Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB

MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB


Memoria USB 2.0 A-SERIES de 64GB: Almacenamiento Rápido y Seguro

  • Stock: 4
  • SKU: F498042
  • OEM: AS1456

    AS1456

  • EAN13: 8720067010379

    8720067010379


26-04-2024
- Memoria USB 2.0
- Capacidad: 64GB
- Velocidad de lectura: 13-17 MB/s
- Compatible con todos los sistemas operativos - Memoria USB 2.0 de con capacidad de 64GB. Con una velocidad de lectura de 13-17 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos. Capacidad Almacenaje: 64Gb
Reseñas(3)
4,63 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas almacenar tus archivos de forma rápida y segura? ¡La Memoria USB 2.0 A-SERIES de 64GB es la solución! Esta memoria USB cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB, velocidad de lectura de 13-17 MB/s y es compatible con todos los sistemas operativos.

Esta memoria USB 2.0 es muy fácil de usar y cuenta con un diseño moderno y compacto. Además, es resistente a golpes y a la humedad. Esta memoria es ideal para la transferencia de grandes volúmenes de datos, como fotos, videos, archivos de audio y documentos.

La Memoria USB 2.0 A-SERIES de 64GB es la opción perfecta para mantener tus archivos seguros y con un rendimiento óptimo. Si necesitas un almacenamiento rápido y seguro, esta memoria USB es tu mejor opción.

26/04/2024

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
64Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué ventajas ofrece una memoria USB 2.0 de 64GB?
    Las memorias USB 2.0 de 64GB ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para guardar y transportar sus archivos. Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, por lo que es fácil de usar y no requiere software adicional para instalarlo. La velocidad de transferencia de datos es rápida, lo que le permite transferir archivos grandes y pequeños de forma rápida y fiable. También ofrece una seguridad adicional para sus archivos y datos con su función de encriptación.

    ¿Cómo se mejora la productividad con una memoria USB 2.0 de 64GB?
    Una memoria USB 2.0 de 64GB mejora la productividad al permitirle realizar copias de seguridad rápidas de sus archivos y documentos. Esta memoria USB también ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que le permite mantener archivos grandes en un lugar seguro. La velocidad de transferencia de datos también le permite transferir grandes cantidades de datos rápidamente, lo que reduce la cantidad de tiempo que se necesita para trabajar en proyectos.

    ¿Qué características destacadas ofrece la memoria USB 2.0 de 64GB?
    La memoria USB 2.0 de 64GB es un dispositivo de almacenamiento compacto y fácil de usar. Ofrece una gran capacidad para guardar y transportar sus archivos. Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, por lo que es fácil de usar. Esta memoria USB también ofrece una velocidad de transferencia de datos rápida, lo que le permite transferir grandes cantidades de datos de forma rápida y fiable. Además, la memoria USB 2.0 de 64GB ofrece una seguridad adicional para sus archivos y datos con su función de encriptación.

Miguel Moreno05/12/2023

Cuando decidí comprar una memoria USB para uso personal, me pregunté si debería optar por algo económico o por algo más profesional. Después de mucho investigar, me decanté por la memoria USB de la serie A de Office24. Esta memoria USB tiene una capacidad de 64 GB, lo que me permite guardar toda clase de documentos, fotos, videos, canciones, etc. La velocidad de transferencia es altísima, lo que hace que no tenga que esperar mucho para descargar o subir mis archivos. Además, el diseño es muy moderno y elegante. Estoy muy contento con mi compra, sin duda la mejor opción para uso personal.

    María Pilar Díaz28/07/2023

    Si necesitas un dispositivo de almacenamiento rápido y seguro, la MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB de Office24 es la respuesta. Yo la compré para usar en mi trabajo, donde guardo documentos importantes y me ha funcionado perfectamente. La capacidad de 64 GB es more than enough para guardar todo. La velocidad de transferencia es de hasta 480 Mbps, lo que me permite subir y descargar archivos a gran velocidad. Además, el diseño es moderno y elegante, muy adecuado para llevarlo a reuniones o presentaciones. Muy recomendable para uso profesional.

      Jorge Sánchez13/05/2022

      Si estás buscando un dispositivo de almacenamiento para uso académico, la MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB de Office24 es perfecta. Yo la compré para guardar mis apuntes y trabajos de la universidad y me ha resultado muy útil. Esta memoria USB ofrece una capacidad de 64 GB, más que suficiente para guardar todos mis archivos. La velocidad de transferencia es muy alta, lo que me permite subir y descargar archivos rápidamente. El diseño moderno y elegante me permite transportarla sin preocupaciones. Estoy muy satisfecha con mi compra, la mejor opción para uso académico.

        MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB

        La Memoria USB 2.0 A-Series 64GB es la solución perfecta para aquellos que necesitan un almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad. Esta memoria USB ofrece una capacidad de hasta 64GB y una velocidad de lectura y escritura de hasta 480Mb/s, lo que la hace ideal para almacenar grandes cantidades de datos, como fotos, música, videos, documentos y mucho más. Además, cuenta con un diseño resistente y duradero para soportar el uso diario. Estas son algunas de las aplicaciones para la memoria USB 2.0 A-Series 64GB:

        • Transferencia de archivos: Esta memoria USB permite transferir archivos de forma rápida y segura desde un dispositivo a otro.
        • Almacenamiento de datos: La capacidad de hasta 64GB de esta memoria USB le permite almacenar grandes cantidades de datos, como fotos, música, videos, documentos y mucho más.
        • Uso con diferentes dispositivos: Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los dispositivos, como computadoras, laptops, tablets y teléfonos inteligentes.
        • Soporte para diferentes sistemas operativos: Esta memoria USB es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, Mac OS y Linux.
        • Diseño resistente: Esta memoria USB cuenta con un diseño resistente para soportar el uso diario.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 64GB
        4,63 €
        Impuestos incluidos