que compré en Office24! Esta memoria USB ofrece una gran capacidad de almacenamiento (128GB) y una conexión USB 2.0 rápida para transferir y guardar mis datos. Tiene un diseño moderno y robusto, lo que me permite llevarla a cualquier lugar sin miedo a que se dañe. Estoy muy contento con la compra, ¡definitivamente recomendada!

    Andrés Gutiérrez09/03/2023

    Acabo de comprar esta memoria USB en Office24 y la verdad es que estoy muy contenta. Es un producto moderno y práctico, con una capacidad de almacenamiento de 128GB. Esto me permite guardar muchos documentos, desde información profesional hasta fotos personales. Además, la conexión USB 2.0 es muy rápida, así que no tengo que esperar mucho para transferir mis datos. ¡Es una gran compra!

      Inmaculada López16/09/2022

      Hace poco me compré esta memoria USB en Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento (128GB), una conexión USB 2.0 rápida y un diseño resistente. Esto me permite llevarla conmigo a donde quiera sin preocuparme por los golpes o el polvo. Estoy muy contento con la compra, ¡definitivamente recomendada!

        María José Ruiz03/07/2022

        Acabo de comprar esta memoria USB y estoy muy satisfecho. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128GB, lo que me permite guardar muchos archivos sin preocuparme por el espacio. Además, la conexión USB 2.0 es muy rápida, lo que me permite transferir datos sin problemas. El diseño también es muy resistente, así que puedo llevarla a todos lados con confianza. ¡Con esta memoria USB tengo todo lo que necesito!

          María Hernández06/06/2022

          Recientemente compré esta memoria en Office24 y no me decepcionó. Está diseñada para usarla tanto en el trabajo como en el hogar. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento (128GB), una velocidad de lectura y escritura rápida y una conexión USB 2.0. Además, es resistente a los golpes y al polvo. Esto me ha permitido guardar todos mis archivos importantes, desde documentos profesionales hasta fotos familiares, sin preocuparme por la seguridad de la información. ¡Sin duda, una gran compra!

            MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB
            MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GBEsta memoria USB 2.0 de la serie A es un dispositivo de almacenamiento de gran capacidad que ofrece una forma rápida y fácil de transferir y guardar archivos. Esta memoria USB cuenta con una capacidad de 128GB, lo que le permite almacenar una gran cantidad de documentos, imágenes, videos, música y otros archivos digitales. El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, por lo que es ideal para trabajar en cualquier entorno. Además, es compatible con los dispositivos USB 3.0, lo que permite una transferencia de datos más rápida.Las aplicaciones de esta memoria USB 2.0 A-Series 128GB incluyen:
            • Almacenamiento de datos: Esta memoria USB es ideal para almacenar archivos digitales como documentos, imágenes, videos, música y otros archivos.
            • Transferencia de datos: El dispositivo es compatible con los dispositivos USB 3.0, lo que permite una transferencia de datos más rápida.
            • Compatible con sistemas operativos: Esta memoria USB es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
            • Copia de seguridad: Esta memoria USB es ideal para hacer copias de seguridad de los archivos digitales.
            • Compartir archivos: Esta memoria USB se puede usar para compartir archivos entre varios dispositivos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 128GB
            7,47 €
            Impuestos incluidos