Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO

KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO


Cree tu propio Llavero DIY de Plástico Mágico Mandarina

  • Stock: 0i
  • SKU: F412797
  • OEM: KC073C

    KC073C

  • EAN13: 3609510540739

    3609510540739

- Minijoyas de plástico mágico
- Pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto
- Contenido:
* Láminas de plástico mágico
* Elementos de metal
* Borlas, hilos, agujas de plástico
* Hoja de instrucciones - ¡No te pierdas nuestras minijoyas de plástico mágico! Solo tienes que pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto. Contenido: láminas de plástico mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y hoja de instrucciones Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sorprende a todos con tu propio diseño de Llavero DIY Mandarina hecho de Plástico Mágico! Con nuestro kit de DIY, tendrás todo lo que necesitas para crear un lindo llavero único con un mínimo esfuerzo. Tan solo tienes que pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto. ¡Incluye láminas de Plástico Mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y hoja de instrucciones!

¡No te pierdas nuestras minijoyas de plástico mágico! Nuestro kit de DIY es perfecto para principiantes o para aquellos que quieren aprender a crear sus propias joyas. Tan solo necesitarás un poco de tiempo y creatividad para crear un lindo llavero único.

Nuestro kit de DIY está hecho de materiales de alta calidad. Las láminas están hechas de plástico mágico, que es resistente al calor y fácil de trabajar. Los elementos de metal tienen un acabado pulido y se adaptan perfectamente a los diseños. Las borlas, hilos, agujas de plástico y la hoja de instrucciones son fáciles de usar y ayudan a crear un hermoso llavero.

Con nuestro Kit de DIY de Plástico Mágico Mandarina, tendrás la oportunidad de crear un lindo llavero único. ¡Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos con tu propio diseño!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico?
    El Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico ofrece la posibilidad de personalizar sus llaves con diseños únicos y creativos. Los materiales seleccionados son de alta calidad y resistencia, proporcionando un producto duradero que resistirá el desgaste del uso diario. El kit contiene todos los elementos necesarios para crear su propio llavero y, con herramientas simples, usted puede diseñar un lindo y original llavero que pueda llevar a todas partes.

    ¿Qué características hace del Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico un producto único?
    El Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico es único porque permite a los usuarios crear un diseño personalizado que refleje su personalidad y estilo. El kit contiene todos los elementos necesarios para crear su propio llavero, incluso una variedad de colores de plástico mágico, con lo que se pueden crear diseños completamente únicos. También hay una variedad de herramientas incluidas para ayudar a los usuarios a crear el llavero perfecto.

    ¿Cómo se puede hacer que el Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico sea aún más resistente?
    Para hacer que el Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico sea aún más resistente, se recomienda aplicar una capa de sellador impermeable en la superficie del llavero. Esto ayudará a protegerlo de los elementos, como el agua, el polvo y la suciedad, y prolongará su durabilidad. También es recomendable limpiar el llavero regularmente con un paño suave para mantenerlo en buen estado.

María Teresa Moreno07/12/2023

¡Me quedé encantada con este Kit Llavero DIY! Está fabricado con materiales de primera calidad que le dan un aspecto muy profesional. El plástico mágico hace que sea resistente y duradero, y el color mandarina añade un toque moderno y divertido. Es ligero y fácil de usar, así que siempre tengo mis llaves a mano. ¡Es perfecto para uso profesional!

    Joaquín García17/05/2023

    ¡Es genial el Kit Llavero DIY que compré en Office24! Es perfecto para llevar mis llaves siempre conmigo. El material es de primera calidad y el plástico mágico le da resistencia. El color mandarina le da un toque divertido y moderno. Además, es ligero y fácil de usar. ¡Es genial para uso personal y formativo!

      Jorge Ruiz27/02/2023

      ¡Nunca más perdí las llaves! Desde que compré el Kit Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico, tengo la tranquilidad de saber que siempre tendré mis llaves a mano. Está genial para llevar en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta, es muy ligero y fácil de usar. Además, me encanta el color mandarina, le da un toque divertido a mi llave. ¡Es genial!

        KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
        KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO Nuestro Kit de Llavero DIY Mandarine Plástico Mágico te permite crear tu propio llavero único y personalizado. Este kit contiene todo lo necesario para que puedas diseñar y construir un llavero con un toque de magia y color. El Kit Mandarine Plástico Mágico incluye:
        • 1 Pieza de Plástico Mágico Mandarine
        • 1 Pieza de Plástico Mágico Blanco
        • 1 Pieza de Plástico Mágico Negro
        • 1 Pieza de Plástico Mágico Transparente
        • 1 Pieza de Plástico Mágico Rojo
        • 5 Piezas de Anillas de Metal
        • 5 Piezas de Cuerdas de Nailon
        • 5 Piezas de Cuerdas de Algodón
        • 10 Piezas de Abalorios de Plástico
        • 10 Piezas de Abalorios de Metal
        • Herramientas de Corte y Diseño
        Con este Kit de Llavero DIY podrás crear un llavero único y personalizado con un toque de magia y color. ¡Es una excelente forma de expresar tu creatividad y de decorar tu llave con un estilo único!

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT LLAVERO DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
        5,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto