Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB
  • MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB

MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB


Memoria USB 2.0 A-Series 32GB: Almacenamiento veloz y compatible con todos los Sistemas Operativos

  • Stock: 0i
  • SKU: F498041
  • OEM: AS1455

    AS1455

  • EAN13: 8720067010348

    8720067010348


26-04-2024
- Memoria USB 2.0
- Capacidad: 32GB
- Velocidad de lectura: 13-17 MB/s
- Compatible con todos los sistemas operativos - Memoria USB 2.0 de con capacidad de 32GB. Con una velocidad de lectura de 13-17 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos. Capacidad Almacenaje: 32Gb
Reseñas(4)
4,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una memoria USB 2.0 de alto rendimiento con la memoria USB 2.0 A-Series 32GB. Esta memoria USB de 32GB de capacidad tiene una velocidad de lectura de 13-17 MB/s que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de almacenamiento. Además, es compatible con todos los sistemas operativos, lo que te permitirá conectarla a cualquier dispositivo sin ningún problema.

Su capacidad de almacenamiento de 32GB te permitirá guardar todas tus fotos, videos, documentos y todo lo que quieras con total seguridad. Esta memoria USB es la mejor opción para aquellos que buscan una memoria veloz y compatible con todos los sistemas operativos para mejorar su experiencia de almacenamiento.

No esperes más y disfruta de la memoria USB 2.0 A-Series 32GB. Almacena todo lo que quieras con seguridad y velocidad gracias a esta memoria USB 2.0 de alto rendimiento.

26/04/2024

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
32Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué beneficios ofrece una memoria USB 2.0?
    La memoria USB 2.0 ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos, una capacidad de almacenamiento de hasta 32GB, la posibilidad de conectarla a dispositivos externos y la capacidad de guardar archivos de audio, vídeo y documentos. Estas características la hacen una excelente opción para usuarios que necesitan una memoria portátil eficiente y de alto rendimiento.

    ¿Cómo me puede ayudar una memoria USB 2.0?
    La memoria USB 2.0 es una herramienta útil para guardar archivos de audio, vídeo, documentos y otros archivos digitales en un dispositivo portátil y de fácil acceso. Esta memoria también puede ser utilizada para transferir archivos de un dispositivo a otro de forma rápida, segura y sin cables. Estas características hacen de la memoria USB 2.0 una herramienta práctica y de alto rendimiento para los usuarios que necesitan guardar y transferir archivos.

    ¿Qué ventajas ofrece la memoria USB 2.0 A-Series?
    La memoria USB 2.0 A-Series ofrece una gran capacidad de almacenamiento, hasta 32GB, una velocidad de transferencia de datos mucho mayor que la de otros dispositivos similares, una conexión plug-and-play sin necesidad de instalar controladores y una conexión segura a dispositivos externos. Estas características hacen de la memoria USB 2.0 A-Series una opción interesante para usuarios que necesitan una memoria fiable y de alto rendimiento.

Joaquín Sánchez20/10/2023

Me decidí a comprar esta memoria USB en Office24 porque necesitaba un dispositivo para guardar mis documentos importantes. La calidad de la serie A es increíble. El diseño es moderno y muy elegante, además de pequeño y ligero. La capacidad de 32GB me viene genial y me permite guardar todos los archivos necesarios. El rendimiento es excelente, gracias a la tecnología USB 2.0. Además, es muy fácil de usar, así que la recomiendo tanto para uso personal como profesional.

    Antonio Ruiz20/04/2023

    He encontrado esta memoria USB en Office24 y he quedado muy contenta con todas sus características. El diseño es moderno y muy elegante. El tamaño es pequeño y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El rendimiento gracias a la tecnología USB 2.0 es excelente. La capacidad de 32GB me viene de maravilla para guardar todos mis archivos. Esta memoria USB es ideal para uso personal y profesional, así que la recomiendo.

      María Teresa Romero24/02/2023

      Estaba buscando una memoria USB para mis estudios y he tenido mucha suerte al encontrar esta A-Series de Office24. La calidad de este dispositivo es impresionante, es robusta y resistente. El diseño es moderno y llama mucho la atención. El tamaño es perfecto para llevarlo a donde sea. Y la capacidad de 32GB me viene genial para guardar todos los documentos para mis estudios. La velocidad de transferencia es increíble gracias a la tecnología USB 2.0, así que la recomiendo para uso formativo.

        María Teresa López25/02/2022

        He estado buscando una memoria USB para mi trabajo y he tenido muy buena suerte al encontrar esta A-Series de Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de la memoria USB, es robusta y resistente. El diseño es moderno y muy atractivo. El tamaño es ideal y cabe perfectamente en mi bolsillo. La capacidad de 32GB es perfecta para mi trabajo, ya que me permite guardar toda la información necesaria. La velocidad es excelente gracias a la tecnología USB 2.0, así que la recomiendo para uso profesional.

          MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB

          La Memoria USB 2.0 A-Series 32GB es un dispositivo de almacenamiento multipropósito que ofrece una solución rápida y segura para guardar y transferir sus datos. Está diseñada para ofrecer un almacenamiento rápido y confiable con una capacidad de 32 GB. Esta memoria USB es compatible con Windows, Mac OS y Linux, lo que le permite transferir archivos a través de varios sistemas operativos sin problemas. Esta memoria USB también viene con una variedad de aplicaciones y características útiles para ayudarlo a aprovechar al máximo sus datos.

          • Recuperación de datos: Esta memoria USB incluye una función de recuperación de datos para ayudarlo a recuperar datos perdidos o borrados accidentalmente.
          • Cifrado seguro: Esta memoria USB ofrece cifrado seguro para proteger sus datos privados.
          • Sincronización automática: Esta memoria USB le permite sincronizar automáticamente sus datos con otros dispositivos sin necesidad de instalar software adicional.
          • Compresión de archivos: Esta memoria USB le permite comprimir archivos para reducir el tamaño de los mismos y ahorrar espacio de almacenamiento.
          • Backup automático: Esta memoria USB le permite realizar una copia de seguridad automática de sus datos para que siempre estén seguros.
          • Compartir archivos: Esta memoria USB le permite compartir archivos con otros usuarios de forma segura.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MEMORIA USB 2.0 A-SERIES 32GB
          4,39 €
          Impuestos incluidos