Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"
  • SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"
  • SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"
Video

SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F366956
  • OEM: 907007

    907007

  • EAN13: 3154149070077

    3154149070077

- Actividades creativas y sensoriales para niños más pequeños
- Material de calidad
- Una manualidad para decorar
- Accesorios diseñados para manos pequeñas
- A partir de 2 años
- Contenido del set:
* 1 caja plástica reutilizable
* 3 botes de pasta para modelar 84gr
* cuchillito, rodillo y tijeras
* 3 tarjetas de actividades de doble cara - Early Age son actividades creativas y sensoriales para niños más pequeños. Material de calidad, con amplia cobertura de color, trazado y acabado. Posibilidad de reponer los materiales una vez que se agotan. Una vez terminada la actividad, los niños obtienen un resultado que pueden guardar y utilizar día a día. Set para crear figuras con masa para modelar y los accesorios incluidos.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
20,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspírate con el Kit de Modelado Creativo "My First Modeling Kit" de Maped Early Age! Esta maravillosa caja incluye todos los materiales y accesorios necesarios para que los niños de 2 años en adelante puedan divertirse con actividades creativas y sensoriales. Además, los materiales de calidad y los diseños únicos permiten que los niños construyan objetos con los que jugar y decorar.

Este kit incluye:

  • 1 caja plástica reutilizable
  • 3 botes de pasta para modelar (84gr)
  • Cuchillito, rodillo y tijeras
  • 3 tarjetas de actividades de doble cara

Los niños podrán crear y modelar figuras con los materiales incluidos en el kit, además de aprender y desarrollar su creatividad con las tarjetas de actividades. Esta actividad les permitirá obtener un resultado que pueden guardar y utilizar día a día. Además, una vez que se agoten los materiales, es posible reponerlos.

¡Motívate a crear con el Kit de Modelado Creativo "My First Modeling Kit" de Maped Early Age!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"?
    El SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT" ofrece una variedad de beneficios para los niños y niñas entre 3 y 6 años. Estimula el desarrollo de habilidades motoras finas gracias a sus herramientas de modelado, como el cincel y el martillo, y ofrece la oportunidad de crear y aprender a través del juego. Esto ayuda a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación, así como a desarrollar un sentido de logro y satisfacción por lo que han creado. Además, el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT" contiene materiales seguros y de alta calidad, lo que le proporciona a los niños y niñas una experiencia divertida y segura.

    ¿Qué habilidades se desarrollan al usar el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"?
    El SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT" estimula el desarrollo de habilidades motoras finas y de creatividad e imaginación. Al usar el cincel y el martillo, los niños desarrollan la habilidad de manipular con precisión y soltura objetos pequeños, lo cual es esencial para la escritura, el dibujo y la construcción de modelos. Esto les proporciona un sentido de logro al ver los resultados de su trabajo. Además, el proceso de modelado les ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación al inventar y crear diferentes formas a partir de los materiales incluidos en el kit.

    ¿Por qué es seguro usar el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"?
    El SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT" está fabricado con materiales de alta calidad y seguridad. Estos materiales son resistentes al desgaste, seguros para los niños y no tienen partes pequeñas que puedan ser tragadas. Al mismo tiempo, los materiales están diseñados para ser fácilmente manipulados por los niños, lo que les permite desarrollar sus habilidades motoras finas y creativas sin ningún peligro. Esto proporciona a los niños y niñas una experiencia divertida y segura.

María José González05/10/2023

¡Acabo de comprar el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"! Estoy muy contento con esta compra porque es un producto maravilloso. Los materiales con los que está hecho son muy resistentes, por lo que durará mucho tiempo. El diseño es muy bonito y me gusta mucho que sean preciosas figuras para armar. El precio fue muy bueno y el envío fue extremadamente rápido. Me encanta este producto y lo recomiendo a todos mis amigos.

    María Teresa González01/11/2022

    ¡Acabo de comprar el SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"! Estoy muy contento con esta compra porque es un producto muy útil. Los materiales con los que está hecho son de primera calidad, por lo que durará mucho tiempo. Las figuras son muy bonitas y los materiales permiten armar preciosas figuras. El precio fue muy bueno y el envío fue super rápido. Me encanta este producto y lo recomiendo a todos mis amigos.

      Rafael García01/01/2022

      ¡Recientemente compré un SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT" que me encantó! Estoy muy contenta con esta compra. El contenido es excelente, con piezas de muy buena calidad. Este producto es perfecto para niños y adultos por igual. Están los materiales para armar figuras preciosas, los cuales permiten desarrollar la creatividad. El precio fue muy bueno y el servicio fue muy rápido. Me encanta este producto y lo recomiendo a todos mis amigos.

        SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MAPED CREATIV "MY FIRST MODELING KIT"
        20,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto